> Otto Sylt Gran Via Gran Via de les Corts Catalanes, 622, 08007 Barcelona

Otto Sylt Gran Via Gran Via de les Corts Catalanes, 622, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Otto Sylt Gran Via Gran Via de les Corts Catalanes, 622, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Otto Sylt Gran Via

albert argente – 2 estrellas

Correctos, a límite…. quizás deberían estar más atentos hacia los clientes y no de espaldas a ellos. Molesta mucho tener que estar pendiente de que te mire el Sr. De la barra…y que se moleste en verte..para que puedas pedirle algo…o la cuenta. ..es para no volver más…..por lo demás. ..impecable…buena calidad….si puedes permitirte tiempo y buena dosis de paciencia……..amabilidad..sí..muy correvto el trato….pero ..servicio ….ineficiente…… el cliente no está al servicio de… .si no que espera que le respondan. Con esto bastaría…pero no.

Enric Bach Cuadra – 4 estrellas

Bar bien situado en la Gran Via de Barcelona, en frente del Coliseum, donde antes o después de las funciones muchos van a picar, comentar, preparar la función. Su atención es buena, amable y rápida. La comida va en función lo que es, una variedad de hamburguesas, frankfurts y complementos, para picar y pasar un buen rato. Su ambiente, luz y decoración son muy cálidos lo que proporciona una sensación casera y de bien estar, para que queramos estar más tiempo y por supuesto tomar algo más.

Esther Eslava – 4 estrellas

Nada mejor que comer con hambre Primera vez que vengo y lo hago con ganas de probar cosas nuevas. Con la paciencia del camarero que me ha atendido estupendamente, me he decidido por la cerveza sin alcohol, el bikini tres quesos y el frankfurt de ternera con cebolla que me han dejado llena. Volveré otro día y probaré alguna de las hamburguesas

Gaudy Gabrief – 5 estrellas

Calidad a precios razonables. Cerveza de importación, muchas de ellas difíciles de ver en otros establecimientos, la comida está buenísima. Si vais con amigos o con la pareja es un buen lugar para disfrutar de buena comida y buen ambiente. Servicio y atención rápidos y eficaces. Siempre mejor dentro que en terraza.

Juan Perez – 3 estrellas

Lugar de paso, para comer algo rápido con cierta calidad. Atención muy correcta y rápida. Buena opción si quieres picar algo sin pretensiones. Buena carta de burguers, y algunas cervezas. Relación calidad precio buena….una hamburguesa un bikini agua una birra y un haagen-dazs 24€. Desde luego podría volver a ir.

Denisse Antelo – 5 estrellas

El nuevo menú de hamburguesa ibérica +patatas+bebida , por 10,90€ ES UNA PASADA. Me encantó, riquisima, jugosita, la hamburguesa es gordura y sabrosa. Vamos!! Que esta buenísima, la recomiendo 100 %!! Ir a probarla ya!!! Vane,David,Juanjo ☆☆☆☆☆. No digo más.

Yaiza Navarro – 5 estrellas

Todas las cosas que he probado del menú están buenísimas. Recomiendo la hamburguesa picante, es increíble!! Son super rápidos y los precios son totalmente asequibles. El servicio es muy agradable y siempre correcto. Sin duda de mis lugares favoritos de Barcelona!

Carlos Mestre – 4 estrellas

Un clásico para salchichas y bocadillos. La carta de cervezas extensa y de primera calidad. Quiero remarcar sus patatas artesanas con salsa picante, son de «vicio». Servicio rápido y muy atento, y por ultimo, una excelente relación calidad/precio. Muy recomendable.

Judit Martin – 2 estrellas

Hsmburguesa chipotle, super grasienta . Patatas frias. Bocata de pechuga rebozada era pequeño(pan tipo franfur/hot dog):2rodajas de tomate, mayonesa y barbacoa inapreciables y 2 trozos de pollo rebozado y frio. Sc asqueroso. El personal amable No vuelvo

Vanessa Garcia – 4 estrellas

Cumple con las expectativas, esta todo muy bueno y son rápidos. Buen lugar para una parada rapida (no hay mesas sino que te sientas en barra) y con ofertas diferentes cada dia. El aire acondicionado eso si lo tienen a tope, hasta en agosto te congelas.

Xavier Felip – 3 estrellas

Sentado en taburete. Decoración acogedora. Tienen promoción de cervezas a buen precio. Recuerdo una Valenciana que merecía volver allá solo por eso. Buen trato. Lavabos correctos. Tienen telepago.

David Nebot – 5 estrellas

Es como un viaje al pasado, cómo las antiguos bares hace 15 años. La amabilidad esta a la orden del dia. Lo recomiendo, pero no esperes comida 5 estrellas, es un sitio normal de bocadillos.

Apli DosCeroCeroCero – 5 estrellas

Trato amable por parte del personal. Terraza agradable en día soleado. Hamburguesa y Frankfurt muy buenos, patatas deluxe a la altura. Buen sitio para comer rápido sin muchas pretensiones.

Ramon Valles Fort – 3 estrellas

Han cambiado la carta de cervezas de barril, me gustaban mucho más las que tenían antes. No he probado las salchichas ahora, o sea que sobre esto no puedo dar una opinión actualizada.

Claudi Pascual – 2 estrellas

Un Hot Dog. Asi de facil. Pues bien; lo que sirven es la salchicha y el pan. El resto lo has de pagar aparte. Tomadura de pelo que ademas cobran a precio de oro. Hasta nunca, Otto…

Ines Caro – 5 estrellas

Lugar lindo, para sentarse en la barra. Comimos unas flautes, muy ricas, buen precio. El personal super atento, los baños muy prolijos, bien decorado. Me gustó mucho. Volveré

Sara Lopez Leon – 1 estrella

Son las 00:53 y en la web ponía que cerraba a las 01:30 y estábamos en la puerta, al entrar nos han dicho que estaba cerrado y hemos tenido que irnos…. muy mal…

Emilio Casasayas Muñio – 1 estrella

Lentos en servir, no avisaron que se habían quedado sin alguno de los ingredientes que llevaban los bocadillos y los sirvieron sin ellos.

Cristian Martin Duarte – 5 estrellas

Con diferencia mi lugar favorito para comer! Comida exquisita, con un servicio genial y rápido. Barato y delicioso!!!

Jofre Folch – 2 estrellas

Precio algo más elevado que otros establecimientos similares. Los bocadillos son pequeños. Género de calidad muy justa.

Mapa de localización de Otto Sylt Gran Via

Concretamente, la localización de Otto Sylt Gran Via es Gran Via de les Corts Catalanes, 622, 08007 Barcelona, y su teléfono 934 12 51 68

Fotografías para conocer Otto Sylt Gran Via






































Descubre más restaurantes en Barcelona