> Pans & Company Rambla de Canaletes, 123, 08002 Barcelona

Pans & Company Rambla de Canaletes, 123, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pans & Company Rambla de Canaletes, 123, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pans & Company

ANTONIO CASTE – 1 estrella

Tienen un serio problema de cucarachas en la zona de grifos de bebidas que deben solucionar. Supongo que era la razón de que un domingo estuviera casi vacío. El pan estaba raramente duro pero como van poniendo panes especiales no dije nada. Si las cucarachas hubiesen subido un poco mas hasta la zona entre la cocina y las cajas hubiese vomitado. Al final me comí el bocadillo pensando que los insectos son una fuente de proteínas y que a las malas me hubiese podido dedicar al culturismo. Raramente en el lavabo no había bichos pero eso sí, en el de hombres solo hay para orinar; en el de mujeres no estuve, lo mismo era un agujero en el suelo.

DV THE FOX – 4 estrellas

Bastante limpio y buena atencion al cliente (Raras veces pasa que pides una bebida sin hielo y te la meten igualmente pero vamos, se avisa y lo corrigen al momento) El unico problema son los baños… A veces están sucios, pero el mayor inconveniente es…. Que no hay baño para SENTARSE EN EL LAVABO DE LOS HOMBRES….Lo que no queremos es ir al de las mujeres en caso de emergencia ¬¬…Para que luego no se asusten o piensen mal de nosotros…

Adrià – 1 estrella

No suelo ir a Pans & Company, pero hoy he decidido ir a comer, desde fuera me ha cautivado la foto del bocadillo de jamón ibérico (foto publicada en esta review), mi sorpresa ha sido, que el que me han servido era totalmente distinto (foto también publicada en la review), al decirle al chico que me ha atendido la diferencia que hay entre lo pedido y lo servido, su respuesta ha sido ‘Este es el que ha pedido’, nada más.

Tatxen kazo. – 5 estrellas

No suelo frecuentar este establecimiento por su comida pero si por su estupendo café, por menos de 3 euros tienes un café EXTRA GRANDE con posibilidad de que la leche sea vegetal (a pesar de que no hay variedad de leches vegetales, únicamente se ofrece «vivesoy» de soja) el sitio es muy acogedor y pintoresco, lo recomiendo por si quieres ir a trabajar una horita con un delicioso café.

Oscar Hurtado Basalo – 5 estrellas

Lugar muy acogedor, el vendedor muy amable, sabe vender muy bien. Lugar muy limpio y muy iluminado. La bebida muy limpia, no como en muchos pans, burguer, mac donals o KFC que tiene la capa de grasa, aqui esta super brillante en su superficie y eso hace pensar que lo tienen todo muy limpio. Un gusto comer en una franquicia y que este tan genial.

SALVA san – 1 estrella

La comida bien lo normal en el pans pero el local bastante sucio y sobretodo los baños muy mal muy sucios, y si encima tienes ganas de ir de vientre tienes que ir al de mujeres ya que en el de hombres solo un urinario para hacerlo de pie. A parte de eso el servicio del personal correcto y la comida como siempre bien.

Natalia Sanchez – 3 estrellas

El servicio es perfecto, voy a menudo y todos los trabajadores que tienen son muy atentos. El único problema es el wi-fi, no funciona bien por lo que no es un lugar muy adecuado para poder trabajar (si te conectas a su wifi, te funciona durante medio minuto, a lo sumo)

Frida – 4 estrellas

Centrico local de la cadena de bocadillos muy cerca de la famosa fuente de Canaletas. Parece local pequeño pero tiene un altillo espacioso con algunas mesas mirando a las Ramblas. Precios ajustados al producto. Ofertas de todo tipo tanto en comidas como desayunos.

maria morales dominguez – 4 estrellas

Menus de bocadillos y patatas o ensalada y bebida. El tamaño del bocadillo no está mal y son buenos. También tiene una aplicación para el móvil que acumula puntos. También hay pastas y café y menú infantil. En algunos también hay pollo campero y pitzas.

Jaume Valls Masens – 5 estrellas

Pequeño establecimiento, pero agradable. Me pedi una limonada y estava asquerosa, así que fui a preguntar si tenia ese sabor y lo provo i dijo no. Esto debe ser que se ha acabo el limon de la dispensa y me dio otro y ese si que estava bueno jaja

Álvaro Zacarías – 2 estrellas

Pésima comida, baños destrozados, y muy caro en relación a la calidad. Lo único bueno fue el trato en caja. No recomiendo este establecimiento y no creo que vuelva a un pans and company nunca más.

Julio Gonzalez – 4 estrellas

Un pequeño, pero céntrico, establecimiento de comida rápida. Bocadillos con pan de barra y un largo surtido de contenidos. En el primer piso, mesas. Atención buena y ágil.

Ernesto Zerpa – 3 estrellas

Recomendable para comer algo rápido. Personal poco amable. Entiendo que están en zona turística pero siempre se puede hacer una mejor atención. Espero que mejoren.

Montserrat Ortega – 3 estrellas

Local de la conocida cadena de fast food. Bocadillos con baguette y panes de cereales. Postres y otros complementos. El comedor está en la planta superior. Amplio.

Eve Black – 4 estrellas

La comida está muy bien, el lugar es comfortable, lo malo son las escaleras para subir con la bandeja de la comida pero no es problema si lo coges todo bien.

Maria Magdalena Sanchez Martín – 3 estrellas

Está bien cómo todos . Es un establecimiento que tiene sus características como el hecho de tener que subir un piso para sentarte en una mesa.

Ada Recúpero – 1 estrella

Pésimo servicio ,lentos entre 10-15 minutos para ponerte un café con leche que además es de muy mala calidad.

Merche Garcia – 4 estrellas

La única pega de este restaurante es que el comedor está dos pisos por encima de la cocina y sin ascensor

Javier Sampedro Troya – 1 estrella

Pequeño, caro y poco higiénico. Bajan la basura por las escaleras arrastrando; aunque vaya chorreando.

quatropo Viruel – 4 estrellas

Si tienesbpoco tiempo y quieres comer un bocatta este es ti sitio eso si no esperes mucha calidad….

Mapa de localización de Pans & Company

Concretamente, la localización de Pans & Company es Rambla de Canaletes, 123, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 01 66 21

Fotografías para conocer Pans & Company






































Descubre más restaurantes en Barcelona