> Passeig 24 Passeig de la Florida, 24, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Passeig 24 Passeig de la Florida, 24, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Passeig 24 Passeig de la Florida, 24, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona



Las reseñas más útiles de Passeig 24

Fernando Rísquez López – 4 estrellas

Bara restaurante en el paseo más grande Santa Perpetua. Terraza exterior, mesas en el interior, pantalla de televisión, etc.. Sirven una vuena variedad de tapas, recomiendo especialmente las patata Bravas a la plancha, bocadillos calientes y frios, incluso puedes pedir paella y fideuá. Gran relación calidad/ precio. Servicio amable y flexible en horarios de cocina.

Glòria Rabassó Padrós – 4 estrellas

(Traducido) Buen servicio, precio-calidad perfecta. Y amabilidad que a veces poco frecuente en hostelería low-cost (Texto original) Bon servei, preu-qualitat perfecta. I amabilitat cosa a vegades poc freqüent en hosteleria low-cost

Emilio Fernandez – 1 estrella

Desde que lo llevan los nuevos propietarios ha dejado de tener encanto. Poca calidad en las tapas. La comidas pasada… Hay que ver caducidades y disponer de la comidas de una buena refrigeración y adecuada seguridad higiénica.

Ana María Egea Martinez – 4 estrellas

Me gusta este lugar. El trato es agradable, los precios moderados. El local es amplio, con grandes cristaleras, hay mucha luz. La terraza también es agradable. Y puedes leer El Periódico y la prensa deportiva.

Hack Berry film – 2 estrellas

Precios un poco caros para la calidad del producto, aparte te pides una tapa y la mitad del plato son de pimientitos verdes,para tomar algo está bien pero cenar y tapear no lo recomiendo.

Noe Bravo – 5 estrellas

Particularmente me gusta que puedas elegir dentro o fuera, tienes opción entre tapas y menús, los precios están muy bien y los dueños son fantásticos!! Love it!!!

Gema Rubio – 3 estrellas

El servicio es súper rápido y son super amables. Las cervezas siempre frias y servidas en copas heladas. La calidad de la comida es un poco justa.

Vanessa Lopez – 2 estrellas

Bar normalito. Para tomar algo rápido no está mal pero es algo caro. Deberían mejorar un poco el trato al cliente y la amabilidad.

Honorio Causas – 4 estrellas

Bien en general, los bocadillos son enormes y de calidad, fallan en las tapas siempre es lo mismo, aceitunas o patatas.

Lidia Aymerich – 5 estrellas

Buenos bocadillos y tapas. Los dueños son muy atentos. La terraza es agradable en cualquier momento del.año

Carlos Herrero – 4 estrellas

Precios ajustados, acordes con la calidad de lo que sirven. Atención agradable y camareros simpáticos.

Mapa de localización de Passeig 24

Concretamente, la localización de Passeig 24 es Passeig de la Florida, 24, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, y su teléfono 935 74 00 55

Fotografías para conocer Passeig 24






































Descubre más restaurantes en Barcelona