> PALANQUI Passeig del Mar, 19, 17212 Tamariu, Girona

PALANQUI Passeig del Mar, 19, 17212 Tamariu, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre PALANQUI Passeig del Mar, 19, 17212 Tamariu, Girona



Las reseñas más útiles de PALANQUI

le simulateur agri – 4 estrellas

(Traducido) Las paellas de gran cocina se sirven con arroz regional de Pals Servicio rápido a pesar de la afluencia Servidores agradables y atentos Corregir la relación precio / calidad Recomiendo este restaurante que está certificado excelencia 2018 por Tripadvisor No vale ⭐️ 5/5 porque el restaurante está situado en la playa y el entorno no es nada excepcional (Texto original) Cuisine grandiose les paellas sont servies avec du riz régional de Pals Service rapide malgré l’afluance Serveurs agréables et a l’écoute Rapport qualité/prix correct Je conseille ce restaurant qui est certifié excellence 2018 par Tripadvisor Il ne vaut pas ⭐️ 5/5 car le restaurant est situé en bord de plage et que le cadre n’a rien d’exceptionnel

Ruth Paños – 5 estrellas

Restaurante a pie de playa. El personal muy amable y atento. Los servicios limpios. En verano es todo un reto aparcar, pero fuera de época veraniega se aparca bien. Todo lo que pedimos estuvo muy bueno. Las bravas son peculiares, me gustaron mucho, pero para mí les pusieron muy poca salsa. Los calamares muy buenos. La paella de marisco muy buena. El bogavante estaba delicioso. Pedimos paella para cuatro y los platos son muy grandes y la cantidad de marisco perfecta. Los postres son caseros. El requesón está de miedo. Lo único que no me gusto es que las mesas están muy pegadas las unas a las otras, pero es por tema de espacio, es una cala muy pequeña. Repetiremos. Se puede dar un paseo alrededor de la playa. Hay un pequeño mirador muy bonito.

Agusti Jove – 1 estrella

(Traducido) Pésima. Sirven marisco y pescado de baja calidad a precio de producto fresco. Pagué 40 euros por cabeza, sólo con dos cervezas y un agua … Por no hablar de la mala tarde que pasé con dolor en la barriga. NO RECOMENDABLE. (Texto original) Pèssima. Serveixen marisc i peix de baixa qualitat a preu de producte fresc. Vaig pagar 40 euros per cap, només amb dues cerveses i una aigua… Per no parlar de la mala tarda que vaig passar amb dolor a la panxa. NO RECOMENABLE.

mikael schmitt – 4 estrellas

(Traducido) Muy buena dirección, paella para compartir extra, el servicio es superior y el mapa es local. Todo está traducido en todos los idiomas. Una vista directa de la playa en un pueblo turístico pero encantador fuera de temporada. (Texto original) Très bonne adresse, paella à partager extra, le service est top et la carte est bien local. Tout est traduit dans toutes les langues. Une vue directe sur la plage dans un village touristique mais charmant hors saison.

Marta LARANGE Salvador Lipperheide – 5 estrellas

Genial es poco !!! Impresionante, simpatía y buena relación calidad precio Las paellas de lo mejor que puedes hacer encontrar y SIN COLORANTES Los productos no esconden nada, son lo que sin y se agradece el sabor No parking El personal aunque pedimos mesa y ubicación, no discuto, porque pese a no dar la mesa solicitada estuvimos muy, muy bien Si quieres comer, disfrutas de la comida, te gusta la calidad, estar muy bien atendido = ESTE ES TU SITIO

Dan Wulfovich – 5 estrellas

(Traducido) El típico chiringuito. En este caso, es el que hace un esfuerzo extra para brindarle un plato mejor servido y mejor preparado a un precio justo. Ellos hacen reservaciones así que reserve con anticipación. (Texto original) The typical chiringuito. In this case it’s the one that make that extra effort to give you a better served, better prepared dish for a fair price. They make reservations so book in advance.

Laurence – 5 estrellas

(Traducido) Comimos dos noches seguidas en este restaurante. El bacalao con mousse de ajo es simplemente divino. Y las adorables camareras. Me pregunto si no vamos a comer allí mañana. (Texto original) Nous avons mangé deux soirs d’affilé dans ce restaurant. La morue a la mousse d’ail est tout simplement divine. Et les serveuses adorables. Je me demande si nous n’allons pas y manger demain!!!.

Janet – 4 estrellas

(Traducido) Tuvimos una buena comida aquí en un entorno encantador, la comida era deliciosa y porciones grandes. El servicio fue un poco lento, pero una vez que pedimos nuestra comida, salió rápidamente. (Texto original) We had a nice meal here in a lovely setting, food was tasty & large portions. The service was a bit slow but once we ordered our food it came out quickly.

Josep Cent – 5 estrellas

Una situación privilegiada a dos pasos de la playa. La paella de bogavante estaba en su punto de cocción perfecto, muy buena y sabrosa. Los pimientos de Padrón con gambas es todo un acierto. El servicio es atento, educado y con simpatía. Todo muy correcto y a un precio no excesivamente caro, como sería de esperar, por ser una deliciosa cala de Tamariu en plena Costa Brava.

Albert Raurell Font – 1 estrella

(Traducido) Servicio muy lento y encontramos un escándalo unos calamares a la andaluza por 10 € donde había 10 anillas, y encima más duras que una piedra. No volveremos (Texto original) Servei molt lent i vam trobar un escàndol uns calamars a l’andalusa per 10€ on hi havia 10 anelles, i a sobre més dures que una pedra. No hi tornarem

Anna Garcia – 5 estrellas

Un lugar ubicado delante de la playa de Tamariu excelente. Trato muy bueno y atento de la camarera que nos atendió. Comida muy buena, pedimos un poco de tapeo para compartir y la verdad que acertamos. El pulpo super tierno y las anchoas sabrosas, tanto como las bravas que eran caseras. Sin duda lo recomiendo.

Valérie Labadie – 5 estrellas

(Traducido) Lugar agradable con platos sencillos, personal sabroso y cordial, es muy agradable y atento y la vista perfecto (Texto original) Lieu chaleureux avec des plats simples savoureux et copieux le personnel est très agréable et attentioné et la vue m parfaite

Elna Belloc – 5 estrellas

(Traducido) No esperaba demasiado, la verdad y … qué sorpresa !! La paella de verduras de 10 !!! Producto fresco. Repetiremos seguro !! (Texto original) No n’esperava massa, la veritat i … quina sorpresa!! La paella de verdures de 10!!! Producte fresc. Repetirem segur!!

Armin Iverson – 5 estrellas

(Traducido) Super comida y excelentes personas Propietario y servicio. Jordi el camarero puede holandés un poco (Texto original) Super eten en geweldige mensen Eigenaar en bediening. Jordi de ober kan een beetje nederlands

Kostis Sakellaris – 5 estrellas

(Traducido) Todo lo que probamos fue excelente! Incluso nuestros hijos disfrutaron de los productos del mar (qué sorpresa!). Gracias a la comunidad para que nos señala a este restaurante! (Texto original) Everything we tried was…

Bernadette Vila – 4 estrellas

Sitio pequeño justo al lado de la playa, buena variedad en la carta, la comida deliciosa, raciones grandes para la gente que le guste comer. Muy recomendable las paellas, postres caseros. El trato inmejorable, para repetir, sin duda.

Renaud Fraisse – 5 estrellas

(Traducido) Excelente! El pescado y el marisco se cocinan a la perfección, el servicio es rápido. (Texto original) Excellent ! Les poissons et fruits de mer sont cuisinés à la perfection, le service est rapide.

Roc Garcia-Elias – 4 estrellas

(Traducido) De los mejores de Tamariu. buena cocina, eso sí, un poco caros, como todos los de Tamariu (Texto original) Dels millors de Tamariu. bona cuina, això sí, una mica cars, com tots els de Tamariu

Stephanie Brunet – 5 estrellas

(Traducido) La sangría es buena. Los platos son abundantes y sabrosos. Los meseros agradables (Texto original) La sangria est bonne. Les plats sont copieux et savoureux. Les serveurs agréables

Carlos Pancrazi – 5 estrellas

(Traducido) Excelente comida, servicio rápido y vistas increíbles. ¿Qué más? Gracias. (Texto original) Excellent food, quick service and incredible views. What else? Thx.

Mapa de localización de PALANQUI

Concretamente, la localización de PALANQUI es Passeig del Mar, 19, 17212 Tamariu, Girona, y su teléfono 972 62 00 44

Fotografías para conocer PALANQUI






































Descubre más restaurantes en Girona