> Opera Samfaina Gran Teatre del Liceu, La Rambla, 51, 08002 Barcelona

Opera Samfaina Gran Teatre del Liceu, La Rambla, 51, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Opera Samfaina Gran Teatre del Liceu, La Rambla, 51, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Opera Samfaina

Annabel Menchón Rosés – 1 estrella

El servicio muy pésimo. Con lo que pagas y lo que es el restaurante, tendrias que tener servicio excelente. Teníamos como un aperitivo en una sala donde proyectaban un video y explicaban el origen de cada producto y con la explicación unas luces te indicaban que producto del plato tenias que comer. Esta sala bien. Hasta que se acabo la proyección y no nos venían a buscar, los comensales no sabíamos que teníamos que hacer hasta que alguien de la sala decidió salir y todos seguimos. Nos pasaron a otra sala donde teníamos 5 platos «degustación» . Una camarera (sin gracia) servía el vino, te dejaban escoger pero se ponía delante y teníamos que preguntar que quería ya que no nos hablaba… empezaron a servir una aceitunas de aperitivo con la copa de vino. Después de una larga espera nos traen otro plato sin decir de que se trataba… Cambió hasta que cambiaron el camarero que por lo menos explicaba que llevaba cada plato. Entre plato y plato mucha espera. Y cuando pedimos una copa de vino nos dice la camarera (que parecía la jefa, vestida pero con un polar, dando mala imagen) que solo nos entran 2 copas de vino. Creo que lo normal es que antes de empezar avisen. Todo y que con la espera, el vino blanco se calienta, difícil aguantar 5 platos con 15 minutos de espera entre plato y plato. Es un restaurante con nombre y se encargan personas sin ganas de trabajar o de dar buena impresión. Un restaurante que tendría que estar lleno, tenía 4 mesas de gente cenando (si llegaba a 4). Un desastre.

Roberto Nieto – 2 estrellas

Experiencia general bastante regulera. Nos regalaron la cena en este lugar, con experiencia Odisea + Diva (cena). La primera parte (Odisea) 100% recomendable, muy entretenido, productos a probar buenísimos y de gran calidad. La segunda parte (Diva) que era la cena degustación, un suplicio, estuvimos una eternidad, servicio lentísimo, esperas de más de media hora entre plato y plato ( el menú es de unos 5 platos), todos los de la mesa estábamos deseando acabar, se hizo pesado, largo y aburridísimo. No lo recomiendo. La comida estaba buena, pero nada a destacar, ni que sorprendiera. La mesa con el vídeo hace gracia los primeros 5 min, luego es todo el rato lo mismo, podrían variar acorde con los platos. No recomiendo la cena Diva, para nada. Sí en cambio la experiencia Odisea, ideal como aperitivo y luego ir a cenar a otro sitio.

Noemí Mendoza Cañete – 3 estrellas

Una y no más santo Tomás. Os recomiendo que vayáis sobretodo por el espacio Odisea es lo más original y diferente. El espacio Diva, pura decepción, en producto, elaboración y servicio. Encuentro que el proyecto está dirigido sobretodo al turista y eso hace que como restaurante pierda calidad. El sello roca sin duda, es un gran gancho publicitario, pero falta calidad en el servicio de la experiencia en comparación con el precio. Comentar también, que no hace falta pagar para bajar y darse una vuelta y disfrutar del local con bonita decoración y con paneles explicativos. Visitas los lavabos con inspiración de Gaudí.

HERENSY . – 1 estrella

Que pena!!!!! Estuve al poco de la inauguracion y verlo ahora ha sido un palo tremendo. Local sin calefaccion, mesas por limpiar, solo una camarera ( eficiente por eso), todo dejado. Lavabo sucio. Tiempos de espera larguisimos. Ha perdido totalmente la esencia. La idea fue buenisima, pero se ha quedado en el intento. La luz de la calle que anuncia el local esta apagada. Las ventanas que explican la historia de la ciudad, sin luz. Mesas y sillas de diferentes clases. Han pasado del 100 al 15 en poco tiempo. Da la sensacion de abandono y de que vayan a cerrar. Una gran pena que no hace honor al Liceo

Victor Miguel Cadiz Flores – 1 estrella

Un engaña bobos. Publicidad totalmente engañosa. Aseguran una experiencia gastronomica. Un viaje para los sentidos. Te encuentras con un paseo por el local. La verdad muy bonito. Pero que se queda ahi. En una visita con una guia que te recita lo que puedes leer en las placas. Te cuentan una historia inventada ambientada en la mitologia griega y ale un pica pica y una copa de vino. 18 euros por cabeza. Segun la publicidad descubriras los secretos de la gastronomia catalana. En mi opinion es para sacarle el dinero a los turistas. Ni mas ni menos.

Alberto de la Granja – 3 estrellas

es una cena a base de platillos,todos muy correctos y bien elaborados,en concreto seis platillos y un postre,vino blanco o negro y agua. El espectaculo es la decoracion del lugar,que no deja indiferente a nadie. los aseos el dia que fuimos esraban limpios y sin olores,con la decoracion en linea al local. El unico pero… es que tardan mucho en servir de plato a plato,entramos a las 10 y salimos a las 12.30 de la noche. Como apreciacion personal,no me gusta comer en la misma mesa con gente que no conozco. En general todo bien.

Lourdes Cuervo Carballo – 1 estrella

UN COMPLETO DESASTRE. Llamamos para confirmar la hora con 3 semanas de antelación y cuando llegamos estaba cerrado. Cuando por fin conseguimos contactar con un responsable, nos dice que volvamos a otra hora. Cuando volvemos, nos dicen que nos han llamado para confirmar el cambio de hora (cosa que no es cierta). Además de esto, el menú que habíamos contratado a tráves de TRESC, hace 1 año que no lo sirven y, por lo tanto, nos ponen otro que no tiene absolutamente nada que ver. No lo recomiendo.

Alexandre Heredia Orenes – 3 estrellas

La luz del Samfaina ya no brilla… Es una pena que este local con tanto potencial este en decadencia. Se ve poco acogedor, hacia frio (no tenian la calefaccion puesta) y el servicio super lento, habia solo 1 camarera para todo el restaurante asi que tampoco es culpa de ella… La comida estaba bien, pero es dificil disfrutarla teniendo en cuenta todo lo demas. Se nota que es un local que va a cerrar en breves y es una lastima pero es asi…

Macià Marquès – 5 estrellas

Una pasada, espectacular, atención bastante bien sin llegar a excelente. Precios relativamente altos pero con calidad. El lugar es simplemente una pasada, casi como una atracción, explica la história del creador del restaurante y las adversidades que realizar mediante maquetas… es mejor verlo. Vigilar por qué la zona es en las ramblas y a ciertas horas… es «curioso» ver la fauna que hay….

Marc Pijoan – 5 estrellas

Una experiencia de 10! Si tienes ganas de pasar una buena tarde y comer bien te lo recomiendo al 100%. La relación, calidad-precio-diversión es GENIAL. Muy recomendable. Todo el restaurante está ambientado y sigue una historia muy interesante. Te recomiendo que cojas el pack completo de Odisea + Diva. Te prometo que no te vas a quedar con hambre… Precio total por persona: 58€

Joel Villafrancalatorre – 5 estrellas

Un sitio espectacular, un trato magistral, lo encontramos por casualidad pero salimos encantados el grupo con el que lo visité, cenamos picando casi toda la carta, y sin dudarlo lo volvería a visitar, el camarero que nos atendió tubo un trato encantador, explicando todo el restaurante con su decoración y su historia. Un pequeño sitio escondido que tiene una gran magia.

ANNA C – 1 estrella

De momento la única experiencia que puedo compartir es la de que resulta imposible acudir con dos vales regalo que tenemos y que caducan en marzo. Ahora resulta que están en mantenimiento, pero no atienden correos, ni teléfono y en la página web no pone nada. Nadie sabe nada. O ponen algún tipo de solución o pondré una denuncia

Christian Herrera Jiménez – 1 estrella

Sitio muy bonito y ya. El tour no me ha gustado nada la verdad. Una hora perdida. Las mini tapas tampoco son nada que no puedas comer en casa un día cualquiera. Negocio muy mal ejecutado en un lugar con muchas posibilidades. Imagino que la gente que no haya ido con un 2×1 en la mano podria salir algo indignada…

Borja Ribas Caballín – 1 estrella

Todo decoracion…la comida normal tirando a justa, y el servicio muy muy lamentable! La verdad es que vinimos con ganas (cena con 30 personas) pero aqui no hay ni alma ni cariño no bien gusto! De verdad…no es una opinion critica…este sitio no vale nada de nada! No vengais…os arrepentireis!!

Jose Luis Marquez – 4 estrellas

Lugar agradable Servicio atento Decoración maravillosa Restaurante diferente. En mi caso, mi experiencia fue ODISSEA… Totalmente llena de sensaciones especiales y pude comprobar que realmente el entorno influye en los sabores. Quizás el precio sea un poco elevado pero se hace inolvidable

Amaia Bengoetxea – 3 estrellas

La experiencia odisea ha sido genial!!!! La experiencia Diva no tanto… Me explico: la idea del lugar es buenísima, pero el personal no da la talla. El único que merece su puesto es un camarero joven y rubio que se preocupa de que todo esté bien, el resto… sin comentarios

Eduard Alfons Giménez – 2 estrellas

Pésimo. Lo mejor que tiene es el video. Los efectos audiovisuales muy bien. Comida buena pero escasa. Como aperitivo esta bien, pero teniendo en cuenta que cuesta 33€ por persona… no lo recomiendo. Comida: 3/5 Sitio: 5/5 Atención/servicio: 1/5 Calidad-precio: 0/5

Seza Mekhdjian – 3 estrellas

Un buen bocado de productos catalanes acompañados de unos buenos vinos bien seleccionados, en un marco audiovisual original. Un poco desordenado el sitio. Cuando llegamos no había nadie para atendernos y guiarnos. También diría que la experiencia pasaba demasiado rápido

Mireia Milian – 4 estrellas

El lugar es para entrar y ver! Solo tomamos una cerveza pero el servicio estuvo poco atento, estava casi vacío y nadie vino a pedirnos lo que queríamos tomar, luego pusieron pegas para pagar con un billete de.50… pero el sitio es curioso para entrar i ver!

Jose Manuel Segarra Hueso – 5 estrellas

Un lugar diferente, donde degustar comida catalana y buen vino, una esperienza que te llevara con las tradiciones catalanas a conocer su cultura, local muy bien ambientado, no olvideis al salir degustar un helado elaborado por los hermanos Roca.

Mapa de localización de Opera Samfaina

Concretamente, la localización de Opera Samfaina es Gran Teatre del Liceu, La Rambla, 51, 08002 Barcelona, y su teléfono 934 81 78 71

Fotografías para conocer Opera Samfaina






































Descubre más restaurantes en Barcelona