> Neptú Carrer de les Hortes, 7, 17001 Girona

Neptú Carrer de les Hortes, 7, 17001 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Neptú Carrer de les Hortes, 7, 17001 Girona



Las reseñas más útiles de Neptú

Gabriel Palou – 3 estrellas

(Traducido) Un buen lugar de ir a comer. Un menú variado unas buenas cervezas y un trata inmejorable. Lástima que aprovechar «Temes de Flores» para subir el menú de una manera decimos suavemente «indecente». (Texto original) Un bon lloc de anar a menjar. Un menú variat unes bones cerveses i un tracta immillorable. Llàstima que aprofitint «Tems de Flors» per apujar el menú d’una manera diem suaument «indecent».

Carlos Herrero Planaguma – 4 estrellas

M’hi van portar unes amigues, i em sorpendre gratament poder tenir a llista meva un restaurant mes per poder anar a dinar al centre de Girona. Era un disabte i el menu va estar molt be, a mes vaig beure q carta nomes hi havia el vespre, juntament amb menus degustacio. El tracta va ser correcta. La cinquena estrella me la reservo, per la propera vegada, hi tornare anar i ho recomano, per sortir de la tipica rutina.

Laura Ferreiro – 5 estrellas

Una trovalla fantastica!! Tenen un menu diari ben elaborat, es nota que l’hi posan cariño. Els disabte tenen un menu casi degustació, tres primers plats, compartits i un segon a escollir. Pots anar a pendre un cafe o una copa per fer bocar abans de sopar. Tenen petita terrasa, el local es molt acollidor i son molt atents i profesionals.

Anna Maria Vila Najac – 3 estrellas

(Traducido) Nada destacar..menú normal ..lloc trankilo, algo poco lentos entre platos ..Por bien se puede repetir (Texto original) Res a destacar..menú normal ..lloc trankil , un xic xic lents entre plats ..pero be es pot repetir

Santi Baone – 4 estrellas

(Traducido) Buen restaurante a un precio razonable. Buen lugar para celebrar eventos, aniversarios …. etc (Texto original) Bon restaurant a un preu raonable. Bon lloc per celebrar aconteixements, aniversaris….etc

Gastro Rebel – 3 estrellas

Restaurante con ganas y buena atención. Faltan pulir detalles para conseguir su hueco. La comida, debido a la competencia esta bien. Con un poco más de trabajo lo conseguirán. Recomendable darles una oportunidad.

Cristina Pons – 5 estrellas

Una atención muy agradable, atenta y todo muy bueno, sobretodo la paella. Un sitio muy acogedor en el centro de Girona, con un menú completo, con un surtido de platos de primero para probar diferentes platos.

Carlos Valor – 1 estrella

Caro para lo que sirven, tanto por cantidad como sobretodo por calidad y elaboracion de los platos. Mil opciones mejores en las cercanias, mejores precios e infinitamente mas satisfactorios.

mari cruz ferrer – 4 estrellas

Muy bien la comida espectacular por el chef y muy buen servicio Icaria precios está espectacular con tiempo si pides lo que te apetece lo consigue espectacular tenéis que probarlo buen rollo

Josep Garcia – 4 estrellas

Tan solo hemos tomado café, estaba estupendo, medida justa de crema, temperatura adecuada y un servicio excelente. Recomendable parar durante una visita al centro de la ciudad.

Fco Javier Rodriguez – 5 estrellas

Muy buena relación Calidad/Precio, productos de mercado con una gran elaboración, amabilidad y atención a la altura. Pienso repetir cuando vuelva a Girona.

Tomas Campillo melendo – 1 estrella

Despues de esperar una barbaridad la comida era de lo mas normal, incluso se podría definir como insípida a un precio exagerado, ni vuelvo ni lo recomiendo.

LorenZo LorenTe – 4 estrellas

Un buen restaurante para comer bien en Girona. Buen menu, buena atencion y buen ambiente. Todo correcto y bien. Recomendado para comer o tomar algo.

Arnau Alloza – 4 estrellas

Sitio ideal para ver el fútbol, acompañado de unas bravas y fingers de pollo. No pongo las 5 estrellas, porque el servicio no fue del todo atento.

Albert Network – 4 estrellas

Un bar genial para hechar una cervecita! La terraza és genial! Tambien hacen unos menús muy Buenos y económicos. Os lo recomiendo!

Angel Dopico – 5 estrellas

Simplemente un cocinero que tiene magia para transformar con respeto y pasión la mejor materia prima en una experiencia inolvidable!!!!

gironamimpulsa – 3 estrellas

(Traducido) Ideal menú mediodía en el corazón de Girona (Texto original) Ideal menú migdia al cor de Girona

xavi san – 4 estrellas

Sitio muy confortable, menu super correcto con una calidad de 10, servicio bueno y precio super correcto.

Mapa de localización de Neptú

Concretamente, la localización de Neptú es Carrer de les Hortes, 7, 17001 Girona, y su teléfono 972 48 53 20

Fotografías para conocer Neptú






































Descubre más restaurantes en Girona