> NBA Café Barcelona La Rambla, 120, 08002 Barcelona

NBA Café Barcelona La Rambla, 120, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre NBA Café Barcelona La Rambla, 120, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de NBA Café Barcelona

JUAN CARLOS ROJAS CUELLAR – 4 estrellas

Buen sitio en pleno centro de la ciudad. El local en sí mismo llama mucho la atención, es casi un museo de cosas relacionadas con el mundo de la NBA, como su nombre lo indica. Luego está la comida, muy buena y diferente. Puede parecer que sea un poco caro, pero teniendo en cuenta la ubicación del local, su estructura y el servicio prestado, me atrevería a decir que el precio es muy ajustado. Puedes ir a beber algo mientras haces fotos y ya si te animas sentarte a comer platos muy americanos y bien elaborados y, quien sabe, a lo mejor te sorprenden con la Kisscam.

Barbara Babs – 3 estrellas

Me ha encntado el local. Le doy 3 estrellas.Entiendo que tienen mucho trabajo y que van desbordados, pero la atención de los runners no ha sido de lo más correcta, y supongo que hay gente que se van sin pagar, pero una de las camareras ha estado como media hora insistiendo para cerrar mi cuenta, aún estábamos consumiendo bebidas después de cenar. Muy insistente para cobrar, no me ha parecido nada bien…

beatriz cruz – 5 estrellas

Buen lugar donde cenamos el equipo de basket infantil se lo pasaron muy bien los crios y los camareros los entretuvieron con simpatía haciendo pases. Asombrados de la altura de los jugadores en imagenes colocadas en la pared…un disfrute! Menu infantil genial ,tiene en cuenta sin gluten y la carta muy buenos los platos que pedimos los padres. Volveremos!

nicolas bezek – 5 estrellas

Restaurante destinado y dedicado a los fanáticos de las NBA. Cuenta con maniquíes de tamaño real de los jugadores actuales. Además cuenta con todas las camisetas actuales exigidas. Se pueden comer hamburguesas y platillos. Se pueden ver partidos y se organizan juntadas de fanáticos del deporte y la Liga. Se puede ver a @JordiDeMas!

Pedro Pablo Mora – 5 estrellas

No entré pero desde afuera se alcanza a percibir bien el lugar. Todo es un show completo desde la entrada en honor al baloncesto. Si eres amante de este deporte tendrás una experiencia muy enriquecedora. Esta ubicado en una de las calles más concurridas de Barcelona y es probable que por eso sea un precio medio alto.

Pablo Francisco Rosillo Castro – 5 estrellas

Atención personalizada, instalaciones correctas, comida buenísima. Igual la terraza cierra demasiado pronto y no está del todo aprovechada, falta actualizar a Porzingis que ya no está en Knicks. El personal genial, amables y cariñosos con los niños, el ascensor conduce a error en las plantas -1 y 0.

Arianna Rivera – 5 estrellas

Un sitio diferente!!! Nos gustó mucho porque es algo nuevo en nuestra bella Barcelona y muy chulo para los amantes del Básquet! Los aros de cebolla… totalmente recomendables!! Lo otro a señalar ..el buen trato y el ambiente afable y servicial!! Sigan así equipo.. muy buen rollo se respira!!!

Luis Manuel Guzman B – 5 estrellas

Excelente lugar para pasar un rato con amigos o familia. Tiene una zona de experiencia donde se puede jugar digitalmente. La comida es buena y el valor es moderado. Vale la pena ir a conocerlo. Esta muy bien ubicado y cerca al metro. Todo es muy organizado y son muy amables.

juan diego lopez fernandez – 5 estrellas

Todo excelente, aprovechando la oferta de los lunes del precio de la hamburguesa, vale muchísimo la pena. La comida está muy buena, las raciones están muy bien y la atención por parte del personal está muy bien. Lo recomiendo. Y el ambiente es genial

Christian S – 4 estrellas

Magnífico ambiente para cualquier fan de la NBA. Recomendado especialmente los domingos para disfrutar de partidos en directo. Hora de cierre demasiado temprano, teniendo en cuenta que regularmente la NBA se retransmite de madrugada.

Adelaida Miró Gabarró – 2 estrellas

Es una làsrima porque podria ser un sitio chulisimo si tuvieran una tienda en condiciones com merchandising de la NBA (camisetas de equipos, etc) algo del estilo de la tienda de la NBA como la de NY con la cafeteria seria estupendo.

CRISTINA PEIROTEN – 5 estrellas

Restaurante muy centrico y amplio que hace honor a su nombre. Comida americana buena y raciones generosas. A destacar los nachos, la amplia variedad de hamburguesas ( incluso sin gluten) y las fajitas. Buen trato del personal.

joaquin lombardi – 5 estrellas

Un restaurante muy bueno y lo mejor es que para los niños hay juegos por si se aburren. Otra de las cosas buenas es la comida está buena, no es muy barato ni muy caro, pero está bien para salir un día para divertirse

Pedro José Ibarretxe – 5 estrellas

La hamburguesa (Toronto Raptors) me sorprendió muy positivamente en sabor y espectacular en el colorido del pan. El menú de noche, con postre (brownie muy sabroso) tiene un precio muy ajustado. Volveremos en verano.

Soy Una Mamá Que Hace Tortas – 5 estrellas

Nos ganamos dos consumisiones para el NBA Cafe en un sorteo de nuestro pueblo y fuimos. Nos atendieron super bien y las hamburguesas son espectaculares!!!! Un lugar muy acogedor y todo el mundo agradabilísimo.

Oleg S – 4 estrellas

Un poco caro pero teniendo en cuenta la ubicación, era de esperar. Pedimos dos hamburguesas y dos claras (43€). Servicio y la comida correcto. La terraza estaba cerrada. Volveremos pero solo para tomar algo.

Raquel Cortes – 5 estrellas

Si te gusta el baloncesto, merece mucho la pena ir. La comida está buena, y la cantidad abundante. En mi caso el trato mejor no ha podido ser, ya que por las alergias alimentarias han sido muy atentos.

lola navarro – 5 estrellas

Excelente trato por parte del personal jóvenes simpáticos educados y profesionales. Estuvimos en la terraza con unos estupendos cócteles. Ideal para venir con la familia en el corazón de Barcelons

Pawis 93 – 4 estrellas

Fuimos el año pasado para ver qué tal, y el local nos dejó alucinados. ¡Muy chulo! Comimos unos sándwiches y ensalada, todo muy rico, a lo americano. Y el personal fue muy agradable con nosotros.

JUANCA MARTINEZ – 3 estrellas

El lugar es genial, las hamburguesas no mucho, por el mismo precio se pueden encontrar mejores en Barcelona. Pero si quieres pasar un buen rato y te gusta el mundo de la NBA mola.

Mapa de localización de NBA Café Barcelona

Concretamente, la localización de NBA Café Barcelona es La Rambla, 120, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 02 48 66

Fotografías para conocer NBA Café Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona