> Olivetti Tapas & Molletes Raval de Montserrat, 23, 08221 Terrassa, Barcelona

Olivetti Tapas & Molletes Raval de Montserrat, 23, 08221 Terrassa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Olivetti Tapas & Molletes Raval de Montserrat, 23, 08221 Terrassa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Olivetti Tapas & Molletes

Maria CS – 1 estrella

La primera vez que voy y la última. Pedí una hamburguesa que venía con cebolla caramelizada y me la traen con cebolla normal. Reclamo y me la traen por segunda vez con cebolla caramelizada pero esta vez le quitan el tomate, el cual ya venía incluido, además fría. Vuelvo a reclamar y a la tercera vez me lo han traído otra vez con cebolla cruda y además pepinillo. Vergonzoso tomate + pollo + cebolla caramelizada es como 1+1+1 Al irnos nos hemos quejado y el encargado ha sido además de altivo, hipócrita y mal educado. No ha sabido gestionar para nada unas disculpas y además me ha hecho comentarios de tipo te estás desfogando conmigo o venga sácame lo que quieras o te doy 2€ si quieres. Pésimo. Una de las camareras, rubia, hansido un encanto y muy educada.

Estibaliz Romero Tejado – 5 estrellas

Todo un descubrimiento. Me guíe por las opiniones de TripAdvisor con ciertas dudas xq hay comentarios advirtiendo de que son muy lentos y de eso nada. Yo fui una noche de sábado y además había partido de fútbol importante. Cenamos muy bien, todo buenisisisisisismo. No sabíamos ni que pedir de todo lo q hay y es que la verdad, pidas lo q pidas aciertas. Nos quedamos con ganas de probar más cosas así q volveremos seguro. Las bravas están de vicio y es un Lara gigante para ser tapa. Las hamburguesas riquísimas. Las hacen a la brasa y puedes ver como las hacen . Deliciosas

Veronica Jimenez Sevilla – 5 estrellas

Hemos ido varias veces, antes del cambio de carta y después.. Y siempre muy bien. La comida muy buena, algunas cosas son muy diferentes a como acostumbran a servirlas en otros sitios.. Por ejemplo, los nachos con guacamole los sirven calientes, parece que los cocinen ellos y el guacamole parece hecho al momento con aguacates.. El servicio es bueno y la relación calidad-precio también para la cantidad que ponen.. También hay que valorar que estás en pleno centro! Muy recomendable!

Belén Ordóñez Agulla – 4 estrellas

Ambiente bueno y bonita decoración Las tapas ricas a precio razonable El baño de caballeros muy estrecho y al de señoras le faltaba una percha para colgar el bolso y el abrigo. El grifo del lavabo es automático y no te da tiempo de aclarte las manos enjabonadas, hay que dejar pulsado el grifo con una mano mientras te aclaras la otra, un engorro

Carlos Narro – 4 estrellas

Hay variedad de tapas. Las croquetas estan sublimes. El espacio esta muy cuidado y el servicio correcto. Tienen la parrilla a la vista y esta bien porque puedes ver como lo hacen. Cuando vuelva pedira mas de croquetas y menos del resto aunque en general esta todo bueno. Las bravas valen la pena.

Nuria Carrio – 4 estrellas

Un lugar muy acogedor, donde tienen la cocina a la vista y se puede comprobar los productos que emplean para hacer la comida, tienen diferentes modalidades de menús, y un tipo de tapas a escoger según sus gustos. Me encantó el encanto de su comedor y sobre todo la casa que es el restaurante.

Esther Blanco Rodríguez – 3 estrellas

El sitio tiene muchísimo encanto, el edificio y la decoración es de 10 estrellas… Pero el servicio nuevo no está a la altura y, con los precios, se pasan mucho!! Claro que siguiendo la ley de oferta y demanda, entiendo que no cambien porque siempre están llenos, así es que, para qué?

Maria – 4 estrellas

Nos encanta ir!! A mí familia les gusta mucho la comida de Olivetti, el guacamole está muy bueno y los molletes están espectaculares,el variado de cáscara (mejillones, navajas, almejas y berberechos) está muy bueno!! Las carnes a la brasa,todas en general muy buenas .

Alejandro Rodríguez Celle – 1 estrella

Falta organización… El acceso al salón inferior es incómodo y hasta inseguro si tenemos en cuenta que había aceite en los escalones y no acabaron de limpiar cuando les avisamos Servicio descontinuado y desorientado … NADA RECOMENDABLE !!

Oscar Garcia – 1 estrella

Mala experiencia. Nos trajeron la ensalada después de los segundos. Las galtas quemadas por fuera y crudas por dentro. Tardaron 45 minutos en traernos los platos y el pan es una rebanada. Lo único bueno el personal que es atento. No recomendable.

Alex DM – 4 estrellas

Buen sitio para cenar en el centro. Tapas y brasa. Genial atención del servicio, hemos pasado una muy agradable velada, especiales agradeciemientos a Dunia la camarera. Totalmente recomendable!!!

Núria Valls i Alecha – 3 estrellas

La comida está rica, pero las tapas son muy pequeñitas y por ello el precio es demasiado caro. Además, el personal no es muy atento. No está mal, pero qué pena, porque prometía bastante.

maigarmo – 5 estrellas

Buen trato del personal. Las raciones correctas, y la relación calidad precio también buena. Nos gustó el detalle de ponerle un cuenco con agua a nuestra mascota en la terraza.

Montse Gómez – 5 estrellas

Hemos ido a comer hoy y pedimos varias tapas para picar y un plato principal, todo muy muy bueno y cantidades correctas. El servicio rápido y atento. Volveremos seguro!

fede kbron – 4 estrellas

Agradable , local precioso en varios ambientes, se puede ir con niños. Me encantó la variedad de cortes diferentes de carne para degustar. Las tapas muy buenas tambien

Juan Carlos Matilla – 4 estrellas

Tienen una buena variedad de tapas, ideal para picar. Y algo que me sorprendió, es que del gran surtido de postres tienen piononos. Que es un postre típico de Granada.

EDUARD MORERA – 5 estrellas

Terraza o interior. Decoración original en una casa modernista. Comida variada, muchas tapas. Buena cocina. Calidad. Buen servicio. Buena relación calidad-precio.

Lucía N. N – 1 estrella

Mal servicio y una trato horroroso al verme que íbamos con un bebé de 11 meses en el carro. Es vergonzoso que el dueño permita a sus trabajadores dar ese trato.

Montse Raspall Noguera – 5 estrellas

Un buen lugar para tomar unas tapas, ensaladas…y sus hamburguesas que son de las mejores que he comido. El personal muy amable y atento. Recomiendo su visita.

Pilar Quesada – 1 estrella

Mal servicio. No me trajeron una tapa, me la cobraron cuando pedi la cuenta, y cuando les dije que no me la habian puesto, me la obligaron a pagar y llevarmela.

Mapa de localización de Olivetti Tapas & Molletes

Concretamente, la localización de Olivetti Tapas & Molletes es Raval de Montserrat, 23, 08221 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 931 80 55 81

Fotografías para conocer Olivetti Tapas & Molletes






































Descubre más restaurantes en Barcelona