> Na Mindona Carrer de la Riereta, 8, 08001 Barcelona

Na Mindona Carrer de la Riereta, 8, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Na Mindona Carrer de la Riereta, 8, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de Na Mindona

otger amatller – 5 estrellas

(Traducido) Pequeño pero auténtico restaurante mallorquín en pleno arrabal con un surtido de platos deliciosos. Destacar la sobressada y los postres de requesón o pastel de almendras. La carta de vinos los precios son excesivos en comparación a los platos ofrecidos y deberían tener en cuenta una variedad de precios más escalonada. No muy recomendable para cenas muy numerosos, ya q acaba molestando fácilmente al resto de comensales. (Texto original) Petit però autèntic restaurant mallorquí al bell mig del raval amb un sortit de plats deliciosos. Destacar la sobressada i els postres de mató o pastís d’ametlles. La carta de vins els preus són excessius en comparació als plats oferits i haurien de tenir en compte una varietat de preus més escalonada. No molt recomanable per sopars molt nombrosos, ja q s’acaba molestant fàcilment a la resta de comensals.

Adam Juviler – 5 estrellas

Amazing meal of unique Mallorcan cuisine. Even with our ex-pat friend with us, it would have been difficult to figure out what is what without the owner carefully explaining the dishes (in Spanish) so it was worthwhile being there just as they opened ( which was not 8 , but 8 ish). Reservations seem a must on Saturday at least. Obviously a local favorite. In the heart of Raval, not far from Las Ramblas by foot, but very far from las Ramblas by vibe. There was a concert of various bands in the community lot next door, including Raval Against the Machine, pretty impressive cover band. Overall, my favorite dining/nighttime experience in Catalunya the past two weeks.

Leticia Guitarte – 5 estrellas

Cenamos aquí por recomendación de un amigo. Nos encontramos con un local familiar, acogedor y no demasiado grande. Las dos chicas que nos atendieron, mallorquinas las dos, nos trataron de maravilla, recomendando opciones y siempre pendientes de si necesitábamos algo. Los platos son sencillos pero de calidad, con buena materia prima y cariño. Pedimos las cocas, una especie de empanada de merluza, sobrasada con miel y lengua guisada. No sabría decir què plato nos gustó más. Quizás flanquean en cuanto a los postres, que son algo escasos, muy ricos también, pero en raciones diminutas. Buena calidad precio tirando a medio alto.

Jordi Lanuza – 5 estrellas

(Traducido) Un 10 en autenticidad, atención, simpatía y el protagonista, la comida. Siempre he estado muy a gusto y he llevado a amigos. Como referencia, comiendo muy bien y un par de cañas por persona sale a unos 20 euros por cabeza. (Texto original) Un 10 en autenticitat, atenció, simpatia i el protagonista, el menjar. Sempre hi he estat molt a gust i hi he portat a amics. Com a referència, menjant molt bé i un parell de canyes per persona surt a uns 20 euros per cap.

Carme Urgell – 5 estrellas

(Traducido) Con unas tapas típicas mallorquinas y una cerveza de malta artesana de su isla en un local pequeño y acogedor, con buen compañía, han conseguido hacerme pasar un buen rato en medio de un barrio no muy fácil. (Texto original) Amb unes tapes típiques mallorquines i una cervesa de malta artesana de sa illa en un local petit i acollidor , amb bon companyia , han aconseguit fer-me passar una bona estona enmig d’un barri no gaire fàcil.

Pol Fontanals – 5 estrellas

(Traducido) El local es muy acogedor, y la dueña un amor. Nos explicó todos los platos de la carta con pelos y señales y todo lo que nos recomendó era delicioso! Platos muy caseros y elaborados con cariño. (Texto original) El local és molt acollidor, i la mestressa un amor. Ens va explicar tots els plats de la carta amb pels i senyals i tot el que ens va recomanar era deliciós! Plats molt casolans i elaborats amb carinyo.

Marc Chàfer – 5 estrellas

Es un pequeño restaurante perdido entre las callejuelas del Raval que conviene tener muy en cuenta pues esconde joyas culinarias de la cocina mallorquina hechas con mimo, atención y esmero. Tienen menú a mediodía los sábados a 12,90€: planazo para el sábado es darse un aperitivo en el histórico bar guixos con vermut casero y luego pasarse a comer aquí. No te arrepentirás!

Jose Loureiro Amigo – 4 estrellas

Pequeño local ubicado en el Raval especializado en comida mallorquina. Lo conocí a través de amigos mallorquines que son habituales del establecimiento y que cada vez que van siempre dicen que se sienten como en casa. La dueña es una auténtica mallorquina muy simpática. Precio imbatible, por menos de 20 euros quedarás más que satisfecho.

Guillermo Fernandez perez – 4 estrellas

Lugar tranquilo donde la comida es buena con tradicion mayorquina, eso si, a base de tapas practicamente, el servicio es bueno y los dueños amables… PD : deberian poner claramente todos los precios en la carta, no solo los baratos, te da a confusion y piensas que los demas platos estan relacionados con esos precios y nada que ver

Felip Gelabert Vidal – 5 estrellas

Un restaurant molt acollidor, amb una carta no molt extensa però ben representativa de la gastronomia de Mallorca. Ingredients frescos i de qualitat. Un restaurante muy acogedor, con una carta no muy extensa pero si muy representativa de la gastronomia de Mallorca. Ingredientes frescos y de calidad.

Colxi – 5 estrellas

(Traducido) Deliciosa comida tradicional de la isla de mallorca. Licores raros, y hermoso servicio. Muy recomendado! (Texto original) Delicious traditional food from Mallorca island. Rare liquors, and beautiful service. Very recomended!

Ismael Vallve – 5 estrellas

Restaurante Mallorquin de los de verdad, llevado por dos mallorquines que quieren enseñar lo que ellos comían en casa. En mallorquín, Trampo = aliñar Así q la coca de Trampo, es una coca que le añaden lo que les da la gana, las sobras de la semana.

ayelen figueroa – 4 estrellas

Si el frito hubiera tenido guisantes hubiera sido un 5 estrellas!! Muy buena atención, lugar pequeño pero encantador, la carta es un poco pequeña pero abarca bastante, pasen por unas sepias con cebolla aparte del frito y se van a ir muy felices!

jesus ribera – 3 estrellas

Cocina tipica balear, buena elaboración, menu por 13 euros sin bebida con tres primeros y tres segundos además de postres..tambien carta y tapas Excelente relación calidad precio, ambiente familiar, local pequeño aconsejo reservar

Jordi Cases – 5 estrellas

Fantástico! Si tienes un compromiso y quieres quedar bien, es el lugar ideal. Comía excelente. Tato muy familiar, es como estar en casa. Relación calidad precio es excelente. Merece la pena conocer este lugar, no deja indiferente.

pajarita green – 5 estrellas

Platos exquisitos y originales de las islas Baleares, con unas camareras encantadoras y muy profesionales. Justo celebraban sus siete primeros años de travesía y nos invitaron a una copita de champán para brindar juntos:)

Marta Riera – 5 estrellas

Comida.tipica mallorquina, está buenísimo todo.Como buena mallorquina hechaba de menos nuestra cocina y al descubrir este restaurante vi como se abría el cielo Totalmente recomendado, buena comida y buen servicio.

Elena Madrid – 4 estrellas

Platos típicos mallorquines. No dejéis de probar la coca de trampó y sobretodo dejaros llevar por las recomendaciones de Xesca que es un encanto! El local es sencillo pero muy acogedor y el precio es económico

Víctor Rios – 5 estrellas

Restaurante de cocina mallorquina. Platos sabrosos, bien cuidados. Servicio muy amable y eficiente. Recomendable dejarse aconsejar. Buena relación calidad/precio. Abierto por la noche salvo domingo y lunes.

Rut gomez – 5 estrellas

Muy muy recomendable. La comida es increíblemente rica, el trato es inmejorable y el lugar es muy acojedor. No hay nada que pueda recomendar, porque absolutamente todo está buenísimo! Y muy bien de precio!

Mapa de localización de Na Mindona

Concretamente, la localización de Na Mindona es Carrer de la Riereta, 8, 08001 Barcelona, y su teléfono 934 42 21 22

Fotografías para conocer Na Mindona






































Descubre más restaurantes en Barcelona