> Paller de Queixans Camí Mas de Munt, 26, 17538 Queixans, Girona

Paller de Queixans Camí Mas de Munt, 26, 17538 Queixans, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Paller de Queixans Camí Mas de Munt, 26, 17538 Queixans, Girona



Las reseñas más útiles de Paller de Queixans

Lluis Bigordà – 2 estrellas

El lloc, molt maco, el menjar, bó, però molt escàs. Jo em vaig menjar uns medallons de peus de porc, que la guarnició de mitja patata, era més grossa que els quatre medallons. Tindrien que canviar el nom del plat i posar: Mitja patata amb guarnició de peus de porc. El meu fill, va menjar un plat de xai a la planxa, que eren 3 trocets de carn i dos d’ells casi tot era os. 14€ el platet de xai. Al pollastre de la meva dona es van deixar la salsa de bolets. Quan la van posar, estava bona. En resum, preu qualitat, justet. Preu quantitat suspès.

Meri Martinez – 1 estrella

Fuimos a desyunar un grupo de 13 personas. Solo dejaron sentarse en una mesa a 9, aunque el comedor es enorme y todas las mesas estaban vacias. Tampoco dejaron cogieramos 4 sillas y nos sentaramos en la mesa con nuestras amigas. Así que el resto tuvimos que esperarnos y sentarnos en un sitio incomodo en la barra. Inicialmente sólo querian hacer bocadillos para las que estaban sentadas en la mesa. Al menos en eso cambiaron de opinion y nos vendieron un bocadillo después de suplicar. Nunca había recibido tan mal trato.

Javier Ruiz – 4 estrellas

Sobrio y relajado donde la decoración es el propio edificio, un antiguo pajar de piedras centenarias. Carta y bodega ajustadas en extensión pero más que suficientes. Cocina creativa que combina las preparaciones tradicionales de la cocina de la zona, con entrantes y platos de carne y pescado bien conseguidos. Materias primas excelentes bien cocinadas, con una presentación que sorprende. Servicio profesional y amable y precios contenidos, en muy buena relación a la calidad que se percibe solo entrando.

Oscar Perez – 2 estrellas

El local está muy bien, el cocinero también es bueno, los camareros no tienen muchas ganas de trabajar, nos han cobrado de más en varias ocasiones, no han traido la cuenta sin pedirla justo después de los postres y varios platos que pedimos nunca nos los llegaron a traer. Necesitarían cambiar a los camareros, se nota que no estaba el responsable.

Alfredo Moya Raventós – 3 estrellas

El sitio está bien, es grande y espacioso con terraza tambien si hace buen tiempo. La comida está buena, pero en mi opinión, el precio no va acorde con la calidad del producto ni la cantidad que sirven. Eso sí, Recomendado para hacer el aperitivo o para tomar una copa por la noche

Oscar Ticó Riera – 4 estrellas

Muy bueno. Comida de bastante calidad. El servicio es aceptable y lo sirven con rapideza. Hay que reservar con antelación, suele estar lleno (sobretodo, fin de semanas largos) RECOMIENDO: Las patatas bravas.

MIGUEL RICARDO Homs – 3 estrellas

Los platos y el servicio muy buenos. El precio algo elevado. 2 personas Botella de vino, 4 croquetas, 2 buñuelos bacalao, unos muslitos de codorniz, unas virutas foie, unas bravas y dos postres, 70 euros.

Oier Olmeño – 1 estrella

El trato que recibimos por parte de uno de los camareros fue pésimo, con el restaurante apenas lleno, nos pregunto si nos parecia normal pedir para llevar estando tan «a tope» segun el.

Fina Barba Ollet – 2 estrellas

El servicio regular se equivocaron de arroz trajeron el q no pedimos y en una sopa de fresas con helado habia un trocito de plastico ,quiero pensar q seria de alguna tapa del helado

JOSE MARIA SANS – 5 estrellas

Relacion calidad precio excelente, servicio impecable, local muy agradable y ambiente tipico de montaña. No es necesario pagar mas en cualquier otro sitio, seguro que volveré.

Juan M M – 5 estrellas

Una joya escondida en los pirineos Fantástico descubrimiento Casa Anita Cadaqués te lo recomienda Reservar es lo recomendable Déjate recomendar por Chez

jose garraf – 1 estrella

Muy caro por la comida que ofrecen. Pedimos mahonesa y nos traen sobres como en un frankfurt, lamentablemente por esos precios hay mejores lugares.

Pere Reyner Riera – 3 estrellas

Presuntuoso. Local modernillo nada acogedor. La comida es buena pero cara. Desde luego no vale la pena el desplazamiento a no ser que seas vecino

jordigonzalez1945@gmail.com jogomo – 5 estrellas

Tot, en especial, en Santi i Anna, un tracte exquisit el menjar fabulos, el lloc una maravella, gracies. Jordi Gonzalez (Mariners de Riera).

Javier Mena – 5 estrellas

Cap y pota, guisos, carne a la brasa y sugerencias. Puedes comer perfectamente por 25 euros y darte un homenaje por 35. Lo recomiendo!

Francisco Gil – 2 estrellas

Servicio lento y malo, excesivamente caro para lo que sirven. Sin duda pagas por el entorno. No se a que se debe tanta fama.

Yago Diaz – 5 estrellas

Excelente! Me encanta este restaurante. Amables y comida muy buena. Precio razonable respecto a la calidad de lo que comes.

Susana Freixas – 3 estrellas

Es algo caro, el servicio no es bueno y se equivocan en la cuenta, el lugar es bonito y la comida está buena.

Mapa de localización de Paller de Queixans

Concretamente, la localización de Paller de Queixans es Camí Mas de Munt, 26, 17538 Queixans, Girona, y su teléfono 972 88 06 60

Fotografías para conocer Paller de Queixans






































Descubre más restaurantes en Girona