> Pan&Oli Carrer de Galileu, 30, 08028 Barcelona

Pan&Oli Carrer de Galileu, 30, 08028 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pan&Oli Carrer de Galileu, 30, 08028 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pan&Oli

Hugo Meza – 3 estrellas

Fui para probar las bravas, ya que en una publicación de un blog con «Las mejores bravas de Barcelona» aparecía. Ya ponía que eran especiales, y así es, no son las típicas bravas, están preparadas de otra forma (no voy a hacer «spoilers») y están muy buenas. Es un restaurante de cocina creativa, y la verdad es que todo está muy bueno. Los problemas que le veo es que sales oliendo a fritanga, y no pega con ese estilo de cocina. Además, aunque como digo, las bravas están muy buenas y están muy bien para probar algo diferente, no repetiría si un día me apetece comer patatas bravas.

Sarin Gurrieri – 4 estrellas

Buenísimo!! El local situado en un sitio comunicado, es un espacio acogedor, el servicio muy gentil. Las tapas tienen un tamaño adecuado a su precio, sabor y productos de primera. Con 4 tapas cada dos personas y un postre es una buena cantidad para cenar. Lo mejor las patatas bravas y los caramelos de brandada de bacalao, excelentes, con un formato muy original. También tiene una buena carta de vinos. Una muy buena experiencia. Seguro que repito.

Felix Diaz Martin – 1 estrella

Es el típico sitio pijo en el que tienen una carta con nombres de platos muy rimbombantes y en el que aparte de vaciarte el bolsillo,también sales con el estómago igualmente vacio.Por ejemplo,las bravas con cuchara,no es más que un puré de patatas con salsa brava (Patatas deconstruidas,el amarero dixit).Lo unico auténtico,el nombre del establecimiento.Es la cara que se te queda al salir de ahí.

Patricia Andrés – 3 estrellas

Tienen una patata brava que está de muerte pero el resto es justito y caro. La decoración normal, íbamos un grupo y nos pusieron en un sitio sin ventilación y con luz blanca chunga. Le pongo más nota porque los camareros, a pesar de hacerlo mal (se olvidaron de traer cosas) eran muy majos. Acabas gastándote tus 20 € mínimo y no comes tan bien.

Dani Cé – 4 estrellas

Local agradable cerca de Plaza de Sants. Los platos parten de la cocina tradicional catalana y le dan un toque personal y moderno, y lo más importante, con buena elaboración y presentación. La carta de vinos un poco cara, y el servicio correcto. Como nota curiosa, todos los platos llevaban «huevas», unas de salmón, otras dulces….

Paula Blanch – 4 estrellas

Las bravas mas originales que he comido, a parte de buenas. Al mediodía tienen menú con bastante variedad, pero hay días que no vale la pena sobretodo dependiendo de quien este en cocina. El servicio esta okey y el local es pequeño pero acogedor. Lo único que no me gustó fue salir del restaurante con la ropa oliendo.

Guillermo marco maestud – 5 estrellas

Un lugar acogedor y muy tranquilo.El camarero amable y educado.Por supuesto la comida exquisita,desde las bravas las cuales nos han sorprendido hasta un postre casero espectacular,la pannacota.Sin duda si vuelvo a Barcelona no me iré sin disfrutar otra vez. He venido recomendado y lo recomiendo encarecidamente.

SERGI CANDELA – 4 estrellas

La comida es correcta y de buena presentación en una carta poco extensa para tapar. La cambian periódicamente. El servicio, para estar prácticamente vacío el local estuvo un poco lento, debiendo avisarles para cada ampliación del servicio. Sala bien decorada y acogedora. Las sillas algo incomodas.

Gerard Sans Palacios – 5 estrellas

Un restaurante increíble. Hicimos una degustación de diferentes platos y cada uno era una experiencia en sí mismo. Si te gusta la cocina creativa te recomiendo fervientemente que pruebes este restaurante. El servicio estuvo muy atento durante toda la cena y el precio es muy asequible.

Laia Forcadell Garcia – 4 estrellas

Restaurante muy bien ambientado, el servicio super atento, al ser la primera vez me recomendaron las bravas…que e dejaron sorprendida por la presentación y lo buenas que estaban!. La comida estaba riquísima! Para repetir! Recomendable!

José Luis Sanchez – 5 estrellas

Comida de lujo a precio asequible. Tienen un menú degustación por 15 euros que es un auténtico lujo, si te gusta probar cosas nuevas. El servicio es muy eficiente, te explican cada plato con detalle. Repetiré sin duda.

Maria Pilar Ballesteros Valiente – 5 estrellas

Íbamos a las fiestas de Sants y lo descubrimos de casualidad. Dejaros aconsejar, merece la pena. Platos muy bien presentados y todo delicioso. Servicio excelente. Volvimos y repetimos

rita gn – 4 estrellas

Las bravas aparte de muy original son buenísimas!!! Merece la pena probar. Personal amable y local bonito. Las raciones no son muy grandes, pero están bien elaboradas. En general nos gusto.

VITO ZANNI – 5 estrellas

Las mejor tapas del barrio de Sants . Son muy creativas y las patatas bravas son totalmente diferente , se comen con chuchara , para probar absolutamente .El ambiente y servicio excelente .

César D. Quesada Pérez – 5 estrellas

Todos los platos son una auténtica delicia, pero sobretodo destaco las patatas bravas, toda una sorpresa. Un restaurante de diez. Y el trato del personal exquisito.

Xavi Echevarria – 5 estrellas

Local acogedor, servicio atento, excelente presentación de los platos y calidad del producto, hacen de la visita una gran experiencia gastronómica. Muy recomendable

Aldara Candela – 4 estrellas

Restaurante ideal para una comida o cena de tapeo diferente. Su versión de las bravas es un plato que no puede faltar. El trato del personal suele ser correcto.

ksenia grivtsova – 5 estrellas

Descubrimos este sitio por casualidad y nos encantó. La presentación de los platos es muy curiosa, sobre todo patatas bravas. El lugar es muy pequeño y acogedor

Victor Breva – 5 estrellas

Cocina contemporánea, de una excelente calidad. El local es íntimo y acogedor. Recomendable 100%. Las bravas son únicas.

Carles Federico – 3 estrellas

Platos poco abundantes, aunque bien presentados, simpatía del servicio y buena calidad. Los vinos escasos.

Mapa de localización de Pan&Oli

Concretamente, la localización de Pan&Oli es Carrer de Galileu, 30, 08028 Barcelona, y su teléfono 931 40 18 53

Fotografías para conocer Pan&Oli






































Descubre más restaurantes en Barcelona