> Oassis Natural Cooking Passeig de Gràcia, 24, 08007 Barcelona

Oassis Natural Cooking Passeig de Gràcia, 24, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Oassis Natural Cooking Passeig de Gràcia, 24, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Oassis Natural Cooking

Alicia Guerra Expósito – 2 estrellas

Hace un tiempo puse una reseña positiva pero ahora tengo que poner una negativa, para mi gusto ha caído en picado en poco tiempo, he ido a comer unas 5 veces porque trabajo por allí (hora 15:00 – 16:15) servicio muy lento y camareras sobre todo que parecen despistadas (el otro día sin ir más lejos una nos estaba tomando nota de la bebida y se fué a preguntarle a una chica extranjera de la mesa de al lado qué quería beber ¡nos quedamos a cuadros! y no les puedes hacer ningún comentario porque se les transforma la cara y ni se disculpan (sabrán idiomas pero no se saben comportar). El local es bonito y muy amplio aunque si te sientan en la mesa que está cerca de la puerta de entrada te pelas de frío y la comida a mi parecer, también está hecha con menos mimo que al inicio de la apertura del local, me siento defraudada porque estaba muy contenta por el tipo de oferta de comida que ofrecen (ensaladas saludables) en una zona eminentemente turística como esa, no sé si iré otra vez y eso que me hice la tarjeta VIP y todo.

MARTA GOMEZ BRIEGA – 1 estrella

Definición en vuestra web de lo que ofreceis: comida “SALUDABLE, DIVERTIDA Y NATURAL”. Desde cuándo la NUTELLA está considerado como ALIMENTO y como SALUDABLE????? Tras escribir este mismo comentario en instagram y, posteriormente, bloquearme, se despiertan aún más las ganas de juzgaros por presumir de ofrecer a los clientes PRODUCTOS (y no alimentos) que SON DE TODO MENOS SALUDABLES!!! Bloquear a gente que sabe de NUTRICIÓN, no os salvará para esconder lo que es EVIDENTE A OJOS DE CUALQUIERA. No podeis presumir de alimentos SALUDABLES, cuando es evidente que utilizais productos INSALUBRES Y MUY DAÑINOS PARA LA SALUD!! Cambiad de nomenclatura o de ingredientes, porque a dia de hoy son incompatibles SALUD/NATURAL Y NUTELLA!!!

Carles Torras – 1 estrella

Lugar sucio y antihigiénico. Peligro de intoxicación por falta de medidas higiénicas. El servicio deja mucho que desear. El personal es imberbe y poco profesional pero ellos no tienen la culpa, la mayoría son extranjeros sin permiso de trabajo explotados por la empresa. Típico negocio enfocado al turista, creado para hacer caja rápidamente, aquilando un local en Paseo de Gracia durante una temporada y cerrándolo poco tiempo después sin pagar el alquiler y dejando una gran deuda a proveedores y trabajadores. Una verguenza que se permita la existencia de locales así. Las autoridades deberian tomar medidas.

monica gomez rojas – 2 estrellas

El lugar preciosos, la calidad de la comida buena. Aunque las hamburguesas tiene un tamaño pequeño y el pan sin gluten me lo trajeron y estaba como un palo de duro. Me decepcionó bastante ya que estropeó el contenido de la hamburguesa que estaba delicioso. El resto de la carta sin gluten poco variada y sin lactosa menos aún. Pero vale la pena por lo menos venir a probarlo y sacar vuestras conclusiones celíacos del mundo!

Carla P – 1 estrella

Pedí una ensalada que llevaba arroz, salmón, aguacate, etc. El salmón estaba en mal estado y el arroz llevaba demasiada soja. Retiré parte del salmón que visualmente se apreciaba que estaba en mal estado y me comí el resto. Fue salir de allí y me empece a encontrar mal, con dolor de tripa toda la tarde. Fui a poner una reclamación y no me quisieron dar la hoja de reclamaciones. Me dijeron que el salmón era del mismo día…

Matias Mare – 1 estrella

Horrible experiencia, la comida no es buena, el servicio es lo peor… Lento y malo.. En la entrada nos mintieron diciendo que si no nos sentábamos en la mesa grande de la entrada tendríamos que esperar. Cuando nos negamos y pudimos entrar, estaba vacío por dentro.. Como para rematar, mi novia con vómitos a la tarde luego de comer una hamburguesa. De lo peor que me ha tocado en Barcelona

Emma M – 4 estrellas

Buena relación calidad precio, las raciones son abundantes y la comida es de muy buena calidad. El tipo de comida varía entre pizzas, hamburguesas y ensaladas con ingredientes muy bien escogidos.Estética del local muy cuidada. Los espacios en el comedor son amplios y cómodos. El personal es muy atento y agradable, están pendientes de los clientes todo el rato.

Sara Canto Nisa – 4 estrellas

En pleno centro de Barcelona, te encuentras este local, reformado y grande. Tienes una carta variada, donde incluso en algunos platos puedes escoger el tamaño y los precios son asequibles. Los camareros fueron amables (algunos más que otros) y si que he de decir que al final tardaron bastante en servirnos el café. Un sitio que repetiría sin pensarlo.

Belen Pleguezuelos – 4 estrellas

En mitad del paseo de gracia, un gran local con comida súper original y natural además, disponen de terraza muy agradable. Variedad en hamburguesas, pizzas y ensaladas. Todo con un toque diferente y con mucho sabor. La pizza de trufa riquísima, nada pesada y la ensalada de quinoa deliciosa. Raciones abundantes aunque la limonada un poco floja..

Erica O. A – 5 estrellas

Me encanta este lugar ! Ideal para ir en pareja, amigos, niños . El ambiente es muy agradable y acogedor . Tienen muy buen servicio y buenos precios . La comida : Fantástica ! El concepto, la calidad y lo original de sus platos . La carta no es muy amplia pero todo es exquisito ! Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos

Viajar comer descubrir aprender – 4 estrellas

En una zona muy turística de Barcelona, encontrar un lugar así se agradece. Y restaurante muy amplio donde la comida sana predomina. Debo recalcar que nunca antes había visto una carta tan especializada para alérgicos antes. Bravo, todos deberían hacer lo mismo por obligación. La comida muy rica, precio correcto y mucha variedad.

Gpv 52 – 3 estrellas

Lo peor el servicio Lo mejor la decoración Pedí croquetas que estaban muy bien, después me trajeron una tapa parecida a un sándwich llamado popeye, no me gusto nada. Bastante mal sabor Los camareros ni gracias ni porfavor ni que vas a comer. No me parece que repita Pongo tres estrellas por la decoración y ubicación

Patricia Gómez – 4 estrellas

Es un lugar lindo y limpio, muy agradable para estar, la comida es buena y tienen mucha variación. Las personas que atienden son muy amables aunque desatentos, se demoran en tomar la orden. Recomiendo las hamburguesas y pokes. La pizza de Nutella esta bien aunque muy dulce, es aconsejable pedirla entre varios.

Tomas Escuin – 1 estrella

Muy mal. Imposible conseguir una hamburguesa poco hecha, por más que la devuelvas y la vuelvan a hacer. Además la carne horrible y el pan con una miga tan densa que hacen de la experiencia de comer una hamburguesa todo un sufrimiento que desearás pase lo más rápido posible.

Cristian Mare – 5 estrellas

Lugar agradable y todo muy sano y rico. Tienen vinos ecológicos y mucha comida saludable. Vino por un entrante y muy sabroso. La atención de Paula quien me recibió hizo que me sienta muy a gusto ya que se toma el tiempo de explicarte todo y recomendarte. Comparto mi cena.

Xavier Armengol – 4 estrellas

Buena atencion.. De los lugares llamados por mi..°para turistas°.. Siempre hay quien entra o sale del local . Precios no baratos pero de calidad en la presentacion y calidad del plato..innovador . Recomendable sus ensaladas ..sanwich..y te frio frutos del bosque..

Tanguy Lemaine – 4 estrellas

Comida rica, opciones vegetarianas, precios correctos y meseros amables! Nos gustó mucho y hemos pasado un momento agradable por el ambiente tranquilo! Solo un punto negativo por los baños que estaban sucios… que pena que la gente no tiene suficiente respeto!

César – 4 estrellas

La comida está muy bien y los precios para la zona que es tampoco están nada mal. El sitio es genial y la atención fue muy buena. Lo malo fue que la comida me llegó casi fría y el aire condicionado estaba demasiado alto; no parece gustarles mucho el calor.

Pablo Díez Vigil – 4 estrellas

Buscábamos otro restaurante pero encontramos éste, nos gustó y no nos defraudó. Comida muy rica, precio razonable y buen trato. El único inconveniente es que las obras del edificio a veces molestaban un poco, pero por lo demás, muy recomendable.

Roger Sunyer Ané – 5 estrellas

Servicio excelente y eficiente. Buena terraza agradable y la calidad de los platos estupenda. Las cantidades son abundantes; recomiendo la ensalada con salmón. También el pastel de limón con merengue. Muy recomendable para ir a comer.

Mapa de localización de Oassis Natural Cooking

Concretamente, la localización de Oassis Natural Cooking es Passeig de Gràcia, 24, 08007 Barcelona, y su teléfono 933 17 45 12

Fotografías para conocer Oassis Natural Cooking






































Descubre más restaurantes en Barcelona