> Pans & Company Carrer de Potosí, 2, Local A16, 08030 Barcelona

Pans & Company Carrer de Potosí, 2, Local A16, 08030 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pans & Company Carrer de Potosí, 2, Local A16, 08030 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pans & Company

Yunith’s Worlds – 3 estrellas

Las veces que he ido, los encargados de la caja han sido pacientes, amables e incluso resolutivos a la hora de tener alguna duda o problema con la aplicación móvil del local. La comida no tarda demasiado en estar preparada, así que puedo decir que el servicio en general es muy correcto. Hay lugar para comer tanto en terraza como dentro del establecimiento y el lugar es agradable. El problema es que algunos productos me parecen una tomadura de pelo, sobretodo todos aquellos que contienen aguacate… o que supuestamente deberían llevar aguacate. Ya que, lejos de tener tansiquiera un color verde, en tu bocadillo o «wrap» (o el producto que hayas pedido con aguacate), tiene una mínima cantidad de una especie de salsa blanca, tirando hacia una tonalidad amarillenta con un sabor que se asemeja más a una especie de mostaza muy suave. De hecho, adjunto una foto de un bocadillo que pedí, (el cual supuestamente debería contener aguacate). Se que cuesta de apreciar, porque la cantidad es mínima y el color no es verde, pero cuando lo veáis, podéis tener por seguro que eso de tonalidad amarillenta, era el «aguacate» del bocadillo. Resumen: Aprobados gracias al servicio de los trabajadores y suspendidos por el engaño de algunos productos.

Karina Bikova – 1 estrella

Fuimos para desayunar. Mis acompañantes han pedido un menú de 3,90 que entraba refresco, patatas fritas y un bocadillo de pollo. Yo le enseñe una aplicación que tenía un 10 % la chica no quiso aplicar el descuento ya que decía que no es válido para otras ofertas. Entonces pedí bebida + patatas y la chica en vez de comentarme que me saldría mejor el menu , me hizo pagar 4,09. Me siento timada.

SilviayGerard SyG – 4 estrellas

Restaurante de comida rápida mucho más tranquilo y menos masificado que otros de la planta de restauración. Se está muy bien y la decoración está muy actualizada. Dependientes amables. Dispone de acceso adaptado para discapacitados o carritos de bebé y de lavabos públicos limpios. Aparcamiento en el mismo edificio sin límite de tiempo.

Carmen Pereira – 1 estrella

Vaya chusco, el bocadillo horrible el lomo recalentado con mal sabor, no pude comerlo, las patatas de risa cuatro patatas frias en un carton , el servicio deja mucho que desear son lentos no se estresan para nada. No pienso volver. No quiero poner ni una estrella porque no lo merecen pero la aplicación me obliga.

Ma Antònia Sanchez – 5 estrellas

La decoración del establecimiento es muy original. Los bocadillos son excelentes con pan de diversos tipos. Hay menús vegetarianos con ensaladas. También hay café y postres diversos. Normalmente hay que hacer cola para pedir especialmente los fines de semana. Tienen espacio fuera con mesas para los fumadores.

David Vv – 1 estrella

Pido alitas de pollo y en la foto expuesta esta con un tarro de salsa. Le pido la salsa a la Srta. Y me comenta que se paga aparte 30 cent. No es por los 30 cent., es el hecho de poner publicidad engañosa, foto con salsa y con precio sin poner,salsa se paga aparte.

Daniel Escribano – 1 estrella

7 euros por esto. Entiendo lo de que no voy a tener un bocata gigante pero HOLA? La mitad del bocata de salmon era una punta y más pequeño que mi mano… La calidad decente, pero si tengo que volver, no lo haré.

Montse Martinez – 5 estrellas

Sitio no muy acogedor pero producto pans, bueno y recomendado. Quizá deberían reformar a los empleados, aunque sea comida rápida merecemos un trato decente, no me gusta sentirme un billete andante. Ante todo personas

albert lopez – 2 estrellas

Encuentro que este tipo de comida es muy caro en relación al producto final. Como no emplees cupones de descuento te dejas casi lo musmo que un buen nenu. No obstante es mi apreciación personal

Elian Delgado Mena – 5 estrellas

Muy contento, atienden super bien, rápido y son bastante eficaces, y mas aún cuando estas en el decanso de tu trabajo y necessitas algo rápido y buenl

Miriam Chirivella – 5 estrellas

Buen local para comer o cenar unos bocadillos , tomar algo , desayunar o merendar. Dependienta muy simpática y servicial. Local limpio.

Day709_ – 5 estrellas

Son muy amables, y la comida está muy buena, se nota que es todo natural y las ofertas de la aplicación estan muy bien

Eliseo Gerro Olivella – 2 estrellas

Ya lo comente, demasiado jovenes y pasotas yo no vuelvo lo siento Si pago no me hacen tu el favor atendiendome

Mapa de localización de Pans & Company

Concretamente, la localización de Pans & Company es Carrer de Potosí, 2, Local A16, 08030 Barcelona, y su teléfono 933 60 80 40

Fotografías para conocer Pans & Company






































Descubre más restaurantes en Barcelona