> Para Vós Passeig Marítim, 3, 08860 Castelldefels, Barcelona

Para Vós Passeig Marítim, 3, 08860 Castelldefels, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Para Vós Passeig Marítim, 3, 08860 Castelldefels, Barcelona



Las reseñas más útiles de Para Vós

Mar Garcia Mestre – 1 estrella

Horrible…fuimos a comer con unos amigos…a media comida nos piden los camareros quitarnos media mesa donde estaban comiendo los niños para dársela a clientes que suponemos estaban esperando…nuestra pregunta fue…¿y cómo sentamos a los niños que estaban comiendo el segundo plato?…a todas estas ya nos cogieron la matrícula ya que no les sentó nada bien. Cuando estábamos por los postres se presentó una chica rubia con gafas (la cual no nos había servido en toda la comida) y nos trajo los cafés y la cuenta (que no habíamos pedido). Yo le comenté que faltaba un crep de chocolate…pues ni corta ni perezosa se me queda mirando y me suelta OYE A MI NO LO PIDAS RABIOSA EH? a lo cual yo me quedé petrificada…no entendía nada…le dije que yo simplemente le estaba recordando que faltaba un crep…cuando un amigo de la mesa le comentó que se estaba fuera de tono va ella y le contesta en medio de la sala Y TU ERES UN MALEDUCADO….pasamos un muy mal trago…de veras si tienen otra opción a donde ir, no lo duden…son unos maleducados!! Con la respuesta que me ha dado ya queda retratada…siendo usted la propietaria ahora lo entiendo todo. Que tengas un buen día.

Eva Van den Eynde – 1 estrella

Reservar no sirve para nada, había docenas de personas haciendo cola, nos sentaron a las 15:50 cuando teníamos reserva a las 15, y aún tuvimos suerte porque había otras personas con reserva que tardaron todavía más. La comida estándar, los postres muy bien. El precio correcto y el camarero muy amable. La ubicación muy buena. Pero no volveremos porque me parece muy poco serio que dejen que se sature el local de esa manera. En mi opinión si no van a respetar los horarios sería mejor que no acepten reservas y punto. Íbamos con dos niños pequeños que terminaron comiendo a las 16:30!

as cc – 5 estrellas

Muy buen servicio. Para todo el trabajo que tienen nos han servido bastante rápido y la comida espectacular. Los postres merecen mucho la pena, pagas lo que consumes (contundentes). Por poner alguna pega han tardado más en los cafés, pero tampoco… Hay que reservar, porque está muy lleno y suele haber mucha gente esperando mesa para sentarse… Muy buena experiencia, repetiremos!!

David Conesa – 3 estrellas

Lugar acogedor, sobretodo para las noches de verano junto al mar con la brisa salada. La comida no es nada del otro mundo, sin ser tampoco mala. Precio elevado para la calidad de la comida, aprovechándose de la ubicación del local en primerisima línia de mar. Solo salvaria las pizzas, el resto comida del montón (de típico bar de menú 10€) ni buena ni mala sino todo lo contrario…..

Hector Franch – 5 estrellas

Muy buen sitio de comida argentina en todos los aspectos. La ubicación en el paseo marítimo es genial. El sitio es pequeño por dentro, pero tiene una terraza bastante grande. La comida muy buena, empanadas, carne, postres… La atención también es buena y eso que van siempre hasta arriba. Calidad precio, un poco caro, pero bien. Si puedes, es mejor reservar.

Eugin De – 4 estrellas

Ya hemos ido varias veces a este restaurante y a pesar de que los dueños cambiaron no ha perdido la esencia. Comida correcta, buena relación calidad precio y atención muy buena. Esta última vez los camareros estuvieron de 10,muy atentos y amables. Seguiremos visitandolo.

Catalina Tapia Tejada – 4 estrellas

La calidad de la comida muy bien!! Solo el trato que tuvo con nosotros una camarera de coleta un poco rubia no fue el adecuado teniamos reserva a las 2 llegamos 2:15 porque no encontramos aparcamiento y nos trato con enfado. Pero todos los otros camareros un 10.

Ester Narros – 4 estrellas

Comimos paella y fideuá. Todo correcto aunque las cantidades un poco justas (no sobra nada, o sea un plato sin repetir). Mi pequeño comió ternera a la milanesa y el filete enorme (casi se salía del plato). Los camareros bien aunque un poco desorganizados

Magaly M. Da Silva – 2 estrellas

El sitio en sí está bien pero se llena de gente a partir de cierta hora y la atención es bastante mala. Las patatas bravas son patatas fritas con salsa rosa,que pican cero. Muy mejorables. No hay baño en el local.

Helena Caballero – 5 estrellas

Hemos ido a cenar y la verdad que ha estado todo buenísimo, la pizza recomendable al 100%, la carne exquisita y el chimi churri….inmejorable!! Y los camareros super atentos y simpáticos. Para repetir !!

Carlotta Ciancico – 5 estrellas

Los chicos y las chicas de Para Vós han sido muy amables en organizar todo perfectamente para una comida de empresa! Platos riquísimos y posición espectacular n frente de la playa de Castelldefels.

Montserrat Mas – 4 estrellas

Menú de 15€ muy bueno! La parrillada de verduras es brutal y además tienen opción de veganizar la pizza quitando el queso! Muy amable el camarero y el restaurante muy bonito con vistas al mar.

Oscar Ruiz – 4 estrellas

Excelente braseria Argentina. Menu entre semana muy bueno y surtido. La carne es exquisita y muy recomendable. Los fines de semana esta demasiado lleno para mi gusto prefiero ir entre semana

Nandivale S.L – 5 estrellas

Por las vistas, por la implicasion de los trabajadores, por que esta todo buenisimos y son rapidos!! Arriba chicos gracias por mantener al cliente como de la casa todos los dias!!

Mamoga Moga – 4 estrellas

Estuvimos esta noche cenando, estaba todo muy rico, las cantidades son de buen tamaño y el precio también es muy bueno . Como pega pondría que el camarero era un poco despistado.

Eva M. R.P. – 2 estrellas

El sitio muy bonito y tranquilo, el servicio muy lento. Para pagar nos hemos tenido que levantar y aún así hemos tenido que esperar. Nos han dado ganas de irnos sin pagar….

Maria Noel Ugarte – 5 estrellas

No se puede comer mejor!! El servicio insuperable, las vistas una maravilla. Que más se puede pedir? Muchisimas gracias por regalarnos un día tan especial ❤

ana gazulla – 1 estrella

Hoy, solo hoy ,me he sentido un poco estafada. El chef ya sabe la razón…no digo más. Cómo siempre el lugar es estupendo y los camareros muy agradables.

Katka Dedkova – 5 estrellas

La terraza espectacular justo al lado de la playa, la atención rápida y todos muy amables. Pedí sólo una ensalada, otro día volveré para algo más.

Nacho5 Lp – 5 estrellas

La comida y el trato excelente. Y la vista al mar hacen del lugar un ambiente más que cálido para sentarse a comer o tomar algo. Muy recomendable

Mapa de localización de Para Vós

Concretamente, la localización de Para Vós es Passeig Marítim, 3, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 936 65 86 11

Fotografías para conocer Para Vós






































Descubre más restaurantes en Barcelona