> Nomo Sarrià Carrer Major de Sarrià, 105, 08017 Barcelona

Nomo Sarrià Carrer Major de Sarrià, 105, 08017 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Nomo Sarrià Carrer Major de Sarrià, 105, 08017 Barcelona



Las reseñas más útiles de Nomo Sarrià

Guille carrera – 4 estrellas

La comida está muy bien, en caso de que te guste la comida nipona, no obstante, hace fusión con la cocina mediterránea, y eso le da un toque único. Pedimos pincho de pollo con setas, y estaba de vicio, de segundo arroz con ternera y tortilla, buenísimo también, y una tempura de langostinos, que la verdad…ni fu ni fa. El postre correcto. Bien merece 4 estrellas, tanto por la comida , como el personal. No le doy 5 estrellas por la limpieza de los lavabos que es mejorable y la salinidad de la comida para mí gusto y además me pareció algo caro para lo que comes. Esta situado en un antiguo edificio renacentista de principios del siglo XX, está bien decorado, sin estridencias. Es un poco difícil aparcar, y además la calle está en obras. Tampoco vi ningún acceso para minusválidos.

TiToDaNi 777 – 4 estrellas

La comida está muy buena, y no es exageradamente caro. El sushi es de buena calidad, y tienen raciones de 15 piezas o más, por si quieres compartir. Tienen una gran variedad de platos japoneses, lo único que no me gustó es que no dan el wasabi y el jengibre con todos los sushis, solo con las raciones de 15 piezas o más. Tampoco me gustó demasiado el takoyaki, que no es como el típico que puedas comer. Ya que el pulpo no lo meten dentro de las bolitas de patata, y en mi caso se les quemó un poco, además no le ponen algas, pero no es un problema muy importante, recomiendo mucho comer aquí.

Isidoro Arjona – 3 estrellas

Me llevo un sabor agridulce, primero nos pusieron en una mesa compartida con otra pareja, separados por un jarrón, el edamame algo crudo (y caro para lo que es y lo que cuesta hacerlo), el pulpo buenísimo y las patatas que lleva espectaculares, los Yakisoba normales, y los Niguiri también, para mi algo caro, creo que es mucho nombre…repetiría? No, hay muchas opciones mejores. Me olvidaba, comparto la opinión con las demás, el servicio un 10, súper atentos, aunque como en todos sitios van de bólido los pobres.

Karen Francisco – 1 estrella

Una comida de 100€ que nos ha salido por 300€. La comida buena, del servicio mejor ni hablar. Nos tiraron una copa entera de vino por encima (bambas manchadas, pantalón empapado y un jersey azul y blanco para tirar a la basura y cambiar todos tus planes para volver a casa y cambiarte de ropa). Solución de la camarera (ni un encargado aportando una solución) te invito a un café o a un té. ¿Qué tal gestionarlo ofreciendo un spray quitamanchas o un servicio de lavandería?

jennifer – 5 estrellas

El grupo Nomo nunca decepciona. Solemos ir al de Gracia pero esta vez probamos el de Sarria y nos gustó mucho. La decoración es mucho más cuidada y hay más intimidad en las mesas. El servicio genial, nos equivocamos al reservar y enseguida buscaron una solución. La comida como siempre, muy buena cuidando mucho el producto y la presentación.

Javier Berzosa Hergueta – 4 estrellas

Platos originales, sabrosos y generosos. Producto de calidad, trato amable y servicial. Pero cómo todo en la vida es casi imposible…pierde una sola estrella por el precio. Menú de 25 euros y carta con precios no demasiado asequibles aunque acordes con la calidad. El local muy agradable.

Julià Medina – 5 estrellas

Sitio fantástico, buena comida y el personal es inmejorable. Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi pareja y repetiremos 100% seguro!! He llevado unas velas y nos han preparado un postre muy bonito e incluso se han puesto a cantar el cumpleaños feliz.

Xavi Rebo – 5 estrellas

Restaurante Japonés de primera calidad.Todos los platos esquistos. Servicio excelente y muy amables como antentos. Precio acorde por la calidad de los productos. Recomiendo a los fanáticos de Japones no duden en ir a probal. Recomendable 100%

Iuliana Hanganu – 5 estrellas

He ido a cenar con mi novio y unos compañeros suyos. La comida muy buena, el trato excepcional y además hemos pillado una banda que nos encantó durante la cena! Nos gusta la comida japonesa y contaremos un restaurante más a nuestra lista.

Alberto Herreria Andres – 5 estrellas

Fui de casualidad hace poco con unos amigos. El sitio está muy bien, buena decoración y ambiente agradable. La comida está muy buena, puede que sea uno de los mejores restaurantes de sushi a los que haya ido. Es caro pero pagas la calidad.

Carmen Quintana – 4 estrellas

El sitio es precioso, aunque la calle está en obras y es un poco difícil acceder. El personal muy amable y atento. La comida muy bien presentada y, aunque la comida japonesa no es mi favorita, esta muy bien presentada y agradable.

Aldo Giannone – 5 estrellas

Excelente atención, el local está muy bien diseñado y, lo más importante, la comida excepcional. Ideal para ir a cenar, tiene muy buen ambiente. En lo personal, mucho mejor que el Nomo de Gran de Gracia.

Raquel Haro – 5 estrellas

Restaurante muy acogedor y buenísimo, con platos japoneses elaborados y sabrosos. Además tienen muchos platos sin gluten. Muy buena atención al cliente. Muy recomendable!

Salvador Ferran – 4 estrellas

Menú de interesante fusión. Raciones adecuadas y suficientes. Local interesante dónde resalta lo genuino del edificio de Sarrià de principios del siglo XX.

Monica Echevarria – 5 estrellas

La primera vez y repetiré seguro. Acogedor, la Encargada de atendernos muy amable y profesional.. Diferente al típico Rste. De comida Japonesa.

Daniel Querol – 4 estrellas

Buena presentación y de los platos. Buen servicio por parte de los camareros y buen sushi. Para repetir cuando apetece comida japonesa.

R.Shiro – 4 estrellas

Recomendable. El ceviche con maracuyá estaba espectacular! El niguiri de anguila y los postres buenísimos! Es que todo estaba tremendo.

victor tenedor micó – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer sushi de calidad. Platos muy elaborados y muy buena amabilidad por parte del servicio. Repetiré seguro!!!

Yolanda Gil Madueño – 4 estrellas

Los camareros que nos sirvieron. Un 10! Fue un cumple en la sala inferior el sábado 2 fueronn muy muy amables y muy eficientes.

Jorge Pique – 2 estrellas

Buena comida japonesa fusión y original fórmula para menú mediodía. Dos estrelas por el local bonito pero un poco deteriorado

Mapa de localización de Nomo Sarrià

Concretamente, la localización de Nomo Sarrià es Carrer Major de Sarrià, 105, 08017 Barcelona, y su teléfono 932 80 03 93

Fotografías para conocer Nomo Sarrià






































Descubre más restaurantes en Barcelona