> PARLAMENT - Cuina de Barri Carrer del Parlament, 26, 08015 Barcelona

PARLAMENT – Cuina de Barri Carrer del Parlament, 26, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre PARLAMENT – Cuina de Barri Carrer del Parlament, 26, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de PARLAMENT – Cuina de Barri

Chrisrtian Velazquez – 2 estrellas

Lo siento pero fatal.. Casi que quería irme sin pagar, solo para que aprendan a mirar las mesas.. no miran las mesas, no preguntan si quieres algo más… Comida bien, pero la atención muy mala, casi no hay… Nos pedimos dos copas de vino frente a la barra y demoraron como 8 minutos. El lugar invita a entrar, si lo gestionasen mejor sería el Bum del barrio. Personal, sonrrian un poco más..

Maria Altarriba – 1 estrella

Servicio muy mejorable, comida buena pero tardó mucho en salir, pensabamos pedir postre y no nos dio tiempo (eramos 8 y hemos estado casi 2 horas y media). Ni siquiera se han disculpado al decirles que sacaran algun plato despues de 1 hora. Hemos pagado de más y no iban a decirnos nada. No repetiremos.

Diego Delgado – 3 estrellas

Lo mejor las tapas, especialmente las croquetas de chuleton. No puedo decir de mismo de los platos, pedí salmón y no estaba nada bien, el sabor y la textura eran extraños. El servicio es agradable aunque lento. Precio, alto para lo que es pero en la línea de la zona.

Biel Moya – 1 estrella

Si le tienes un respeto a tus papilas gustativas, no pidas la ensalada de quinoa, aguacate y huevo poché. Veneno en estado puro. Y lo de «cuina de barri», supongo que es porque el cocinero se llama Barry. Porque esta preparado para el guiri sin punyetera idea culinaria.

Pierre Herman – 2 estrellas

Médiocre. Fui para un cumple, las tapas son normales, el servicio muy lento aunque muy amable la chica italiana que nos atendió. Al final hemos pagado 22€ por persona por una sola bebida, agua, unas cuantas bocados por persona y bastante hambre a la hora de marcharnos.

Silvia Ghirelli – 3 estrellas

El sitio es bonito y otro día que cené aquí con unas amigas la comida me pareció rica. Hoy hemos vuelto a tomar algo y me ha parecido que han subido los precios. Vamos, que dos cervezas y dos croquetas, 10€. Me parece exagerado, así que no volveremos.

jorge mansanet – 5 estrellas

Cocina muy correcta calidad precio. Platos originales. Una gran variedad en la carta. Por comentarles en instagram no has regalado una botella de vino. Aquí os dejo unas fotos de los platos que hemos probado. Han sido muy atentos en todo momento.

Antonella Pagliarulo Venier – 5 estrellas

Excelente precio/calidad. Muy bien la atención y el lugar. La calle en si tiene una buena movida. Excelente el pulpo, los calamares y los postres… el cheesecake y el flan totalmente recomendable. La sangría también muy bien (con vino orgánico)

rita gn – 4 estrellas

El local es muy bonito y grande. El personal es atento y agradable. La comida nos gusto mucho. Lo único que no me encantó fueron las bravas pero porque había mucha salsa y algo fuerte de sabor ( demasiado pimentón ) La torrija es espectacular!!!

clara marfull casas – 1 estrella

Una estrella porque no se pueden poner 0. Un desastre, el trato al cliente horrible, la mujer encargada nos trataba con superioridad y desprecio, por ser jovenes supongo, pues mire usted señora ha perdido usted a 8 clientes, sus familias +…

gioblo6 . – 3 estrellas

Servicio y calidad de la comida óptimos, hemos esperado bastante para el plato principal aunque lleguemos antes de que se llenara casi completamente el sitio, precios un poco alto para mí experiencia,lo recomiendo más para un tepeo,pero no…

Marina Galvez – 1 estrella

A pesar de una excelente comida la atención a los clientes brilla por su ausencia. Se han olvidado platos por traer y han servido las bebidas mucho después de los primeros platos (y porque las hemos pedido de nuevo). Han estado 45 minutos…

Anna Rodriguez – 1 estrella

Servicio muy lento y nada agradable. Tuvimos que esperar más de 1 hora a que nos sirvieran la comida. Al comentárselo a los camareros, no recibimos ni una sola disculpa y un trato muy desagradable y un tanto mal educado. No lo recomiendo.

Tam Squid – 3 estrellas

Antes de nada decir que no tienen opción de leche para los intolerantes a la lactosa. Así que si te quieres tomarte un café con leche o cortado después de cenar, olvídate. Las raciones/tapas son pequeñas si vas con hambre, y tampoco es…

Carlos Ocho – 3 estrellas

La comida está muy buena, el local muy bonito y el servicio muy bien. Eso sí, por el agua filtrada te cobran 2eur x botella de medio litro, y la comida repito que aunque muy buena, con 4 tapas y 2 aguas, pagamos 15eur por cabeza.

Tony Tony – 1 estrella

Han cambiado de propietarios y se nota, por desgracia, a peor. Han variado la calidad del detalle en los platos y la gente no es tonta. Tampoco se puede inflar tanto el precio en la carta de vinos. O recuperan la esencia o adiós.

Antonio Jose Fraile Santos – 4 estrellas

Simplemente una experiencia fantástica fui por recomendación y volveré por el magnífico trato además una cocina de mercado con un toque vanguardista y las recomendaciones a la altura de las expectativas. Gracias por la acogida

Yolanda Gil – 5 estrellas

Nos equivocamos de dia al hacer la reserva con el tenedor pero aún así nos hicieron descuento q ponían en la aplicación. Fueron muy amables y la comida estaba muy buena. Fuimos con niños y acabaron encantados

C. Mtnez. Z. – 1 estrella

Pésimo servicio, muy lento, cuando sirven el segundo plato ya no tienes hambre, y los platos llegan frios. Relación calidad precio de la comida más bien baja. Simplemente no comendable

Meritxell Arbiol López – 1 estrella

Servicio muy lento. Hemos estado 2 horas esperando a que nos sirvan el plato. Los camareros maleducados y sin disculparse. La cuenta errónia al final. No lo recomiendo.

Mapa de localización de PARLAMENT – Cuina de Barri

Concretamente, la localización de PARLAMENT – Cuina de Barri es Carrer del Parlament, 26, 08015 Barcelona, y su teléfono 931 38 62 15

Fotografías para conocer PARLAMENT – Cuina de Barri






































Descubre más restaurantes en Barcelona