> Nueva Asia Paseig d’Lot, 40, 17006 Gerona, Girona

Nueva Asia Paseig d’Lot, 40, 17006 Gerona, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Nueva Asia Paseig d’Lot, 40, 17006 Gerona, Girona



Las reseñas más útiles de Nueva Asia

Dani Latorre – 1 estrella

El peor trato recibido nunca por un restaurante chino. Se han equivocado con el pedido que me han traido a casa, les he llamado y han tardado más de 20 minutos en volver a traer el pedido y de nuevo estaba equivocado (era el mismo). Ninguna disculpa por parte del encargado… Mientras estaba hablando por teléfono con él, ha llegado una señora que casi no ha medidao palabra, esta vez con el pedido correcto pero sin el pan de gamba de regalo. Se lo he dicho al encargado, pero nada, me ha colgado el telefono. Nada recomendable. No vayais ni llameis si quereis ser bien tratados. Para colmo, la comida está correcta, pero no emociona.

Neus Sagrera – 4 estrellas

(Traducido) Pedimos que nos lleven la comida a casa y la verdad es que la calidad es bastante aceptable. Rapidez en llegar también. (Texto original) Demanem que ens portin el menjar a casa i la veritat és que la qualitat és força acceptable. Rapidesa en arribar també.

Santos Domínguez – 1 estrella

Mal trato, pedido equivocado. Cuándo hemos ido a canviar el pedido nos han dado lo mismo, en fin lamentable. Me he quedado sin cenar. Y el cerdo agridulce no era para nada como en los otros restaurantes chinos. Además, insistian en que el pedido era correcto y no quierian cambiarnoslo.

Xavier Vallribera – 4 estrellas

(Traducido) Fantástico restaurante chino donde lo más destacado es el servicio a domicilio que es bastante rápido. (Texto original) Fantàstic restaurant xinès on el més destacat és el servei a domicili que és força ràpid.

Chenyang Lou – 5 estrellas

(Traducido) Siente que es más cómodo para comer en la tienda de comida china Girona, de pie verduras, encurtidos fritos pueden comer, han sido muy satisfecho. (Texto original) 感觉是在girona吃中餐最舒服的一家店,常备蔬菜,能炒个小菜吃吃,已经非常满足了。

l l – 3 estrellas

(Traducido) Exceso de aceite, precio menú muy bajo. Be para salir del paso (Texto original) Excés d’oli, preu menu molt baix. Be per sortir del pas

Laura Quintana – 5 estrellas

M’encanta este restaurante! para mi el mejor restaurante chino sin duda. El personal excelente, sobre todo el cocinero. Os lo recomiendo!! pd: el menú m’encanta!!

E. Rodríguez – 1 estrella

Pedido incompleto, publicidad engañosa, atención pésima dando a entender q la culpa es nuestra. La primera y la última. Desaconsejable totalmente

Mapa de localización de Nueva Asia

Concretamente, la localización de Nueva Asia es Paseig d’Lot, 40, 17006 Gerona, Girona, y su teléfono 972 91 92 07

Fotografías para conocer Nueva Asia






































Descubre más restaurantes en Girona