> Pallon Carrer de Valldemossa, 46, 08016 Barcelona

Pallon Carrer de Valldemossa, 46, 08016 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pallon Carrer de Valldemossa, 46, 08016 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pallon

Cristina Medina sarmiento – 5 estrellas

Calidad insuperable.!!!! Si quieres disfrutar del mejor pulpo a la gallega de bcn, es una visita obligada. Paramos a tapear por la noche para las fiestas de San Froilán y la verdad nos llevamos una sorpresa muy grande.. el local es pequeño y estaba todo a reventar aún así cenamos de lujo. El camarero muy agradable y divertido a pesar del trajín de faena que había, los dueños muy preocupados en todo momento de que todo estuviera bien….como único punto algo a restar es que la salsa brava es de bote y que tardaban un poco en servir algun plato,aunque por otra parte norrmal por el numero de clientes que habían en ese momento. Imprescincible probar: Pulpo, chipirones y almejas. Volveremos muy pronto!!!!

David Sanchez – 4 estrellas

Fuimos a cenar con unos amigos y pasamos un rato muy agradable en la pequeña terraza. La comida exquisita sobre todo el pulpo, el local es pequeño pero acogedor,el camarero al principio un poco serio ( supongo que por el volumen de gente, ya que el local estaba lleno), pero luego la verdad que nos atendió de una manera muy agradable y muy atento con los detalles durante el rato que estuvimos. La única pega que se puede poner es que algunos platos están algo salados pero la verdad en general tanto la comida como el trato han sido magníficos. Recomendado 100% , volveremos segurísimo!!!!

DraXagardo Guacamole Kaki – 4 estrellas

Fuimos con unos amigos a comer pulpo, aunque aparte del pulpo, comimos también lacon, pimientos de padron y alguna que otra cosa más. Todo riquiiiiisimo y de una calidad muy buena. Comimos hasta hartarnos y en un precio muy bueno. Los dueños son un amor, majisimos. Le doy 4 estrellas y no 5 porque el camarero que tienen no es borde, llega a ser desagradable. Pensé varias veces que le habiamos hecho algo y que nos odiaba hasta el fondo de su ser, pero por lo que nos dijo un amigo que es habitual, es su humor habitual.

Ariadna Vega lopez – 5 estrellas

Día de comida familiar. Comimos de menú pero como si hubiéramos comido a la carta, comida de muy buena calidad muy rica y en abundancia. Calidad- precio muy por encima de la media. Por poner un » PERO «… las mesas de la terraza son un poco pequeñas para comer 4 personas. El cocinero salió varias veces a interesarse por nuestra comodidad algo que es de agradecer, el camarero muy simpatico nos explicó varias dudas que teníamos. La verdad nos hemos sentido como en casa. Repetiremos muchas veces seguro.

Frank Garrido – 5 estrellas

Muy buen restaurante para comer un buen pulpo a la gallega y producto de buena calidad de Galicia. El local es pequeño y de aspecto algo antiguo pero su fuerte es la comida. Marisco de buena calidad y carne de Galicia buenísima. Como tapas recomendadas el pulpo a la gallega, oreja, chipirones y lacón. Los chuletones estupendos.

Joan Gomez Quintero – 1 estrella

Comida abundante, pero nada más. Además de que el trato por parte de ella y del camarero no vale nada. Nos quería poner a otro cliente en nuestra misma mesa para q comiera con nosotros (porque estaba todo lleno y no querría dejar escapar al cliente) sin preguntarnos siquiera si nos parecía bien.

Regi Velasco – 5 estrellas

Calidad muy buena. Hacen.un.pulpo gallego. Buenísimo y unas bravas muy buenas.y .buenas raciones. Sales super bien tapas de calidad lugar sencillo y bueno en.el barrio de los pocos que quedan.y son. .españoles. vale la pena.sin.duda repetiremos el trato.super bueno y la atención también

Mercè Miranda – 5 estrellas

Buen servicio y buena comida. Calidad-precio adecuada. Local antiguo y no muy grande, pero cómodo. Muy recomendados los chipirones. Las patatas bravas no son la mejor opción debido a que la salsa no es casera ni es alioli sino mayonesa, pero por su precio estan bien.

celinthevlog . – 1 estrella

Hemos ido unos amigos y yo hace un rato y tal y como hemos entrado, hemos tomado lo que hemos pedido y nos hemos ido. El camarero, un chico joven, ha sido súper borde con nosotros, mirándonos mal. Súper mal trato, no volveremos a ir ni lo recomendaremos a nadie.

Drawde Verónica – 1 estrella

Muy caro, pero no lo bastante bueno para esos precios. Te quitan los platos mientras comes y te meten prisa para acabar. El camarero muy borde y maleducado y prácticamente te echan. No volveré, muy decepcionada.

Andrea de Reina – 4 estrellas

No le pongo 5 estrellas porque el camarero es lamentable y un maleducado. El que tenían antes era majísimo, pero el que tienen ahora no vale para el oficio. Los dueños encantadores y la comida muy rica.

Arturo Farrero – 4 estrellas

ESPECTACULAR! Comida Gallega de verdad, muy buena, siempre está lleno, entre semana un menú increíble y ponen los platos hasta arriba, y entre semana carta o tapeo… Todo muy muy rico

Luis Herrerías Álvarez – 4 estrellas

Estupendo bar-restaurante con un menú diario que no tiene nada que envidiar a las «estrellas michelin». Trato familiar y cercano, buena comida y raciones contundentes. No se puede pedir más.

Plom canela – 1 estrella

El camarero es un amargado con nulo trato a los clientes. Te quitan los platos sin haber acabado y te meten prisa. En definitiva, para comer comida gallega mejor vete para Galicia.

Merche Menendez – 2 estrellas

Desde nuestra entrada, todo fue incomodo, mal servicio, parece que molesten los clientes. La comida es buena y generosa, pero no se come a gusto. El precio del menú correcto.

loli rodriguez garcia – 1 estrella

Camarero desagradable, calidad…buena pero cuidado como no tiene carta te pega un sablazo que te cagas. Y encima no tienen datafono para tarjeta. En fin para no volver.

Rafael García – 3 estrellas

Comida rica matrimonio muy atento al camarero le falta un hervor por momentos parece que te vaya a auchillar con la mirada nos reimos un monton pero no volveremos mas

ALEX VALIN – 5 estrellas

Deliciosa comida gallega. Tanto en tapas como en platos. Pulpo, navajas, lacon,…. entrecot de ternera, rabo de toro…. lubina… todo cocinado con exquisitez.

Pruden Rodriguez – 4 estrellas

Comida bien hecha, platos a rebosar, amables..el único pero se lo pongo al local, está muy anticuado y da sensación de dejadez…pide reforma urgente..

Mon – 5 estrellas

Lugar sencillo pero se come espectacular, comida de calidad y abundante. El matrimonio que lo lleva muy amable y el camarero con gran paciencia.

Mapa de localización de Pallon

Concretamente, la localización de Pallon es Carrer de Valldemossa, 46, 08016 Barcelona, y su teléfono 933 53 01 97

Fotografías para conocer Pallon






































Descubre más restaurantes en Barcelona