> Mussol Casp Carrer de Casp, 19, 08010 Barcelona

Mussol Casp Carrer de Casp, 19, 08010 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Mussol Casp Carrer de Casp, 19, 08010 Barcelona



Las reseñas más útiles de Mussol Casp

Ana Tomy – 4 estrellas

Comida catalana en un lugar céntrico. Un lugar acogedor con variedad de comida típica española y catalana. Hay muchos repartidos por Barcelona, así que es una buena opción para probar la comida del lugar. Con respecto al servicio no destaco nada porque es un lugar muy abarrotado y cuesta mucho trabajo que los camareros te presten atención al igual que el servicio tampoco es que sea muy rápido debido a la cantidad de comensales que tienen pero la comida está rica merece la pena esperar un poco para comer unas buenas verduras asadas o alguna tapa típica y las carnes.

Polyan marti – 2 estrellas

Escribo esto estando aún aqui sentado.los camareros serviciales Pedí secreto iberico,racion pequeña y el secreto de baja calidad.(incluso el camarero me pidio el.punto de la carne) pero.el.corte era tan delgado q estaba seco. Patatas frias Mis compañeras pidieron magret de pato.que a decir verdad muy pequeña.la racion y fue un plato sin mas…aunque cabe decir que de 4 ,2 pidieron magret y a uno de los platos les falto la salsa o uno vení con salsa y el otro no. Las verduras frias . Lugar bonito pero para no volver. Buen precio de los vinos.

Manuela González – 2 estrellas

He ido alguna vez, con familia y compañeros, pero va cada vez peor, los platos escasos, con el pollo ponen un bol chiquito con 4 hojas de ensalada, te lo comes a la primera vez, no da para otra, otro con 6 trozos de patatas fritas, otro con salsa, total el plato está lleno de bols, el pan de coca con tomate es carísimo, 2 euros un trozo pequeño, encima lo quemaron un poco, la hamburguesa igual y además estaba seca. La ensalada de espinacas minúscula. No volveremos.

Denisse Antelo – 5 estrellas

RECOMENDADO 100% No quiero ni contaros lo bien que me lo pasé!! No quiero daros envidia! SOLO DECÍROSLO QUE NO DEJÉIS DE IR, PORQUE VALE LA PENA PASAR POR ALLÍ Y DISFRUTAR DE TODO LO BUENO QUE TIENE. SU COMIDA, SU SABOR, SU COCINA, SU PLATOS 100% CATALANES, SU SERVICIO, SU RAPIDEZ, SU DECORACIÓN SU AMABILIDAD Y SOBRE TODO, SU CAMARERO DAVID!! FANTÁSTICO!! MUCHAS GRACIAS MUSSOL, POR HACER DE UNA FECHA ESPECIAL, UN MOMENTO ESPECIAL, PARA RECORDAR SIEMPRE.

Sergio Navarro – 2 estrellas

Hicimos una reserva por una plataforma y tardaron 20 minutos para decidir si nos servían lo que habíamos pedido en la plataforma. Después de servirnos lo que es el precio es caro y la calidad es simple para el renombre que tiene, el restaurante. A pesar de todo la atención formidable y buen trato. La calidad a las fotos me remito, las verduras más crudas que no echas y las patatas refritas y la carne la pedí al punto y estaba más echa. El postre normal.

Maria Soledad Saez – 3 estrellas

Buen sitio para ir a comer carne. Tiene Certificación sin Gluten (apto celiacos), todo lo traen con unas campanas. Los cubiertos embolsados al igual que el pan. Tienen libre de gluten carta aparte. La carne me ha gustado, era tierna y a buen Punto, cambiaría la guarnición pues la patata era hervida, y pondría postres aptos que no sean fruta. El lugar es muy bonito, los baños limpios y la atención está muy bien.

Eduard Giménez – 2 estrellas

Buena comida tradicional catalana, pero demasiada gente y caos en el servicio. Nos tomaron nota mal aunque insistimos varias veces, por lo que faltó un plato que luego tardó una eternidad en llegar además las butifarras llegaron medio crudas (las pedimos al punto) y las patatas fritas estaban frías. Experiencia y comida muy mejorable.

Javier Mendi – 3 estrellas

Buenas tardes! Lo importante de un restaurante no es su mobiliario, vajilla, cubertería, lo importante es la atención y profesionalidad de sus empleados y que la comida tenga una relación adecuada entre la calidad y el precio. Pienso que es caro para la calidad y cantidad que siven en sus platos.

Francesc Niubó Gastó – 2 estrellas

No lo recomiendo. Raciones muy escasas y bastante caro…El plato de queso manchego muy bueno, pero los trozos muy pequeños. Los huevos rotos, con una pequeña loncha de jamón serrano y las patatas duras. Es una pena, porqué el pollo a la plancha está muy bueno y los camareros son muy amables.

Claudia Creixell Tarres – 1 estrella

La mayoría de la comida era congelada (croquetas, bravas…), la coca que pedimos estaba cruda, unas patatas asadas estaban poco hechas… en general toda la comida era de poca calidad. La relación calidad-precio es muy mala, ya que es muy caro para lo que es.

Marina – 2 estrellas

Vine a cenar y me decepcionó. Las patatas bravas, croquetas y patatas asadas con huevos que pedimos estaban un poco crudas y se notaba que eran congeladas. Ha perdido mucha calidad ya que hace años venía con mi família y la comida era mucho más buena.

Cesar – 4 estrellas

Restaurante acogedor, aunque las mesas están muy cerca unas de otras. Decoración algo retro pero agradable. Carta de cocina mediterránea muy variada. Raciones no muy grandes, pero muy bien preparadas y precio muy contenido. Servicio atento y amable.

Pablo García Nogales – 4 estrellas

Un bonito sitio para comer la comida típica catalana. Una carta bastante extensa, tanto de plátos como de vinos. Costaba conseguir la atención de los camareros, pero el restaurante estaba lleno, ya una vez pedido todo, no tardaron mucho en traerlo.

Tania López – 5 estrellas

Es una pequeña cadena de restaurantes especializados en comida típica catalana. El servicio es muy rápido y educado. La ambientación y decoración es preciosa. Las raciones son como tapas grandes y el precio es moderado. Lo que probamos…

David Collado – 4 estrellas

Es un restaurante muy bien ubicado, en el centro del shopping de Barcelona. Tiene una carta variada a un precio razonable así como menús para parejas. Los primeros platos son sencillos pero los segundos los compensan y quedas muy…

Natalia García Martínez – 1 estrella

Por favor, no os acerquéis. Croquetas de bolsa de supermercado, embutidos y quesos con sabor a plástico. Y todo carísimo: 28 euros por raciones raquíticas y de pésima calidad. No es comida española de verdad, es un engañabobos.

Javier Nieto – 3 estrellas

Buen lugar para cenar algo rápido antes de entrar al teatro Tívoli. Surtido variado de tapas, aunque por lo que vi no es su especialidad. Los platos de carne, aunque no los probamos, tenían buena pinta. No es caro.

Hark Harken – 4 estrellas

Lugar especial por su diseño y arquitectura. Antigua fábrica textil reconvertida en restaurante. Espacio suficiente. Comida buena. Postres catalanes. Precio normal. Cerveza Bitburger.

alberto benito – 5 estrellas

Muy buena calidad precio. Los champiñones rellenos y la coca de verduras y butifarra exquisitos. El camarero David un encanto y muy buen profesional. Muy recomendable.

Mateu Bauçà Sansó – 4 estrellas

Nos gusta mucho la cadena de restaurantes El Mussol. Probablemente éste sea el que queda más centrico en BCN. El servicio está muy bien y los precios no están mal.

Mapa de localización de Mussol Casp

Concretamente, la localización de Mussol Casp es Carrer de Casp, 19, 08010 Barcelona, y su teléfono 933 01 76 10

Fotografías para conocer Mussol Casp






































Descubre más restaurantes en Barcelona