> Parador de Cardona castell de cardona, s/n, 08261 Cardona, Spain, Barcelona

Parador de Cardona castell de cardona, s/n, 08261 Cardona, Spain, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Parador de Cardona castell de cardona, s/n, 08261 Cardona, Spain, Barcelona



Las reseñas más útiles de Parador de Cardona

m.carmen machuca – 3/5

Decepcionante el personal de recepción, yo diría que algunos eran más que bordes. Nos tuvieron que activar tres veces las tarjetas de las habitaciones. Muy mala accesibilidad con cochecitos de bebés. Los desayunos de pena. Habia que pedir los plátanos, el pan integral o blanco y los yogures con instancia porque no había a disposición de los que estábamos allí hospedados. Incluso nos llegaron a decir que sólo había un plátano y pasado. La cafetera, un día estaba y al siguiente desapareció. Nos dijeron que como había un congreso a los hospedados nos dejaron sin ella y el café que pedimos era como agua de fregar. La leche se pedía caliente y venía templada. Los únicos que se salvaron fueron fue el personal que atendía los desayunos y la cafetería. Somos amigos de los Paradores y entre todos es este, con diferencia, el peor en los que hemos estado.

Iris BN – 1/5

Decepción general en el parador. Restaurante con sólo una opción vegetariana en toda la carta, más de 1h para servir la comida y sirvieron antes a clientes que llegaron después que nosotros. Personal de recepción poco agradable, y el último día me cobraron de más en la factura. El bar de la 6 planta, nunca había nadie para atender. La visita guiada en inglés al castillo súper mal, casi sin explicaciones. Las de la oficina de turismo súper desagradables. El lugar es mágico , pero el hotel deja mucho que desear…

Abraham R – 4/5

Realmente muy bueno. Habitaciones con camas grandes y cómodas. Baño grande. El desayuno era increíble, gran variedad y calidad con un servicio muy bueno. Totalmente recomendable para una escapada romántica. Cosas a mejorar: En el bar pedimos 2 hamburguesas. Claramente pésimas, 13,50€ por una hamburguesa congelada (con patatas). Si hubiera sabido que era congelada no la hubiera pedido. Que un parador ofrezca esto no está a la altura. Por lo demás todo genial. La reserva se hizo a través de paradores.

Nuria Carrio – 5/5

Es un castillo Monumental es muy bonito es el castillo de Cardona hace y se ha construido más de 2500 años y durante la Edad Media fue la residencia de los señores de Cardona los cuales hicieron una gran obra en el citado castillo y también tiene una sección a Colegiata es una joya del románico lombardo catalán por él pasaron una serie de batallas y asedios historias que son interesantes de que ustedes las tengan en cuenta para ir y hacerse con toda la documentación y las vivencias que son magníficas

Cécile Rodriguez – 4/5

Hôtel impresionante (se encuentra dentro de un castillo) , un buen sitio para descanzar. Les falta un servicio para recoger las maletas de los grupos. Con 20 personas no puede ser que los guias saquen maletas por maletas de los autobuses los lleven a la entrada y los clientes se lleven sus dos maletas a sus habitaciones. La entrada tiene escalera y no puede pasar un carro para maletas. Una rampa seria buena idea y un servicio de bagagerie cuando hay grupos.

Sandra Zap – 2/5

El castillo es muy bonito, tanto por fuera como por dentro, he estado con mi pareja una noche con desyuno incluido y tengo que decir que el desayuno es un buffet bastante escaso y para personas celiacas como es mi caso aún peor, 4 magdalenas escasas y si pides pan sin gluten puedes esperar tranquila a que te lo traigan porque yo aún lo sigo esperando…el servicio muy malo. Creo que por lo que pagas la noche se podría mejorar el servicio y productos.

Alin Adam – 4/5

El parador en si, muy bonito, bien restaurado, con una habitación grande limpia y acogedora al igual que el baño de la misma. No tanto los alrededores que sí son bonitos pero con verlos una vez, pues ya… Recomendaría coger el bufet libre de desayuno, ya que si eres un amante de los quesos y los embutidos, vas a poder disfrutar de gran variedad y muy buena calidad, además de los tip6icos productos que te puedes encontrar en cualquier otro bufet.

Max – 4/5

Esta situado en un lugar espectacular, dónde puedes además de disfrutar un buen café o un rico aperitivo, también cenar, con unas vistas, que son el ingrediente para un ambiente ideal. Tiene mesas fuera también por si lo prefieres. La atención es muy buena y simpática. Recorrimos el castillo y cerrarlo con un aperitivo allí fue la mejor decisión. Recomendable!!!

dsa – 1/5

Mala educación y falta de respeto en recepción. Teníamos pensado quedarnos en el parador pero fue tal el trato en recepción que nos fuimos. Tienen en recepción a un personaje malhumorado que no te mira ni a la cara. Te trata como si le debieses dinero. No entiendo como en un parador nacional tienen a alguien que evidentemente no vale para atender al público.

lucia mendez – 5/5

Un parador situado en un castillo espectacular. Moverte por él hace que te traslades a otra época. Habitaciones muy bonitas y con mucho encanto. en el desayuno no falta detalle. El servicio muy amable y atento. mantenimiento muy bueno , decoracion estupenda No es barato pero vale mucho la pena.

laLauris – 5/5

Un parador situado en un castillo espectacular. Mover por él hace que te traslades a otra época. Muy bien mantenido y decorado. Habitaciones muy bonitas y con mucho encanto. El desayuno es muy bueno, no falta detalle. El servicio muy amable y atento. No es barato pero vale mucho la pena.

Xavi Perez – 5/5

Excelente parador. Situado entre los 10 castillos- hoteles con más encanto de Europa. Con apenas 47 habitaciones estuvimos muy a gusto y tranquilos. Personal muy amable. Castillo muy bien conservado y realmente precioso. Habitaciones muy correctas conservando el ambiente medieval.

lourdes hernandez – 5/5

El personal es encantador, sobre todo en el área restaurante y cafetería. Todo está muy bueno, pero la sopa fría de cerezas con melón, frambuesas y helado de plátano está ríquisima. La pega, por poner una, las almohadas son un poco bajas y conservar, aún mejor la muralla.

Mariangeles Abad Cobo – 4/5

Nos hicieron una visita teatralizada…. bueno… una forma diferente de verlo aunque me pareció demasiado infantil, para los que van con niños bien, pero para los demás se hizo cansino. El parador, me encantó….! Como toda Cardona es muy bonita

Marc Hernandez – 5/5

Castillo con unas vistas espectaculares, con una gran importancia en la història de Catalunya. En el interior de su recinto amurallado se encuentra un Parador Nacional. Tiene una cafetería en la parte alta delcrecinto abierta al público visitante.

Manuel Rodriguez – 4/5

Muy chulo, se come y se duerme genial, vistas inigualables, trato perfecto. no doy las 5 estrellas porque solicite carne poco hecha y me la quemaron exageradamente.entiendo que confundieron platos, y alguien se comió la mía poco hecha.

Alexandre Gomes Estima – 4/5

Parador ubicado en una colina con unas vistas fantásticas. Es agradable pasear por todo el recinto. El restaurante en un salón medieval con un servicio atento y una cocina de calidad me lleva a recomendar para que lo visitéis.

Andrea M. – 2/5

Llegamos y un servicio increíble. Los primeros platos muy ricos pero en el segundo pedí bacalao y estaba duro y muy seco parecía goma y la carne tenía mucho nervio. Nos llevamos una buena desilusión. Precios desorbitado.

silvia fleming de cornejo – 5/5

Fuimos hace muchos años y aun tengo el fantastico recuerdo del lugar y de la atención esmerada de sus empleados. La vista desde sus ventanitas y recorrer la fortaleza toda una experiencia!! Volveria sin dudarlo.

Gloria Grego Garcia – 4/5

Un castillo encantador. Buena comida y variada. Estuvimos alojados en la suite Monrserrat , grande y espaciosa. Solo encontre una pega , no hay bide en el baño. Por lo demas un sitio tranquilo y encantador.

Mapa de localización de Parador de Cardona

Concretamente, la localización de Parador de Cardona es castell de cardona, s/n, 08261 Cardona, Spain, Barcelona, y su teléfono 938 69 12 75

Fotografías para conocer Parador de Cardona






































Descubre más restaurantes en Barcelona