> Pans & Company Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona

Pans & Company Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pans & Company Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pans & Company

Anabel Andres – 1 estrella

ayer jueves estuvimos ahí cenando, la chica que había que era nueva, no se enteraba de nada, te ponía las patatas, pero no te ponía ni la bebida, ni los bocadillos, ni servilletas, puse una queja y la encargada me dijo que a ella le daba igual que le pusiera una queja, ya veremos que le pasa, cuando le toquen la cara desde la gerencia del centro comercial y desde su propia cadena de restaurantes, veremos si le da tan igual, Las mesas sucias, llenas de restos de comida, de restos del hielo, que no se molestan en limpiar, los lavabos realmente dan pena, el servicio lento, el jamon ibérico, de ibérico no tiene nada jamon de baratito, y te lo cobran a precio de oro, 8 euros el menú, el servicio muy lento

Melisa Martínez – 1 estrella

Pans&Company Heron city (Barcelona): a golpes de melena negra hasta la cintura va cortando un taquito de jamón mientras se lo come. Al lado del taco de jamón el móvil. Todo esto en la mesa que hace mi bocadillo. Con el mismo cuchillo corta el bric de salsa para el Santorini y con el mismo corta el pan. Por favor, inviertan en controles de higiene, me gusta el concepto del restaurante pero hoy he sentido asco. No soy inocente pero esto es pasarse.

oscar garzon – 2 estrellas

Local de la cadena pans & company. Local grande y acogedor. El servicio regular, los bocatas calientes de los sirven fríos, la calidad regular. Relación calidad / precio = MALA. Recomendación si todos los demás restaurantes están llenos, pan & company está medio vacío, porque creemos que pasa eso?. Le pediría al responsable que invierta más en personal cualificado y mejor pagados y conseguirá fácilmente llenar el local. POR FAVOR MEJORAR

Abel Sánchez Ruiz – 1 estrella

Muy mal servicio, pésima atención al cliente y trabajadoras con un necesario cursillo de educación. No aceptan vales de descuento de Carnet Jove. Validaron nuestros descuentos y nos los negaron con la excusa de «esque el ordenador no lo coge, no es mi problema». Por vuestra mala educación habéis perdido 5 clientes, felicidades. Apuntaos a un curso de risoterapia para acabar de matar a vuestra alma.

marco ch.m. – 1 estrella

Servicio tosco y muy lento. Solo habían un par de clientes y han tardado mucho en servir. A parte han recalentado el producto en microondas cuando lo venden como hecho a la brasa. Este hecho lo he podido visualizar claramente desde la ventana del mostrado hacia la cocina mientras esperaba mi pedido.

Arwa Àsjad – 1 estrella

Nos atendieron bastante mal y lo peor es que canjeamos nuestros vales de Carnet Jove para luego que nos digan que la ‘maquina no funciona’. Puedo entender que el cajero no les funcionara, pero me habria gustado un poco mas de tacto y no que nos trataran como si nosotros tuvieramos la culpa.

Maria del mar Martinez Rodriguez – 1 estrella

No aceptan vales del carnet jove. Nos han hecho gastar dos vales y luego dice que la máquina no lo lee, y que no puede hacer nada. No nos ha ofrecido una solución y solo decia que no es su problema si la máquina no va. Pésima atención y educación, ya que en ningún momento nos pidió disculpas.

Natalia Giraldo – 1 estrella

No vuelvo más. Después de que se contarán su vida . Me han puesto las patas . Y tardaron mucho con el bocadillo. A momento de comer las bravas están como cartón por lo frías. Pedí que le las cambiarán. Y su reacción fue entredientes reírse de mi con su compañera.. total. Q no vuelvo

Xavier V – 4 estrellas

Buenas bocadillos con precio asequible. En este Pans & Company hay una sección de Pollo Campero para poder acompañar nuestros menús de algún pica pica y también podemos disfrutar del servicio de cafetería y terraza además de terraza con vistas a todo el centro comercial.

Jose Diaz – 4 estrellas

Establecimiento de la cadena. El menu de bocadillos ha mejorado mucho. Recomiendo el de salmon con aguacate o el de pollo supreme. Por 8.95 hay un menu con bebida y patatas o ensalada. Tiene terraza. El aire acondicionado suele estar un poco frio para mi gusto.

Daniel Gómez – 2 estrellas

Este Pans & Company situado en el centro comercial SOM: Multiespai, no es de los mejores locales de la franquicia en cuanto la calidad de la comida (pan duro, patatas casi crudas…) aunque el servicio, eso sí, es bastante agradable.

Ismael Rodríguez Rodríguez – 5 estrellas

Hemos venido a tomar una cerveza y nos ha sorprendido el camarero Joan, nos ha atendido muy bien muy agradabley servicial el chico, teniendo en cuenta que cobran un salario ajustado me esperaba una atención típica de fast food.

David carvajal – 2 estrellas

Se pasaron, solo nos sirvieron la bebida y las patatas, para el pollo campero tuvimos que esperar mas de 20 minutos. Teniamos mi Pareja y yo tantas ganas de pollo campero pero nos fuimos decepcionados, como para no repetir

Mercè Miranda – 1 estrella

Servicio pésimo y sin la mínima educación. Las trabajadoras nos mintieron en la cara y no aceptaban los vales del carnet jove. Peor aún, nos hicieron gastarlos y desperdiciarlos.

silvina frucella – 1 estrella

Fatal. Pedimos un café imposible de tomar. Cuando le dije lo malo que estaba a quien había servido el café, nos dijo: «Si? Mire que aca hay cosas que van mucho peor aca, eh?»

irautz etxeberria – 1 estrella

Pésimo personal ,pésima la higiene del local ,los bocadillos parece que los haya pisado apisonadora ,las patatas frías ,los controles de higiene ni los conocen .

Herminio Corton – 5 estrellas

Un gran acierto montar una zona para cafes y pastas. Por la tarde apetece merendar tranquilo y con buena musica. Trato agradable aunque no sirven en las mesas.

Nieves Bellido Del Pozo – 5 estrellas

Muy buen trato y muy rapido el servicio en resumen comida rapido muy bien elaborada sobre todo lo que mas me gustó fue el vuen trsto que recibi al desayunar

Gabriela Baquerizo – 4 estrellas

El caramel latte está bueno Y las veces que comi bocata también estaban ricos, las veces que he ido no he tenido que esperar mucho para recibir mi pedido.

Zoxth – 5 estrellas

Excelente servicio y rapidos en darte los pedidos sobre todo el chico que nos atendio que fue muy amable y gracioso, sitio donde volveremos a comer

Mapa de localización de Pans & Company

Concretamente, la localización de Pans & Company es Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona, y su teléfono 932 76 24 38

Fotografías para conocer Pans & Company






































Descubre más restaurantes en Barcelona