> O'Rincón da Terra Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 51, 08014 Barcelona

O’Rincón da Terra Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 51, 08014 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre O’Rincón da Terra Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 51, 08014 Barcelona



Las reseñas más útiles de O’Rincón da Terra

Germán Mur – 2 estrellas

El menú aprox 17 euros por persona contando el cortado, agua, pan y postre incluido. Hoy tenían paella y decían que estaba bien hecha y como se puede ver en la foto estaba pasada. En todo caso comestible si tenías mucha hambre. El servicio de camareros un poco ausente. Mucho camarero pero hablando entre ellos y las mesas atendidas «pero lo justo». El entrecot que lo pedimos de segundo estaba correcto. Recién hecho y el acompañamiento de las patatas y 3 pimientos del padrón también recién cocinados, pero lo vendían como entrecot gallego pero no lo era. Se puede repetir pero sin grandes expectativas aunque en justi-precio acorde a la oferta de restaurantes de la zona. Hubiera preferido que me dijeran que la pasada estaba pasada y recomendar otro primero que el gol que nos han colado. #LetsGuides #Barcelona #sants #paella

Álvaro Bravo Díaz-Murcia – 1 estrella

De los bares de la zona es de lo mejor para comer siempre tienen algún plato Rico en el menú qe vale 11 euros, la camarera y el dueño son muy agradables. Es un salón bastante tranquilo, la decoración no es su clave pero al fin y al cabo a un restaurante se va a comer y si es con buen trato mucho mejor. Los postres caseros están muy ricos. Caldo Gallego, Pescado, Guisos de carne, Ensaladas contundentes… El Bar ha sido traspasado. A los nuevos dueños les importa que las camareras tengan buen físico, pero lo de esperar 20 minutos por un plato. Las malas formas, los gritos del encargado a los camareros en medio del salón me han hecho cambiar de la puntuación de 5 a una estrella.

Nacho Gisbert Jordá – 4 estrellas

Este restaurante está bien situado la gente que lo lleva es muy correcta tiene menú a mediodía con un precio muy económico para la ciudad de Barcelona aparte está muy bien situado luego aparte tiene también menú por la noche o a parte el horario que tiene es muy bueno y está en una zona cerca de la estación de Sants también tiene para hacer bocatas y también si te sobra algo de la comida te la ponen para llevar los cuartos de baño están bien y la gente que lo lleva es correctísimo

Carla Soriano – 4 estrellas

Se come muy bien, tienen un menu muy completo muy bien de precio y luego uno especial q tampoco es caro, yo pedí el especial y el jamon del primer plato estaba muy bueno y el entercot buenísimo, lo unico que me ha parecido un poco flojito es el postre, pedi tarta de queso, aun asi esta buena y es casera

Manel Amposta – 2 estrellas

Muy flojo, lo único bueno el precio y el servicio. La comida bastante floja: el carpaccio de bacalao con espinas enormes, el salteado de setas y gambas sin gambas, la xatonada sin romesco y espinas en el bacalao y con reduccion de vinagre en muchos platos sin sentido

Pedro M Torres Rojas – 5 estrellas

Estupendo sitio para comer, tanto de menú con precio ajustado como por una buena relación calidad/precio poder degustar productos gallegos de cuidada preparación. Son muy acogedores, te hacen sentir como en casa. Muy recomendable.

Rakel Kasals – 4 estrellas

Productos de muy buena calidad. Trato cordial y menú de mediodia rico y variado. No dejeis de probar el bikini (sandwich mixto) de la casa. Con pan de payes.

Raul Gimenez – 3 estrellas

Lugar tranquilo y buena calidad/precio. Las bravas están buenas, aunque a las que no tienen salsa, aparte de estar aceitosas, se les nota sabor a fritanga.

Juan Sallo – 5 estrellas

Porque no podia quedarme a comer….sino del desayuno empalmaba con la comida. Me he quedado con ganas de seguir. Servicio….el de antes….genial…

Sara Mb – 5 estrellas

Es como estar en Galicia. Servicio genial y la comida muy rica a muy buen precio. Totalmente recomendable para hacer una parada desde la estación.

Guillem Garcia – 5 estrellas

Atención y servicio rápido, trato genial y comida casera. Buen menú calidad-precio y buenas tapas. Recomendable para comer rápido y bien.

Anton Bravo – 5 estrellas

Restaurante estupendo para comer y compartir momentos con familia y amistades tomando un buen vino o cerveza con buenas tapas!!!

David Roncal – 4 estrellas

Buen menú, rápido y al lado de la estación de Sants. En el menú del día, hay cocido gallego como plato único, buena elección.

José Joaquín Manzano Morales – 5 estrellas

Excelente restaurante pero la tortilla de chorizo que me comí era muy salada. En cuanto al arroz a la cubana era exquisito.

Jose Ignacio Cepero Briz – 5 estrellas

Buena comida, casera, el pulpo genial, precio razonable, servicio rápido y amable, super conveniente junto a la estación

Andres Bornes Frias – 5 estrellas

Magnífico lugar junto a la estación de Sants. Comid casera en abundantes raciones. Gran trato de todo el personal

Amable Ferreiro – 1 estrella

Pedimos una botella de albariño y el camarero nos preguntó: blanco o tinto? No hay más preguntas, señoría.

Francisco José Fernández – 5 estrellas

Dios mio!!!!!!, vaya pulpo a la gallega, que bueno es comer bien, excelente calidad precio , volveré seguro

Est Quinn – 4 estrellas

Comida casera con platos gallegos. Menú a precio popular junto a la estación de Sants. Ideal para viajeros

Pedro Blas Castilla Ruiz – 3 estrellas

Sobre ten tapas y raciones más o menos decentes, aunque la calidad de estas podría ser mejor la verdad.

Mapa de localización de O’Rincón da Terra

Concretamente, la localización de O’Rincón da Terra es Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 51, 08014 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer O’Rincón da Terra






































Descubre más restaurantes en Barcelona