> Nou Candanchú Plaça de la Vila de Gràcia, 9, 08012 Barcelona

Nou Candanchú Plaça de la Vila de Gràcia, 9, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Nou Candanchú Plaça de la Vila de Gràcia, 9, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de Nou Candanchú

Matt Gabriele – 1 estrella

Terrible servicio. La chica de la terraza no sabía hacer su trabajo. Era un día de lluvia y sol y avisamos a la chica de quitar el agua de los bordes de la sombrilla. Dijo que sí pero no lo hizo y claro que nosotros y otros clientes nos mojamos al primer viento. Llegó el sol fuerte y le pedimos de abrir la sombrilla al lado nuestro. Dijo que sí pero no lo hizo y teníamos que comer con sol fuerte y una sombrilla cerrada al lado. Luego dejó caer la sartén de paella vacía sobre mi amiga y culpó a la chica que le había pasado la sartén. A mi amiga se le cayó el plato lleno de paella al suelo y la chica ni se movió y mucho menos ofreció sus disculpas u otro plato de paella. Tenía que pedirle tres veces de recoger la paella del suelo porqué ya nos estaban atacando las palomas. Ella siguió hablando con su compañero a tres metros de nosotros hasta finalmente coger la escoba. Recogió la paella de malas ganas, dejando una buena parte – y volvieron las palomas. Tenía que limpiar yo los restos del suelo para poder continuar a comer en paz. Me paro aquí aunque podría continuar con otros detalles. Pésima experiencia, no volveremos.

Laura LB – 1 estrella

Mi experiencia ha sido un desastre, cuatro veces he pedido al camarero que tomara nota ( el restaurante estaba prácticamente vacío) al final hemos pedido varias tapas y algunas como las tortillas de camarones, no tenían apenas camarones y muchísimo aceite, pero lo peor ha sido un chuletón que he pedido poco hecho y sólo una punta de la carne estaba roja, el resto parecía hervida, lo he comentado al camarero y encima me ha vacilado, eso sí lo ha cobrado. Quería ir a hablar con el encargado y mis acompañantes no me han dejado.

Alice pippo – 1 estrella

Era uno de mis sitios favoritos en Barcelona. La última vez que fuimos, un sábado de marzo, pedimos a las 9 y nos fuimos a las 11 sin que llegará la comida. El camarero hizo un lío con el pedido y aunque se disculpara, no hizo nada para que nuestra comida llegará antes… Una lastima porque cocinan muy bien y la crema catalana casera es muy muy buena…no sé si volveré…

Eloi Valenzuela – 1 estrella

Servicio penoso, malas caras y mala educación. «Cuándo os dé la gana me decís lo que queréis». Palabras textuales del camarero de la terraza despues de esperar unos 10 segundos a que uno de mis amigos eligiera lo que quería tomar. Una verguenza. Si no fuera por la ubicación del sitio, no tendrían ni un solo cliente. No me extraña que la gente se marche sin pagar.

Jy C – 2 estrellas

Cené un par de noches ahi y todo muy bien, las tapas baratas, el personal muy simpaticos y agradables. Pero la encargada de por la mañana es muy antipática y pasota, fue muy desagradable. Entramos para un café , la saludamos y ni nos saludó, ni nos miró, no nos atendió, esperamos 10minutos, teniamos prisa, no pudimos esperar más y nos fuimos.

Jose Luis Acuña – 4 estrellas

Es un restaurante de plaza, la verdad 1 de los 2 (en esta plaza) que no sintes que te están estafando como a un turista. La atención dentro del local es mejor que afuera en las mesas de la terraza. La comida está bien sin ser gourmet. Sí se está por el barrio de gracia es una buena opción sea para tomar algo y picar o para comer.

M Vm – 4 estrellas

Menú muy bueno por 11.50 con postre(café aparte). Raciones y tapas muy ricas, patatas bravas, croquetas, champiñones…todo muy bien. Fui con un grupo otro día y lo único, nos pusieron en una mesa súper apretada que imposible caber. Al final y tras decirles, nos pusieron otra mesa separada para 4 y ya mejor.

POLAA – 4 estrellas

Uno de los mejores bares para cenar, me iba a la barra y me pedía uno de esos sandwichs con papas. Me súper llenaba y a un precio accesible, ni barato ni caro. Las aceitunas del lugar muy recomendables. La atención del dueño y de los mozos de la barra ¡EXCELENTE!. Lo recomiendo para ir sólo o con amigos.

Eduard Grasas – 1 estrella

Una de las peores experiencias que he tenido en Barcelona. Primero un camarero muy poco profesional y lento. Después pedimos el chuletón muy poco hecho y nos trajeron cualquier carne hervida en mal estado. Nos cuestionaron al reclamar, con lo que decidimos pagar y abandonar el bar. Nunca más volveremos.

Ira O. – 2 estrellas

El servicio de terraza es realmente malo. Tardan mucho en atender y cuando por fin nos traen las bebidas ni siquiera limpian la mesa. .. que tenia 3 cacas de paloma! Tuvimos que pedirles que por favor la limpiaran. Hace unos años la calidad y el trato era muchísimo mejor.

Marilyn Carmen Guevara Molina – 4 estrellas

Es un bar tradicional de Barcelona, puedes ir con amigos o familia, hay desde tapas hasta platos de comida. Las cañas están a buen precio. El Ambiente está súper bien para conversar dado que no hay mucha bulla. La atención amable. Puedes pagar con tarjeta o efectivo.

helena miyai – 2 estrellas

Ubicación excelente, y por eso vamos con cierta frecuencia. Pero la mayoría del personal y sus caras largas no hacen el sitio acogedor para nada. Se respira mala onda y te recomiendan lo peor de la carta, con precios más bien altos. Tratamiento para guiris, lamentable.

Jurgo Sagere – 3 estrellas

Bar normal y corriente como tantos hay en El Barrio de Gracia. Durante sus fiestas hay una morena de piernas infinitas y sonrisa luminosa que hace del lugar algo mejor. Si voy es por esto último, aspirando a que la morena me sirva, me cobre y si se presta me bese.

Felipe Fabregat – 4 estrellas

Bar tipico de Gràcia con su encanto por la ubicación. Cerveza en su punto y para tapear alguna cosa está muy bien. Tambien se puede comer. Recomiendo reservar. La ensaladilla rusa muy buena

Elisabet Subira – 1 estrella

Sitio caro en relación a la calidad, a su vez muy baja. Croquetas caseras Findus, tortilla de calabacín de sobre, agua del grifo…. En fin, muy mal, una pesadilla, seguro q no vuelvo.

David Cabrera Lucas – 4 estrellas

Se lo curran con dedicación, un clásico de Gràcia al pié del cañón desde toda la vida, con dirección renovada, acogedor para locales. Terraza guais y interior acogedor funcional.

Anaïs Ramírez Ferri – 3 estrellas

Tapas correctas, sin más. No es cosa del local, pero cuando fui había gente un poco rara entrando muchas veces al lavabo… Lo que no nos dió muy buen rollo.

Desirée García – 1 estrella

Fiestas de Gracia. Pedimos bocadillos de los que si hay precios en la carta y pedimos dos copas de cerveza y una clara. 3.15€ por copa. UN ROBO!!!

Marcos – 4 estrellas

Sali muy contento, tanto de tapeo por la tarde noche como el menú al mediodía. Hacen falta mas sitios así y no tanto shawarma ni comida rápida.

BlancaYack Rosello – 5 estrellas

Se come bien hay buenos platos o bocadillos o tapas ambiente bueno y hace años que voy y el trato es bueno hacia el cliente. MyladyBlanca

Mapa de localización de Nou Candanchú

Concretamente, la localización de Nou Candanchú es Plaça de la Vila de Gràcia, 9, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 37 73 62

Fotografías para conocer Nou Candanchú






































Descubre más restaurantes en Barcelona