> Pastisseria Trias Carrer del Centre, 45, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona

Pastisseria Trias Carrer del Centre, 45, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pastisseria Trias Carrer del Centre, 45, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona



Las reseñas más útiles de Pastisseria Trias

Joan Porcar Pujol – 4 estrellas

Pastelería típica de Santa Coloma de Farners. Se trata del establecimiento original dónde se elaboraban las Galletas Trias. Pastas, pasteles, tartas…todo buenísimo y a un precio correcto. La cafetería es muy recomendable, buena atención y mucho surtido de producto. Su especialidad es la coca de Ratafía, que sin duda hay que probar. Si estás en la zona no puedes dejar de visitarla!

Miquel Angel Salinas Ripoll – 4 estrellas

Casi todo lo que venden de una calidad extraordinaria.No le pongo cinco estrellas, por los precios un poco elevados y alguna dependienta poco amable.Totalmente recomendable para cualquier tipo de pastel, galletas, buenas, etc.

Jesus Perez – 5 estrellas

Todo esta muy limpio se podria decir pulcro. El genero esta… como decirlo. Increible los croissants les teules, carquinyolis, es can trias. Recomendable si estas de paso e incluso una «peregrinacion» gourmet.

carlos serafin – 4 estrellas

Excelente pasteleria y fabrica tradicional , con muchos años de tradición , a precios normales de tienda. Instalaciones de la fábrica muy bonita.Productos buenisimos.

Francisco Martínez – 5 estrellas

Desayuno buenísimo!!! Buena atención y gran variedad. Bocadillos calientes y fríos. Especialidad en coca de ratafia

Mapa de localización de Pastisseria Trias

Concretamente, la localización de Pastisseria Trias es Carrer del Centre, 45, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona, y su teléfono 972 84 00 77

Fotografías para conocer Pastisseria Trias






































Descubre más restaurantes en Girona