> Pans & Company Carrer dels Feixars, 6, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Pans & Company Carrer dels Feixars, 6, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pans & Company Carrer dels Feixars, 6, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Pans & Company

Andres Fernandez – 2 estrellas

Muy lentos a primera hora para los plantxats más 10 minutos se espera, lo mejor la simpatía del personal

Veronica M – 4 estrellas

Buen sitio para comer algo rápido. Con la app en el móvil se consiguen descuentos, hay que enseñarlos antes de pagar, cuando pides.

lebana993 . – 1 estrella

El peor sitio que he pisado, acabar de comer yo y mi pareja esperando su comida habiendo hecho el pedido a la vez. Vergonzoso. Lentos a más no poder.

miguel carrera – 1 estrella

Iba por el pollo rebozado que tenian con pollo campero. Me encantaba. Ahora solo hay bocadillos. Lo único es que después del pollo el resto no me atrae.

Manolo Navarrete – 4 estrellas

Instalaciones muy buenas con una decoración muy interesante y con una música muy acogedora agradable . Limpieza correcta . Los bocadillos recién hechos y buenos .

alexia rl – 1 estrella

No sé si ir, dsd k fui al k había en andorra la vella, les pedí el bocadillo d fuet, éste tenia + pan k embutido, no apetece ir. No hay precio d los productos(ensaladas…).

Edu Barcelona – 5 estrellas

Excelente sitio para desayunar por las mañanas por 3,95 menú planxart con tu café con leche tu bikini y un zumo de naranja. El establecimiento es amplio y está limpio. Es Recomendable

Andres Garcia – 2 estrellas

En horas punta, muy lentos. En un par de ocasiones les faltaban productos. Tambien se han quedado sin las promociones de los niños. Por otro lado, para los niños hay una estructura y la terraza esta bien.

Sergi llaveria beltran – 1 estrella

Siempre vengo pero cada vez hay más gente y menos personal, 25min de cola!!! Un simple lunes… Nada de fin de semana, una vergüenza. No puede ser que la cola salga incluso del restaurante… De la cantidad de gente.

Lidia Bierzo – 3 estrellas

Muy práctico para comer fuera de hora y sin reserva, pero hoy me ha decepcionado el bocadillo de jamón ibérico, lo he pedido atraída por la foto y cuando he visto el bocadillo le he pregundo a la camarera si era broma, el bocadillo, el…

J. Simon – 1 estrella

Si teneis algo de prisa, no es el lugar indicado. Cocina trabaja con mucha lentitud, con 4 personas delante en la cola, el tiempo de espera ha sido de mas de 30 minutos. El chico que estaba en la caja, le molestaba todo lo que le puedas…

ANTONIO CASTE – 4 estrellas

Siendo en Sant Boi podría hacer el chiste fácil diciendo que este restaurante es de locos pero no. Viendo el Pans de La Rambla con Tallers se agradece al menos que los lavabos sean mas grandes que la caja de zapatos de allí o que en este de…

Clara Clara – 2 estrellas

Local vacío, pido tostada con tomate y café con leche. Me dicen que me lo traen a la mesa. Trece minutos después me levanto a ver si almenos han hecho el café, me dan el desayuno. Por un momento pensé que estaban haciendo el pan mismamente.…

Cristian Martinez – 3 estrellas

Las cajas self service de la entrada para hacer pedidos no funcionan, podrían poner un cartel para avisar antes de hacer perder el tiempo a numerosos clientes. El regalo de los menús infantiles no son los publicitados. Comida y personal bien.

Ingrid Ll. – 4 estrellas

A nivel higiene, la decoración y la edificación del restaurante, de los mejores Pans & Company que hemos visitado. La única pega que encontramos, es que los «autopedido» de la entrada no funcionaban las dos veces que fuimos. Sería útil poder usarlos porque se montan colas largas para pedir en las cajas. Por lo demás bien.

JOSE LUIS MAYOR PEREZ – 4 estrellas

Buena ubicación en el parquin de Alcampo San Boi, servicio rápido y eficiente con una carta de bocadillos variada, interesante y aconsejable para un almuerzo a media mañana, comida rápida o merienda con niños. En general limpio y cuidado aunque en momentos de afluencia se echa de menos ese orden y limpieza, ese detalle se tendría que corregir.

Mapa de localización de Pans & Company

Concretamente, la localización de Pans & Company es Carrer dels Feixars, 6, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 52 37 00

Fotografías para conocer Pans & Company






































Descubre más restaurantes en Barcelona