> Pastisseria Canal - Barcelona Carrer de Muntaner, 566, 08022 Barcelona

Pastisseria Canal – Barcelona Carrer de Muntaner, 566, 08022 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pastisseria Canal – Barcelona Carrer de Muntaner, 566, 08022 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pastisseria Canal – Barcelona

Javier Eguidazu – 5 estrellas

Lugar excelente para tomarse un café con leche con un croissant. Los croissants están francamente buenos, con una elaboración exquisita y un sabor excelente, supera con creces la media habitual. El local es agradable aunque algo pequeño. El resto de los productos tienen un aspecto excelente, aunque aún me quedan unos cuantos por probar.

Andrea Nicita – 3 estrellas

El sitio está bien, agradable. He pedido a la persona que me atendió que me recomiende que probar pero no me ayudo demasiado. Probé la crosaint, que está muy bien al igual que en otras pastelerias. No es un sitio barato.

Joan Vences – 1 estrella

Roscón de Reyes de nata. Lo compro esta mañana, 30€ (tamaño medio), lo intentamos comer despuer de comer. Se nota que era congelado, pasta seca y nata aún medio helada. Inaceptable después de pagar 30€.

Mariney Sendra – 3 estrellas

La panaderia ofrece un buen producto pero la experiencia al visitar el lugar es como entrar a un velatorio, caras largas, ninguna sonrisa y a regaña dientes te explican el producto que ofrecen.

Victor Martin – 5 estrellas

Impresionant!! Pastelería delicatessen , muy muy alta calidad. El croissant de mantequilla , el mejor de España 2018 o la Quische , pasando por chocolates de los que quieras . Bonissim!!

Jose Luis Diaz – 5 estrellas

Pastelería muy elegante en Barcelona con unos pasteles,bombones y dulces muy ricos, con una maravillosa apariencia,un regalo perfecto para esa ocasión para una persona especial

Fernando Ellakuria – 5 estrellas

De ambiente moderno se puede sentarse en una mesa larga frente al mostrador. Pastelería excelente. Premio al mejor croissant de España. Se puede comer chocolate con churros.

Margarita Gratacós Alemany – 5 estrellas

Pastelería de calidad con la posibilidad de tomar cómodamente alguno de sus productos. Un lugar muy agradable para hacer un alto en su paseo o en sus quehaceres diarios.

Francisco Carbonell – 5 estrellas

Para nosotros una de las mejores pastelerias de BCN. Servicio con mucha experiencia y muy amable. Tienen muy buena calidad en tofos los productos. La recomendamos!!!!

Jorge Fancisco S – 5 estrellas

Pastelería fina – Alta calidad – precios razonables con la calidad-pasteleria y repostería para exigentes. Hay Mesas y sillas y se puede tomar café. Buen ambiente.

Lidia Garcia – 5 estrellas

Me encanta!! Hacen una repostería especial, unos pasteles extraordinarios y sobre todo tienen a unos grandes profesionales del gremio!! Hoy y siempre volveremos!!!

Adri Carrasquel – 5 estrellas

El sitia tiene un espacio para sentarse adentro y estar caliente y una terraza con unas 4 mesas … es un sitio donde su fuerte son los postres , deliciosos!

M Teresa A – 5 estrellas

Buena calidad y buen ambiente en domingo para desayunar compartiendo mesa, con prensa, un buen café, pastas recién hechas, pastelitos, bocadillos…muy rico

Maite Peiro – 5 estrellas

Exquisita. Los croissants de mantequilla inmejorables. Pastel de nata con fresitas, delicioso. Crema quemada, muy recomendable. Gran pastelería.

Iulian Serban – 5 estrellas

Solo tomé el tipico café con leche y un croissant. Buen trato. Buen producto. Aunque moderno, el baño lo veo un poco atrevido.

Intel aman – 5 estrellas

Me quede gratamente impresionado con la calidad eelos pastelitos de este sitio. Muy recomendable para desayunar

Pere Reyner Riera – 4 estrellas

Excelente pastel de cumpleaños y buena coordonación para su prepsración. Pero es desproporcionadamente caro

Enrique Casanovas Infiesta – 5 estrellas

El mejor tortell de reyes que he comido en mucho tiempo, lo demás es un trabajo espectacular. Gracias

Xavier Tusell – 3 estrellas

todo exquisito.Pesimo setvicio de barra. Para pedir, para pagar, hay que levantsrse, pues ni temiran

Mapa de localización de Pastisseria Canal – Barcelona

Concretamente, la localización de Pastisseria Canal – Barcelona es Carrer de Muntaner, 566, 08022 Barcelona, y su teléfono 934 17 10 53

Fotografías para conocer Pastisseria Canal – Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona