> Passione per la pizza Carrer del Molí, 4, 08016 Barcelona

Passione per la pizza Carrer del Molí, 4, 08016 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Passione per la pizza Carrer del Molí, 4, 08016 Barcelona



Las reseñas más útiles de Passione per la pizza

Esther Gomez – 1 estrella

Pésimo! En Barcelona hay alternativas mucho mejores a la comida italiana. No te dejan compartir 1 pizza grande, no empiezan a hacer tú pizza hasta que tu acompañante haya pedido (aunque hayas dicho que empezasen a hacerla) te dicen que no, la camarera viene a preguntar si ya has escogido y tu al decir no se queda ahí agobiado y metiéndote prisa con su presencia. No está adaptado para personas en silla de ruedas o con carrito de bebé, aún teniendo una puerta hacia la calle inutilizada en el comedor principal. Tardan unos 25/30 minutos en traerte la comida (cuando podían aver empezado a hacer el primer pedido y no han querido hasta que la 2nda persona pidiese algo más obligatoriamente. la pizza es de mediana a Pequeña y la pasta te sirven muy muy poca. La salsa pesto es igual que la de bote que venden en supermercados y la pasta para quien le guste pasada esta dura. Te cobran más impuestos de los cuales el iva estaba incluido en el precio de la carta. El dueño o camarero muy muy majo. Lo único agradable de esa experiencia.

Sebastian Fleischhacker – 5 estrellas

Una experiencia culinaria y de buen trato desde que entras por la puertas hasta cuando te despides. Las deliciosas pizzas especiales, con masa fina y la simpatía y buenos consejos de Roberto te transportan a Roma. Ideal para venir en familia. Habían 3 familias el día que fuimos. Nos sorprendió el espumoso Fragolino y la panna cotta cerró la cena con broche de oro. Muchas gracias. Volveremos, prometido.

linkvron . – 5 estrellas

Hemos ido 3 veces y estamos pensando ya en volver. BRUTAL el sabor y la calidad de las pizzas, así como los aperitivos y los postres impresionantes. Una atención exquisita y amenizada por el propietario, muy atento y cordial. El ambiente es muy bueno con música italiana que lo hace más acogedor. Merece la pena que vayáis a probarlo, seguro volveréis.

Esther Cifuentes – 4 estrellas

La comida es buenísima , y los dueños son súper encantadores . Hemos ido varias veces y la verdad que todo está genial . Aunque este fin de semana estuvimos en el restaurante , y la camarera que nos sirvió fatal, prepotente altiva y muy descarada . Unas contestaciones fuera de lugar con una borderia desmesurada.

Mario Gómez Vega – 5 estrellas

Fantástica cena, la pizza buenisima, la masa fina con el grosor justo para que resulte crujiente y esponjosa a la vez y gran cálidas de ingredientes, la pasta al pesto, espectacular, al punto, con ese sabor a albahaca fresca delicioso. La Atención de 10, todo muy rápido además, repetiremos seguro.

Marc Vera – 4 estrellas

(Traducido) Pizzas para llevar muy buenas y económicas, lo cierto es que el barrio le faltan locales como este (Texto original) Pizzes per emportar molt bones i econòmiques, la veritat és que al barri li falten locals com aquest

J. Mimoso – 4 estrellas

Ambiente muy agradable. Te reciben con una tapa de parmesano y un pan buenísimo. El camarero es muy atento y simpático. Las pizzas están buenas y no hay que esperar mucho por ellas. Volveremos seguro.

Oriol Allue – 1 estrella

Han tardado mucho para 5 pizzas…mas de una hora, tambien han tardado en traer la ensalada, unos 10 minutos…si queréis echar la tarde hablando con vuestra familia o amigos, este es el sitio perfecto

Gabriel comas – 5 estrellas

Buenisimo todo!! La pizza impresionante los postres buenísimos! El tiramisu muy autentico! Hasta el café excepcional ! Y el servio estupendo. Muy recomendable! Para familia cumpleaños eventos.

Ivette Mesas – 5 estrellas

Sitio típico de pizza italiana, camareros super atentos y recomendando las cosas más tipicas. Yo tomé una cerveza Checoslovaca buenísima y los demás vino italiano buenisimo. Tronas para peques.

Sam Bouras – 5 estrellas

La comida, desde el entrante hasta los postres, buenísimos! Y el trato genial! Un buen sitio para ir con família, amigos, trabajo,…,tranquilo y agradable. Repetiremos!

Racazam Zam Zam – 4 estrellas

El dueño simpatiquísimo. Fuimos casi a las 16h y aún así nos atendieron con una paciencia infinita. La comida muy buena. La cerveza italiana… muy curiosa.

David Mesas – 1 estrella

Realmente se merecería 0 estrellas 72 minutos para traer una pizza me parece vergonzoso, jamás volvería a este antro y nunca recomendaría a nadie hacerlo.

JOAN CASTEJON – 5 estrellas

Es la primera vez que vengo, me lo recomendó un amigo, la pizza excelente, el trato exquisito, relación calidad precio muy buena, sin duda alguna volveré.

Darla Carvalho – 5 estrellas

Un sitio especial en que puedes venir en familia. Nos encantó su buen trato y las increíbles pizzas. Gracias Roberto. Volveremos seguro.

Rafael Vilanova Peña – 2 estrellas

Muy caro para lo que ofrece… pedir la croqueta de arroz con mozzarella y la mozzarella de dentro todavía estaba congelada… no volveré..

Roser Castella Aribau – 5 estrellas

Perfecto para disfrutar de un trocito de Italia en Nou Barris. Ambiente agradable, comida deliciosa y trato excelente. 100% recomendable

Sergio Mallorquin Garrido – 4 estrellas

Restaurante agradable con un servicio exquisito. Sus pizzas tienen un toque especial con ese aroma italiano tan característico.

Endoriel TheLegend – 5 estrellas

Unas deliciosas pizzas y unos postres a la altura .Todo buenisimo .Un local muy acogedor y la camarera muy atenta y simpatica.

Raquel Hurtado – 5 estrellas

Pizzas y ensaladas muy buenas, así como los helados. Aperitivo de parmesano todo un detallo y muy bueno. Personal agradable

Mapa de localización de Passione per la pizza

Concretamente, la localización de Passione per la pizza es Carrer del Molí, 4, 08016 Barcelona, y su teléfono 931 29 32 17

Fotografías para conocer Passione per la pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona