> Museu Nacional d'Art de Catalunya Palau Nacional, Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona

Museu Nacional d’Art de Catalunya Palau Nacional, Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Museu Nacional d’Art de Catalunya Palau Nacional, Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona



Las reseñas más útiles de Museu Nacional d’Art de Catalunya

Pacosegis – 4 estrellas

Está muy bien. Aprovechamos un sabado por la tarde, ya que es gratuito a partir de las tres. También el primer domingo de cada mes. Me hubiera gustado poder coger una guía, pero la persona encargada del alquiler no estaba disponible hasta las cuatro. No entiendo muy bien si el horario es continuo, porque no los servicios.Os recomiendo ir descansado porque lleva mucho tiempo y hay que andar mucho, aunque hay alguna sala con sofás para descansar. Lo mejor, en mi opinión, la colección de arte románico, es espectacular ver los frescos como si estuvieses en las iglesias originales. No dejéis de visitar la terraza, las vistas son espectaculares. Todo el edificio es fantástico. Dispone de consignas gratuitas para que no tengas que cargar con la mochila.

Nuria Ele Efe – 5 estrellas

Hace muchos años que no había vuelto y me ha encantado. Ha sido una visita educativa pero la verdad es que era muy dinámica y entretenida. El hecho de ir interactuando con las obras y hacerlo tan ameno creo que es muy bueno para los alumnos ya que aprenden mucho más y están más atentos. Por lo que respecta a las instalaciones, está todo muy bien conservado y es amplio y cómodo, así que se puede visitar con personas con problemas de movilidad sin problema alguno. No dudaré en volver con más calma y ver el resto de exposiciones.

Damian Nazareno Guerrero Achinelly – 5 estrellas

El Museu Nacional d’Art de Catalunya su arquitectura es única y muy linda tanto por dentro como por fuera y la vista desde el museo es una de las mas visitadas por los turista. En su interior cuenta con varias obras de arte románicas muy conocidas. Su entrada tiene un precio accesible y vale la pena dedicarle unos minutos para recorrerlo, también con la entrada tienen accesos al museo una vez mas durante todo el mes. La atención del personal es muy buena, la limpieza de todo el museo y de los baños es de 10 y es muy fácil llegar.

Domingo Merino Arroyo – 5 estrellas

Un museo con mucha personalidad. Fácil de ver, con una colección muy interesante. Mencion aparte es la sala dedicada al románico, es única. Tiene de todo un poco sin llegar a ser agobiante. Es pero muy fácil de ver. Lo que distingue a este museo es su colección de frescos románicos y la dedicada al modernismo. El edificio es espectacular con mucha luz natural, cosa rara en un museo. El restaurante es soberbio, con vistas a la ciudad de Barcelona de pelicula

Víctor Manuel Rodríguez Pose – 5 estrellas

Fui el primer domingo del mes que es el día gratuito. El edificio es espectacular. Sobre todo los espacios bajo las cúpulas y el del fondo que se usa para espectáculos es enorme y muy bonito. La colección es bastante amplia. La planta baja va desde el románico hasta el barroco y la planta alta el arte moderno. Me gusto mucho la exposición de mobiliario y elementos decorativos de Gaudí entre otros.

jesús peribáñez – 5 estrellas

Un gran Museo con piezas de gran calidad dentro de un mismo espacio. Sobresalen las colecciones románica, gótica y renacentista. El resto no llega a la altura de lo anterior. Solo por contemplar la colección de pintar románica merece la pena visitarlo. Otra cosa es la sensación de expolio que pueda provocarle. Muy recomendable la vista de Barcelona desde la escalinata principal.

Adrian Giordano – 5 estrellas

Excelente!!!!!! Muy bien presentado la muestra de Románico y Gótico. Visitamos un domingo . Gratis!!!!. Todo bueno. Altamente recomendable. El exterior muy agradable y fácil de acceder aunque está tan alto. Las escaleras mecánicas facilitan la visita y los encargados de audio guía y atención fue de primera . Altamente recomendable visitar el museo de artes de Catalunya.

Vasquez Vallejo Ircia – 5 estrellas

¡Excelente! Un día no es suficiente para apreciar todo el arte y la historia que hay en cada sala y cada rincón de éste maravilloso museo. Cada miércoles la entrada es libre y es, si tienes la oportunidad de ir no pierdas la oportunidad de conocer los artistas catalanes y españoles que han dejado su historia en cada pared de éste lugar. Lo recomiendo %

Belen Silva – 5 estrellas

Muy interesante lugar. La vista desde ahí es increíble, para los amantes del arte y la historia es un lugar que hay que visitar. Dentro del Museo hay un restaurante donde puedes saborear muy deliciosos bocadillos y platos,mientras disfruta de una vista maravillosa. Muy buenos precios y puedes pagar en efectivo o tarjetas.

Pablo CARBELLIDO FERNANDEZ – 4 estrellas

Un museo fantástico por sus colecciones permanentes y temporales. Un edificio maravilloso y como valor añadido algo que mucha gente no sabe, que se puede acceder al exterior del edificio haciendo un recorrido alrededor y terminando en un mirador con unas vistas espectaculares de Barcelona. Imprescindible.

Meme LISER – 5 estrellas

Maravillosa construcción que te permite apreciar gran parte de la ciudad desde su explanada principal. Desde la entrada por sus amplias escaleras, los jardines tan cuidados, todo es espectacular. Dentro de el museo todo es maravilloso. Visita obligada si visitan Barcelona

JOSE SANZ – 5 estrellas

Lo primero es que con un día no tienes suficiente. Fuimos un sábado que era gratuito. Y lo que más nos i. Presionó fue el pequeño anfiteatro que hay dentro. Las obras muy bien conservadas. El románico es donde más estuvimos por que l as salvaron de la zona donde vivo.

Alejandro F. Orradre – 4 estrellas

Un lugar en el que perderse. Situado en Montjuïc y con vistas inigualables a la ciudad de Barcelona, el museo es una obra en sí mismo. Además, dentro de él encontraréis arte de todas las épocas y lugares. Una visita indispensable para los amantes de la pintura.

Pere Serrano Alonso – 4 estrellas

Edificio monumental proviniente de las instalaciones utilizadas en la exposición universal de Barcelona del año 1929. La propia arquitectura y sus alrededores son dignos de ver. Desde las afueras del mismo hay una preciosa vista de Barcelona y sus alrededores

Elsi Carrizales – 5 estrellas

Puede disfrutar de varias galerías con maravilloso arte de diferentes períodos, tienda de arte donde encontrará el objeto ideal para llevar como recuerdo de la artística ciudad de Barcelona. También podrá apreciar maravillosas vistas de toda la ciudad.

Jaime f – 5 estrellas

Museo extraordinario en románico y gótico. Pero me parece increíble que no haya explicaciones escritas de esta parte en inglés. Y muy poco en catalán o castellano. Si lo comparo.con la gran exposición temporal sobre Bermejo, lo románico me…

Javier Castillo Luis – 5 estrellas

Cuando estuvimos en el Pirineo vimos un valle con iglesias románicas muy bonitas, pero sin pinturas. Nos dijeron que en los años 20 del siglo pasado se las habían llevado a Barcelona para evitar que se las llevaranlos americanos e ingleses.…

Andrés Gerardo Rivera Pérez – 5 estrellas

Es un museo bastante grande que mezcla el arte medieval (gótico y romántico) con lo moderno, lo que lo hace un museo peculiar dentro de Cataluña. Estos elementos añadidos a la infraestructura que de por sí tiene el Palau Nacional lo hacen…

Griselda Souto – 5 estrellas

Hermosas colecciones, la de arte románico es extensa y realmente interesante.Han reconstruido iglesias dentro del museo. La medieval y moderna también muy buenas. Hermosos ejemplos del modernismo. La forma de exposición de las obras me…

J. C Ro – 5 estrellas

Una grandiosa cantidad de arte, historia y cultura, dentro de una edificio que de por sí solo es una obra de arte arquitectónica. Después de las 3 p.m. la entrada es gratis. Se debe subir a la terraza, es la mejor vista de Barcelona.

Mapa de localización de Museu Nacional d’Art de Catalunya

Concretamente, la localización de Museu Nacional d’Art de Catalunya es Palau Nacional, Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona, y su teléfono 936 22 03 60

Fotografías para conocer Museu Nacional d’Art de Catalunya






































Descubre más restaurantes en Barcelona