> Narrika Carrer del Casal, 26, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Narrika Carrer del Casal, 26, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Narrika Carrer del Casal, 26, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Narrika

Marc Lepr – 4 estrellas

Agradable sitio en Vilafranca, sala interior bien decorada. Tapas, amanidas y bocadillo. Ok para familias.

Miquel Angel Mora – 4 estrellas

Muy recomendable, puedes cenar a base de buenas tapas. Quizás agradecería una carta de vino, sólo ofrecen dos tipos

Natalia . – 5 estrellas

La comida está estupenda y los empleados son un encanto. El chaval de las pequitas es muy mono, una pena que tenga novia.

Fernando Atm – 4 estrellas

Buenos bocatas, muy ricas las patatas Narrika y la jeta, buen servicio. Cuídate ese gemelo y no dejes los estiramientos

Zeus Medel – 5 estrellas

Raciones contundentes y comida de calidad, el precio depende de lo que te pidas puede variar según recomendaciones o básicos

Albert Planas – 5 estrellas

(Traducido ) Muy rápidos y buena relación calidad precio (Texto original) Molt ràpids i bona relació calitat preu

neus maxe – 5 estrellas

me encantó. pedimos diferentes tapas a cual mejor y las ensaladas completas y exquisitas. rapidez en el servicio. muy buen trato. lo recomiendo al 100%

Sonia Salvador Rodriguez – 5 estrellas

Es un sitio encantador y el dueño maravilloso. Volveremos (aún recuerdo un tartar que hizo de atún riquísimo). Muy recomendable. Es como estar en casa. Genial!!

Xavier Ureta i Buxeda – 4 estrellas

Buena relación calidad-precio. Tapas y bocadillos con un toque vasco muy conseguido. A mejorar un poco la rapidez en el servicio, aunque la atención es esquisita. Muy recomendable!

Anna Alasraki – 5 estrellas

(Traducido ) Genial para un encuentro con los amigos y ver el fútbol. Muy buen trato y buena comida (Texto original) Genial per una trobada amb els amics i veure el futbol. Molt bon tracte i bon menjar

guille gm – 5 estrellas

Rincón vasco en Vilafranca del Penedes, totalmente recomendable. Excelente calidad-precio. Gran surtido de bocadillos, así como de tapas, todas excelentes. Servicio atento y eficiente. Aparte, normalmente tienen platos fuera de carta. Dejaos aconsejar, no os defraudarán.

Sandra Sogas Kinesiología y Registros Akáshicos – 5 estrellas

Narrika es una taberna Vasca en pleno centro de Vilafranca donde puedes degustar unas tapas para chuparse los dedos, además tienen pan sin gluten y postres caseros deliciosos. Para repetir cada vez que quieras quedar con grupo de amigos. Uno de mis restaurantes favoritos de mi zona.

Ben Hur – 3 estrellas

El ambiente es bueno para una cena informal. Encontramos a faltar algo de variedad en la carta tanto de comida como de bebida. La calidad buena pero tampoco espectacular. Estoy segura que pueden ( y deberían ) mejorar. Dentro de un tiempo volveré a ver cómo ha evolucionado. Quizá me sorprenda.

PAU MORTE CASTELLO – 1 estrella

Concertamos un menu para un grupo, hicieron cambios y no avisaron, nos llenaron de setas, vimos el pollo en pintura. Concertamos un precio 15+ bebidas y cada cual se pagaba lo suyo (no todos tenemos la misma economia) y al final nos cobraron 23 por persona!!! Una decepcion… nada recomendable para grupos.

Hortènsia – 5 estrellas

(Traducido ) Todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Raciones y precios bien ajustados. Tratamiento a la clientela muy atento y agradable. Repetiremos. (Texto original) Tot el que hem provat estava molt bó. Raccions i preus ben ajustats. Tractament a la clientela molt atent i agradable. Repetirem.

JOSEFA JOSEFA – 5 estrellas

Buenísimo todo y excelente trato.Bocatas enormes y bien rellenos. Si no quereis tipo bocata , pides q te pongan el pan en plato y te ponen el pan a rebanaditas q esta riquisimo. También pedir las patatas narrika, tortilla de gambas y setas, tortilla…. de lo que sea , lo hacen buenísimo. Cada vez q voy, descubro mas cosas.

Gerard Bernad Luján – 5 estrellas

(Traducido ) Lugar muy acogedor para ir con familia o amigos. La comida es buenísima y el propietario es un vasco auténtico con un trato fantástico. Totalmente recomendable! (Texto original) Lloc molt acollidor per anar amb família o amics. El menjar és boníssim i el propietari és un basc autèntic amb un tracte fantàstic. Totalment recomenable!

Ignasi Blanca – 5 estrellas

Restaurante Vasco, sobretodo hacen tapas, pero los miércoles y jueves con reserva se puede solicitar que te hagan menú sidrería, la carne es de aquí, pero de buena calidad también y aunque no es Euskadi, está todo riquísimo, este menú sidrería cuesta 25€ por persona con mínimo 2 personas, el servicio además espectacular, nos trató como si estuviéramos en casa.

otger amatller – 5 estrellas

(Traducido ) Un buen lugar de tapas en pleno centro de Vilafranca tipo taberna vasca. Buen trato y precios bien ajustados con la calidad de la comida. Destacar la tortilla de bacalao! (Texto original) Un bon lloc de tapes a ple centre de Vilafranca tipus taverna basca. Bon tracte i preus ben ajustats amb la qualitat del menjar. Destacar la truita de bacallà !

Pili Mora – 1 estrella

(Traducido ) , Pensaba que era un restaurante de una calidad-precio buena y me ha decepcionado una calidad y cantidad muy básico y un precio medio + Alt Les falta calidad y experiencia (Texto original) , pensava que era un restaurant de una qualitat-preu bona i m’ha decepcionat una qualitat i quantitat molt bàsic i un preu mitjà +Alt Els hi falta qualitat i experiència

Mapa de localización de Narrika

Concretamente, la localización de Narrika es Carrer del Casal, 26, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 930 02 66 41

Fotografías para conocer Narrika






































Descubre más restaurantes en Barcelona