> Parking Pizza Carrer de Londres, 98, 08036 Barcelona

Parking Pizza Carrer de Londres, 98, 08036 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Parking Pizza Carrer de Londres, 98, 08036 Barcelona



Las reseñas más útiles de Parking Pizza

Oscar Ll – 4 estrellas

Dejando los lavabos a parte (que estaban algo abandonados en esta ocasión). La atención del personal, el local y la comida, merecen las 5 estrellas. Las pizzas son deliciosas y tienen esa masa que todos deseamos morder de principio a fin. Son maravillosas. Recomendación personal, dos de las clásicas de la carta. La de trufa para los más exigentes que buscan un sabor especial hará abrir los ojos como platos al primer mordisco. Y no dejaremos de lado la de stracciatella para los que quieren algo mas meloso. Quizás el romero lo apartarás a un lado… Cervezas caseras y variadas, tostadas y suaves. Barcino y Pete’s mi sugerencia! Disfruta de una pizza riquísima en este especial lugar!!

Laura Franco Vallès – 4 estrellas

Muy recomendable. Hace tiempo que queria disfrutar de una buena pizza con pocos ingredients, de calidad y con buena massa y éste sitio se superó. Parking pizza se trata de una pizzeria realmente pequeña, con mesas grandes compartidas. El local es ruidoso y no acepta reservas. Siempre tiene colas de gente esperando fuera pero nosotros tubimos suerte y entramos muy rápido. El personal es atento, rápido y amable. La comida realmente buena ya que cocinan con ingredientes de calidad. Correcta relación calidad precio. Repetiré seguro!

Irene Diaz Arias – 4 estrellas

El sitio es pequeño y no se puede reservar, suele llenarse desde nada más abrir así que recomiendo estar 5 minutos antes de la apertura. Está decorado en plan industrial y las mesas son largas y los comensales las comparten. Las sillas son algo incómodas ya que son taburetes sin respaldo. Pizzas muy buenas, con una variedad a escoger limitada pero correcta. La masa casera está muy rica. La atención por parte de los camareros es agradable.

Nathaly Rojas Lopezhaya – 3 estrellas

La comida es promedio aunque a muchas personas les gusta más de lo que me gusto a mi. Precios promedio también. El ambiente te permite conversar entre amigos y compartir la mesa con otros ya no que el lugar no es muy grande. En general una buena experiencia pero no me pareció increíble.

Lucía Sánchez – 5 estrellas

Pizzas expectulares, masa buenísima y buenísimas combinaciones desde lomas sencillo como Margarita a trufa y huevo o spek. Ambiente moderno con mesas grandes para compartir y sin reserva. Precio medio entre bebida y pizza 14/18. Muy recomendable

Macarena Danus – 5 estrellas

Me encanta este lugar. Las pizzas son buenisimas. Ideal para ir a comer o cenar. Meseros super atentas y lugar muy acogedor. Para mi de las mejores pizzas de bcn. intentar terraza MUST: pizza con trufa, la de burrata rb es buenisima♥️

Juan Carlos Castaño Ortega – 4 estrellas

He estado varias veces en la pizzería aunque últimamente es imposible conseguir mesa. Además, no se puede reservar entonces tienes que ir allí y hacer cola. A pesar de ello, las pizzas están riquísimas y la atención es buena.

Sara Tortosa – 3 estrellas

Soy cliente habitual y me encanta ir. Pero para una vez que pido que me traigan el pedido a casa… las 4 pizzas son mucho más pequeñas que en el restaurante. Un tino un vamos, pagar lo mismo para un tamaño más reducido.

Sílvia GB – 4 estrellas

No aceptan reservas, aunque van bastante rápidos. Buena calidad, precio un poco elevado para lo que comes. El guacamole y la pizza marinara, geniales!! Decoración sencilla pero agradable. Buen servicio y genial trato!!

Marta Gómez – 4 estrellas

Pizzas diferentes, muy buenas. Destaco la que lleva trufa Se pueden pedir también para llevar. Como parte negativa, destacar que no se puede reservar y es MUY difícil conseguir sitio, por lo que hay que ir temprano.

Gigi Armen – 2 estrellas

Las pizzas estan buenas pero ni mucho menos es para tanto… massa fina y pobres de ingredientes. La nota mala x calidad precio. Can pizza x ejemplo esta mil veces mejor. Una decepcion parking pizza.

Nuria Fa Fa – 5 estrellas

Lugar pequeño y rápido para tomar pizzas deliciosas. La masa está espectacular y los ingredientes son de primerísima calidad. También probé el humus y la ensalada griega y estaban muy ricas.

Belen Pleguezuelos – 4 estrellas

Pizas riquísimas, con ingredientes frescos y hechas al instante. Algo caro eso si. Recomiendo la de trufa. Un servicio impecable y lo malo es que hicimos una hora de espera..

Karla Anilec Silva García – 4 estrellas

Estaba tan buena que no nos dio tiempo de tomarle foto jaja la raciones son grandes y son perfectas para compartir, lo único malo lo mucho que hay que esperar para sentarte !

Eva Guasch – 5 estrellas

Pizzas SUPER ricas! La masa es fina y las combinaciones de ingredientes son muy originales. La de pepperoni con eneldo es muy top! También la de butifarra con brócoli

Joan Claveria – 5 estrellas

Excelentes pizzas en un ambiente desenfadado. Aunque creo que los platos metálicos en los que las sirven hacen que se enfríen con demasiada rapidez.

A. Cayetano Morales – 2 estrellas

La comida riquísima la atención PÉSIMA, en general las personas encantarías de recibirte te tratan como si molestaras. Los camareros encantadores

Raquel Matoses – 5 estrellas

Muy recomendable. Buenas pizzas con ingredientes frescos y cervezas artesanales. El servicio bastante bueno. Se llena rápido a las 14 y a las 21.

albert vilaplana – 5 estrellas

La pizza es espectacular. Siempre hay un poco de cola pero merece la pena esperar. Pizza de burrata una delicia. Es un poco caro pero lo merece.

Mònica Casadesús – 5 estrellas

Pizzas buenisimas en un ambiente desenfadado y muy informal. Camareros majísimos, simpaticos, rápidos y eficientes. Pizzas espectaculares.

Mapa de localización de Parking Pizza

Concretamente, la localización de Parking Pizza es Carrer de Londres, 98, 08036 Barcelona, y su teléfono 936 33 96 45

Fotografías para conocer Parking Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona