> Parking Bus Moll d'Espanya Carrer de l'Ictíneo, 08003 Barcelona

Parking Bus Moll d’Espanya Carrer de l’Ictíneo, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Parking Bus Moll d’Espanya Carrer de l’Ictíneo, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Parking Bus Moll d’Espanya

Houssam Chakori El Yabouri – 1 estrella

Este lugar no es seguro, esta noche me robaron, forzando la puerta, no hay camaras vigilando los autocares, hay camaras en los baños y dentro la garita vigilando al de seguridat que no se duerma, es muy mal. Ahora tengo que reclamar al seguro del parking, el dinero que me han robado que estaba en efectivo, aver que pasa, para ser el mejor puerto de Barcelona, deja mucho que desear. Lo siento pero es lo que hay.

Monica Lora – 4 estrellas

Recomendable. Si quires, pasear un rato por la zona del Moll de la Fusta o por el Centro Comercial Maremagnum, la ubicacion del parking es espectacular, teniendo en cuenta que es muy difícil aparcar por la zona. El parking es grande, con mucjo espacio para desplazarse y de techos altos. Siempre esta limpio. Tiene accesos directos al Centro Comercial. A tener en cuenta que es un poco caro.

Jordi Corbacho Viñas – 1 estrella

(Traducido) Debería ser gratuito para llevar clientes a los lugares turísticos. Poca visión de las administraciones para fomentar el turismo. (Texto original) Hauria de ser gratuït per portar clients als llocs turístics. Poca visió de les administracions per fomentar el turisme.

De Kuschi – 4 estrellas

(Traducido) Sin complicaciones sin reserva previa. Sin embargo, no es exactamente barato … (Texto original) Unkompliziert ohne vorherige Reservierung. Allerdings nicht gerade günstig..

yves delpech – 4 estrellas

(Traducido) Agradable pero demasiado pequeño a menudo completo (Texto original) Sympa mais trop petit souvent complet

Mapa de localización de Parking Bus Moll d’Espanya

Concretamente, la localización de Parking Bus Moll d’Espanya es Carrer de l’Ictíneo, 08003 Barcelona, y su teléfono 934 09 20 21

Fotografías para conocer Parking Bus Moll d’Espanya






































Descubre más restaurantes en Barcelona