> NOGG Carrer de Tuset, 30, 08006 Barcelona

NOGG Carrer de Tuset, 30, 08006 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre NOGG Carrer de Tuset, 30, 08006 Barcelona



Las reseñas más útiles de NOGG

Amanda Kaysen – 3 estrellas

Hay cosas que me dan mucha rabia que me pasen en un restaurante, y en este pasan. Llegar al restaurante justo antes que otra pareja. Pedir antes, tener bebidas y pan después. Primeros en las dos mesas a la vez. Esperando LOS MISMOS platos de segundo sirven primero a la mesa que ha entrado después, tras diez minutos los camareros viendo que no tenemos platos encima de la mesa, una camarera vino a preguntarnos si esperábamos primeros o segundos ¿? (Para hacer tiempo supongo, mientras la mesa que había entrado DESPUÉS de nosotros se comían plácidamente, platos iguales a los que habíamos pedido). Al final llega el plato. FRÍO. Pido que me lo calienten. Me llega el plato. Los de la otra mesa están con el postre. En fin, creo que deberían replantearse ligeramente la gestión de platos y mesas. Si hubiesen sido platos distintos entendería que sirviese antes, pero nosotros acabamos antes con los primeros y nos sirvieron mucho más tarde.

Bea Alarcón Meca – 5 estrellas

Fuimos a cenar 18 chicas compañeras de Máster un jueves noche al restaurante. A pesar de ser tantas, todo salió genial!!! Primero de todo, destacar que tuvimos un servicio impecable de todos los camareros pero en especial de Dani que se ocupó de que no nos faltara nada durante toda la cena y durante las copas. Un camarero de 10, con mucha paciencia, un trato increíble y atención al detalle. En cuanto a la comida, fue un gran acierto, pedimos gran variedad de platos, todos de muy buen sabor, los nachos estaban buenísimos, los calamares a la andaluza, etc…bien preparado y cantidades acertadas. La verdad fue una fantástica velada para todas, muy buena relación calidad-precio!!! VOLVEREMOS!

Graci Rodriguez Sanchez – 5 estrellas

EXCELENTE!!!!! Un servicio genial y muy atentos. La comida super buena!!!! Muchísimas gracias a Carlota y a su madre por ayudarnos y aconsejarnos para que nuestra despedida de solteros-as haya sido genial!!! Aunque no es fácil servir a un grupo de 28 persona soys grandes profesionales porque el servicio ha sido excelente!!! La sangría espectacular!!!!! Muchísimas gracias a todos vosotros y sin dudarlo volveremos a repetir!!!! Un besito de parte de Graci y Josep!!!!!!

Alejandro Perez Vendopor – 1 estrella

NO VALLAS, De lo peor en Comidas, y los camareros ni se preocupan de dar una buena atención… Tienen un menú que es tan malo que les entregas el plato de comida sin poder comerlo de lo malo que esta, y los camareros ni te preguntan… ¿Será que ya saben lo malo que son sus platos? He pagado 25€ por dos menus y al salir me fui a un andaluz que hay más abajo a comer de nuevo, al no haber comido nada de todo el menu de lo MALISIMO que esta todo… NO RECOMENDADO!

Walter Olaizola – 3 estrellas

Muuuuuy lentos La comida es buena, el sitio agradable pero son increíblemente lentos para servir y cuando tienes que volver a trabajar es un handicap muy importante que tienen que mejorar si buscan que la gente repita. La comida en cambio muy bien, comí de primero un Carpaccio de calabacín con tomate seco y parmesano; y de segundo una escalopa de ternera gratinada a la milanesa acompañado de arroz

Héctor Rustarazo – 5 estrellas

Suelo ir a desayunar y ocasionalmente a comer. El mejor para este cometido en la zona. El trato de de Jose y Juan es exquisito unos camareros de 10! El café está rico y siempre tienen un bocadillo del día y varias pastas. La terraza es un plus en una zona con tan pocas. El menú está muy bien y siempre que he ido va rápido.

CaRLi PeCel – 4 estrellas

El sitio es bonito, los precios algunas cosas caritas pero no está mal. Los nachos los he probado mejores, les faltaba especias al pico de gallo, el tartar bueno y el solomillo lo mejor,se deshacia y además las patatas estaban perfectas con un sabor peculiar. El precio de la cerveza ya no era tan bueno tirando a muy caro.

Aria Z – 1 estrella

Peor comportamiento. Estuvimos aquí a una noche y solo pedimos unas cervezas y dos de nosotros nada, después de un rato el camarero nos dijo literalmente “tenéis que consumir todos o tengo que tirar las mesas.” Aunque tampoco no había ninguna persona esperando para una mesa o algo.

Marta Lopez – 5 estrellas

Fuimos a una comida con el equipo del trabajo y reservando con antelación, la verdad que a pesar de ser tantas personas el servicio fue muy bueno. Comimos la mayoría el menú de 12€, que es bastante asequible y los platos son de calidad. Me gusto el sitio y el ambiente

Cristina Benedé – 5 estrellas

Comida buenísima, tienen un menú de días con tres opciones de primero y segundo y además un menú light, está todo muy bueno y en proporciones razonables. Los camareros son muy amables y eficientes y el local muy acogedor. Para repetir sin problemas

Bianca Andreea – 1 estrella

Este bar es una basura. El otro día me encontré pelos la comida y encima sirven fatal. Quien haya creado este bar ya se puede ir a hacer punyetas. Es el peor servicio que he probado en mi vida. No os lo recomiendo.

BimBa – 1 estrella

No volveremos. Había una cucaracha viva en la silla. La música está tan fuerte que no se podía hablar, todo el mundo gritando. Los camareros bastante desagradables. El sitio es bonito, pero valoro más la calidad!

Francesc Serra – 4 estrellas

Buen servicio (para 2 comensales) aunque algo lento debido a los grupos grandes con cenas de empresas(época de Navidad). Calidad/precio dentro de la media (por la zona de Barcelona que se ubica)

Josep Cabanes – 1 estrella

Es un bar de copas que desde fuera promete, pero tiene dos hándicap importantes, hace mucho calor en el interior y las copas están muy desequilibradas, excesivo hielo y poca sustancia.

Pedro Palomo – 4 estrellas

La comida muy buena, el servicio de camareros también. Muy recomendable los menus del dia. Muy poco recomendable la señora que está en la caja… Maleducada, lenta y bastante estupida.

Alex pc – 4 estrellas

Buen menú y buen café, con servicio agradable pero en hora punta con algún despiste sin importancia, la terraza es lo bastante cómoda como para comer sin problemas.

Ana Chouciño – 4 estrellas

Menú superrico,la ensalada de quinoa y el tataki para no dejar ni una miguita. El servicio es muy amable y si consigues sitio en la terracita estaras de lujo

CAROL R – 5 estrellas

El diseño del local me gustó. Fuimos un grupo de 6 personas en abril y el servicio fue muy correcto. Muy amables en todo. Disfrutamos de lo que pedimos.

MIGUEL FERNANDEZ – 2 estrellas

Una mugre la cocina no lo recomiendo para nada , aparte el viejo que esta en la barra está muy gaga como para estar en ese lugar busquen una casa de retiro

Samuel D. Fernández D. – 5 estrellas

Cantidades precio y sabor magníficos, recomiendo las berenjenas en tempura con miel, estaban deliciosas, para ir con 3 o 4 amigos es perfecto

Mapa de localización de NOGG

Concretamente, la localización de NOGG es Carrer de Tuset, 30, 08006 Barcelona, y su teléfono 932 18 88 02

Fotografías para conocer NOGG






































Descubre más restaurantes en Barcelona