> Peggy Sue's Balmes Carrer de Balmes, 24, 08007 Barcelona

Peggy Sue’s Balmes Carrer de Balmes, 24, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Peggy Sue’s Balmes Carrer de Balmes, 24, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Peggy Sue’s Balmes

Monica Flores – 1 estrella

Doy una estrella porque sino no me deja poner comentario, pedí la hamburguesa cajun de pollo rebozado y me trajeron el pollo casi quemado, venia acompañada de nachos, los más rancios que he comido en mi vida, con salsa cheddar de bote que sabia a conservante. Tube que pedir patatas porque era incomible, calidad mediocre, si me las hago yo en mi casa me salen mejor. Ahora entiendo porque esta vacio el local.

Alba Heredia – 1 estrella

Le pongo una estrella porque no le puedo poner -3. Son los nachos más rancios que he probado en mi vida. Cuando me los han traido me han entrado ganas de llorar. Los nachos no sabían ni a nacho. Los condimentos estaban mal distribuidos además de ser escasos, la mitad de los nachos me los he comido sin nada, estaban fríos. El camarero muy poco atento.

JD – 3 estrellas

Por que han cerrado el Tommy Mel’s tanto en el splau como en la maquinista. Aun que es casi lo mismo en este caso el alumno a superado al maestro. El Tommy Mel’s era mejor. Lo único que tiene este mejor que el Tommy es que puedes elegir la canción en la gramola. Es un restaurante de los años 50 por si alguien no lo sabe

History Attack – 3 estrellas

Peggy Sue, no tiene una gran variedad pero todas las opciones son buenas, todo rico con un ambiente agradable y diáfano donde relajarse el día libre con un amigo o amiga,un excelentísimo servicio por parte del camarero que nos atendió a mi y a mi hermana y el cual espero continúe trabajando allí.

Daniel Codina – 1 estrella

Peor trato al cliente imposible. Teniendo mesa libre prefieren sentar a gente que llega posterior a ti porque son más sin importar cuánto vayas a esperar. Una vergüenza de atención al cliente, cuando encima la respuesta de su camarero es en tono burlesco. Nunca más vuelvo

Jorge Yévenes Gómez – 4 estrellas

Solo he probado los batidos y estaban muy buenos, la idea era batidos y cenar, pero nos quedamos llenos. Desconozco como serán las hamburguesas y demás, pero si las hacen igual que los batidos tienen que estar espectaculares. Recomendable 100% para la merienda.

Pasea Mundos – 4 estrellas

Camareros amables, local bonito ambientado en los años 50, comida americana muy buena y buenos precios. Sería fantástico que arreglaran la máquina de música, creo que sería una manera de atraer a más clientes y les daría un toque diferencial con otros locales.

Aleja Estrada – 4 estrellas

Es un lugar muy colorido y muy bien ambientado al estilo americano. Los precios son moderados. Las hamburguesas son de buen tamaño y sabor. Es idel para llevar a los niños o hacer una reunión super informal. El salón es muy amplio y las mesas son cómodas.

Artur Reverter – 1 estrella

Hamburguesa muy mediocre, la lechuga pasada y el tomate blanquinoso sin sabor. bacon poco hecho. Consumido en casa con GLOBO. Las fajitas de pollo blandas remojadas con exceso de especies para camuflar el sabor. Comida en general insana.

Laura Nuñez – 5 estrellas

Tenía muchísimas ganas de ir a este sitio desde hace tiempo para probar los batidos y para realizar algunas fotos y la verdad que genial. Me gustó mucho el batido que me pedí de chocolate, oreo y brownie. Repetiré sin duda ninguna!

elena – 4 estrellas

Es muy bueno y todo… Pero las porciones que me traen con el glovo son mucho más grandes y ricas. En el restaurante mismo te sirven allí dos patatas y una hamburguesa toda a dieta… Se puede mejorar

Adrian – 5 estrellas

Un sitio ideal para realizar una cena con tus amigos. Precios bastante buenos en relacion calidad-precio. Ambiente agradable, decoracion pintoresca y servicio adecuado. Volveria a repetir

Nelson Walls – 1 estrella

Comida muy mala, normalito, ya no es el local que recordaba, de americano tiene el nombre, local vacío al igual que la hamburguesa de entrecot que me comí cara y sosa, No lo recomiendo

Reina Canalla – 5 estrellas

Ambientada en las cafeterías americanas de los años 50. Una forma distinta de comerse una hamburguesa. Pidas lo que pidas está todo muy bueno. Para beber recomiendo el Pink Lemonade.

Juliengh Poisson – 4 estrellas

Un lugar tranquilo para comer, en un estilo americano de los 60’s. La comida es buena y y los camareros/as son buenos también, este sitio esta bien para comer con sus amigos!

Francisco Contreras – 5 estrellas

Es un restaurante que está diseñado en los años 50s excelente para alejarse del mundo moderno y disfrutar de una deliciosa hamburguesa y su variedad de menús.

Silvia Cg – 4 estrellas

La comida estuvo muy rica. Para pedir a docimicilo me parece una muy buena opció. Sin embargo en el restaurante el servicio es un poco lento.

Josué Gallardo – 5 estrellas

Bar Americano ambientado en los años 60,colorido y con buena comida. Platos con buenas raciones,impresionante los batidos y las tortitas.

Teresa Sala – 1 estrella

Muy mala experiencia. Los camareros son mal educados y no saben tratar al cliente en absoluto. La comida muy mala. Lamentable este lugar.

Dani Julivert – 5 estrellas

Un lugar agradable, con muy buena comida y un ambiente excelente. El personal es atento, y la comida estilo americano está muy buena.

Mapa de localización de Peggy Sue’s Balmes

Concretamente, la localización de Peggy Sue’s Balmes es Carrer de Balmes, 24, 08007 Barcelona, y su teléfono 933 04 20 94

Fotografías para conocer Peggy Sue’s Balmes






































Descubre más restaurantes en Barcelona