> Olivos Comida y Vinos Carrer de Galileu, 159, 08028 Barcelona

Olivos Comida y Vinos Carrer de Galileu, 159, 08028 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Olivos Comida y Vinos Carrer de Galileu, 159, 08028 Barcelona



Las reseñas más útiles de Olivos Comida y Vinos

Luis – 5 estrellas

Hacia tiempo que no salía de un sitio con esa sensación de que te han sorprendido gratamente (y eso que nos lo habían recomendado). Ambiente muy tranquilo con una atención muy agradable. Relación calidad-precio muy buena (no confundir con barato) y con platos cuidados y bien pensados. Eso sí, hay que saber a lo que se va. Es un lugar «slow» (lo avisa en la entrada) para disfrutar… no esperes comer en media hora. Yo soy de esos y hoy he agradecido comer lento, disfrutando de cada plato, que me aconsejaran, que me lo explicaran… De la carta recomendaría las croquetas y el arroz (hoy fuera de la carta había otros platos recomendables como la pluma o la caballa). Para los chocolateros el pastel de chocolate im-presionante!! 😉 NO abre por las noches (solo un jueves al mes con un menú degustación) y aconsejo reservar antes

Maria MARTINEZ BERIAIN – 5 estrellas

Vaig anar dimarts 2 de juliol 2019. Haig de dir que va superar les expectatives que jo tenia. Buena acogida, trato natural contagiando la ilusión y el buen hacer que ponen en dar de comer a quien les visitamos. La mejor opción dejarte aconsejar según el gusto de cada cual y disfrutar de los platos que hayan elaborado para ese dia. Dejar espacio para los postres. Todo buenísimo, combinaciones acertadas. Ah!!!! el pà amb tomàquet no us ho podeu perdre.Una gran sorpresa para disfrutar de una comida agradable y buena, fuera de los circuitos comerciales de nuestra querida Barcelona. Sin duda volveremos. Gracias

Raúl Sáez – 5 estrellas

Es una experiencia inolvidable de sabores y texturas realizadas con mimo y delicadeza presentada en un menú degustación de 6 platos y 2 postres. Me encantó la crema de boletus, las croquetas de rabo de toro y la berenjena asada sin menospreciar el resto. Y Ezequiel, el dueño y cocinero, nos hizo sentir como si estuviéramos en su casa. No puedo más que recomendar este sitio.

Dani Cé – 5 estrellas

Una de las grandes sorpresas que están surgiendo poco a poco por la zona de Plaça del centre. Aparte de ser acogedor y estar decorado con buen gusto, el personal es muy agradable, conoce a la perfección la carta y los vinos y ofrece ayuda de forma educada. Lo más importante, los platos, excelentes también. Muchas ganas de repetir.

Aldara Candela – 5 estrellas

No es la primera vez que vamos a comer y no será la última. Local pequeño y decorado con gusto. Trato personal y cálido. ¡La comida deliciosa! Aunque la carta es algo escueta solo tienes que encontrar “el plato” y será suficiente. En mi opinión, no te puedes perder las croquetas o el gazpacho en verano (entre otros).

Lurdes Garcia Lanceta – 5 estrellas

Experiencia extraordinaria. Platos originales muy bien presentados y que hacen honor a su contenido y aspecto. La pluma de ibérico excelente. Y todo lo demás, producto de temporada, también. El precio se ajusta a la calidad, no es excesivo por lo que ofrecen. La atención inmejorable. Para darse un placer y repetir.

ISABEL MORILLA BRENES – 4 estrellas

Lo he descubierto por unos amigos… Y me ha encantado, es un local no muy grande pero acogedor. Estos días ofrecen un menú cerrado (35€) lo degustamos, buenísimo. Desde el aperitivo que te ofrecen hasta los postres. Todo elaborado con mucho gusto y detalles… Vinos buenísimos y ecológicos. Lo recomiendo.

eva Cornejo – 5 estrellas

Un lugar en el que se nota desde el primer momento que ponen muchísimo mimo a todo lo que hacen: desde la elaboración de la comida, a la presentación de los platos, a la atención con la que tratan a los comensales. Todo en un ambiente íntimo y muy agradable. Nos ha encantado. Absolutamente recomendable.

Jesús Blanco – 5 estrellas

Estupendo restaurante familiar. Relación calidad-precio inigualable en Sants-Les Corts. A quienes conocieron el restaurante Ática en el mismo local, les puede recordar en muchísimos aspectos. Ahora además con el plus de un interiorismo mucho más acertado.

Poisonaldara Candela – 5 estrellas

Una vez más ha sido una comida excelente! El local es acogedor y esta decorado con mucho encanto. El trato del personal es cálido. La comida deliciosa, no te puedes perder las croquetas, ni olvidarte de preguntar por las especialidades fuera de carta.

Virginia Pérez Conde – 5 estrellas

Nos ha encantado, puedes pedir lo que quieras porque acertarás! Estaba todo buenísimo!! El trato ha sido de 12 sobre 10, una chica encantadora que nos ha explicado cada plato con mucho cariño. Mi enhorabuena a todo el equipo!! Volveremos pronto.

Miguel Guitian – 2 estrellas

La comida es genial, muy elaborada y de calidad. El servicio no es muy bueno. Mucho cuidado al pedir sus recomendaciones fuera de carta. Te insisten en que es lo mejor, no ves el precio y cuesta más de 3 veces el precio medio de la carta.

Adria Barnet – 5 estrellas

Restaurante muy acogedor con un trato agradable. La comida es espectacular. Desde los entrantes a los platos principales y los postres. Espero volver pronto e ir probando el resto de la carta. Una muy buena experiencia. Gracias.

Santiago López Herrero – 5 estrellas

Excelente cocina, excelente atención. Después de 11 meses de ausencia, este 14 de Febrero de 2019 hemos vuelto mi mujer y yo y hemos cenado brutalmente rico el menú cerrado de Ezequiel. Con el tiempo se enriquece y mejora.

Lucio Guil – 5 estrellas

Calidad por encima de todo. Comimos un fin de semana a la carta por +/- 25 €/cabeza. Niguno de los platos nos dejó indiferente. Grata sorpresa encontrar este rincón para disfrutar de una buena comida en familia.

marisa manuel manresa – 5 estrellas

Cenamos muy muy bien y tenemos muchas ganas de repetir! Lástima que ahora no abren por las noches de momento. Todo lo que cenamos nos encantó además que las raciones son abundantes y con un precio muy ajustado 🙂

Marc Portabella – 5 estrellas

Una sorpresa en el barrio de Sants. Todos los platos que pedimos estaban buenisimos. Servicio y presentacion de 10. Los pies de cerdo son de otro planeta. Gracias por poder disfrutar de vuestro restaurante

Antoni Hosta – 3 estrellas

Lugar intimista, trato muy cordial y agradable, la cocina quiere ser innovadora pero no lo consigue. Carta de vinos muy corta y a precios elevados. En conjunto, pasado de precio. Una lástima, pintaba bien.

Carmen Asuar – 5 estrellas

Buenisino todo. A muy buen precio. El local muy agradable y limpio. Seguro que volveré. Las croquetas de rabo excepcionales y el arroz muy muy rico. Hemos venido por la alta puntuación y ha sido un acierto.

Mercedes Vega – 5 estrellas

Es la primera vez que vamos y ha sido súper positivo. Los platos además de estar exquisitos,están muy bien presentados. Y para el personal un 10 por su amabilidad y saber aconsejar. Volveremos seguro.

Mapa de localización de Olivos Comida y Vinos

Concretamente, la localización de Olivos Comida y Vinos es Carrer de Galileu, 159, 08028 Barcelona, y su teléfono 931 45 37 15

Fotografías para conocer Olivos Comida y Vinos






































Descubre más restaurantes en Barcelona