> Pepa Tomate Parlament Carrer del Parlament, 35, 08015 Barcelona

Pepa Tomate Parlament Carrer del Parlament, 35, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pepa Tomate Parlament Carrer del Parlament, 35, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pepa Tomate Parlament

Miquel Miquel – 2 estrellas

Un lugar con pretensiones de modernidad y que al sentarte en la mesa tienen las roderas de los vasos del anterior y en el cual los zapatos de te pegan en el suelo de los servicios como si fuera un viejo tuburio sucio de carajilleros no tiene perdón. Que no digo que sea suciedad lo del suelo, que igual es jabón poco aclarado, pero es desagradable. Lo de las mesas si es suciedad. Y es una lastima porque la comida es buena y el servicio correcto.

Javier Fernandez – 5 estrellas

El trato ha sido excepcional. El camarero ha sido súper simpático. trato rápido cercano y sencillo. Tienen una variedad de comida bastante amplia y todo artesanal. El sitio es muy acogedor tiene mesas altas y luego tiene una terraza fuera con una sombrilla con varias mesas por lo que puedes estar fuera aunque llueva. Tiene unas grandes cristaleras y aunque se llena siempre tienes un buen sitio.

Guillermo Quevedo – 2 estrellas

El lugar muy bonito y la atención muy amable, pero a la hora de pedir, son muy desorganizados. Pedimos una tapa para comoartir y unas cañas, pero el plato que pedí nunca llego porque se olvidaron de pedirlo. Lo cancelé ya que la cocina tenía mucha demora. Intentaré volver porque las camareras son amables y el lugar es bonito, pero esta vez me desilusionó que no pude comer.

Alexandra Mora – 5 estrellas

De momento solo fui por el tapAntoni y la experiencia fue buena (no siempre en estas promociones te atienes en muy bien, precisamente porque quitas una mesa para gastar 2,50€) la tapita estaba muy buena, el steak tartar londinense no estaba mal. Las camareras fueron muy amables a pesar de los inconvenientes y problemas logísticos con mi pata chula

Enrique Niño Ruiz – 5 estrellas

El sitio realmente delicioso. La atención profesional y amable. La carta original y muy razonable de precio. Pero a mi me ganaron, sobre todo, con los postres. Un tiramisú con sorpresa y un cheese cake, totalmente caseros, que hicieron la rúbrica perfecta. Hace tiempo que no quedabamos tan encantados!!! Recomendable total.

Claudia Cayetana Arribas – 5 estrellas

El sitio es muy chulo y los camareros majísimos. La carta sin ser super amplia es muy interesante, tiene muchas opciones vegetarianas y está bien de precio. La comida me gustó bastante, recomiendo las crudités de calabacín, lo que menos la berenjena rellena. Gran descubrimiento.

Mario Notari – 5 estrellas

Un local encantador en la placa más animada de de Gracia (placa de la revolucion). Excelente servicio, los camereros son amable, cordiales y cercanos. La comida es buenísima y de calidad…ademas tienes un carta de. Vino impresionante!!! Muy recomendable

Etel GORDO RUERA – 2 estrellas

La comida algunas cosas muy buenas otras muy mediocres. Pero lo peor el servicio: antipaticos y desorganizados. Tardaron 50 minutos en ponernos unas tapas y ademas bastante bordes. En fin, hay muchos otros sitios mejores para ir

Vanesa G – 1 estrella

Nos nos dejaron sentar en los sofás porque solo íbamos a tapear y estaban reservados para comidas. Me pareció muy feo sobre todo porque todos estaban vacíos. En el rato que estuvimos allí no entró casi nadie ¿Casualidad?

jorge mansanet – 5 estrellas

Muy buen restaurante del grupo pepa tomate. Local muy bonito y acogedor y si quieres quedar bien con alguien es el lugar perfecto. Hay un menú diario muy muy correcto yo lo recomiendo mucho siempre me encanta.

Agustín Benavente Farres – 4 estrellas

Hemos comido muy bien en este lugar , ambiente relajado con un buen servicio , dispone de una carta para tapear principalmente y la carta de cavas y vinos más que correcta , el precio es más bien moderado.

Miguel Angel Moreno – 5 estrellas

Excelente servicio, ambiente y comida. Lo recomiendo para ir en grupo o en pareja. Si o si pedir las patatas Churras, impresionante alioli, las croquetas y la carrillera. Sin duda volveremos muy pronto.

Alonso Pérez – 5 estrellas

El lugar es precioso pero lo que destacan son las bravas, las mejores que he probado en mucho tiempo. Ambiente bueno y perfecta atención al cliente. Repito siempre que puedo

Jussiara Silva – 4 estrellas

Ha estado bien!!! El camarero me recuerda mucho a D. Pedro, y necesita un poquito más de amabilidad de su parte, hay que venir con tiempooo porque son muy tardones.

Clara Jaramillo – 5 estrellas

Todo muy rico las costillas,las berenjenas,los buñuelos de espinaca,y lo mejor la atención de Yolanda ,hemos repetido 2 veces y volveremos

Alberto Farre – 5 estrellas

Muy bien. Buen ambiente, lugar agradable, bien decorado y buen servicio. La comida creativa, buena y bien presentada. El precio adecuado.

LaBaina – 3 estrellas

Les cuesta un poco a la hora de darte mesa y el servicio algo lento pero en general precios equilibrados con la calidad de los productos.

Bruno Venslauskas – 5 estrellas

Las costillas, la berenjena, en fin, todo y la atención de Yolanda… de lo mejor Regreso siempre a Barcelona a Pepa Tomate

Carlos Vicente – 5 estrellas

Un encanto de lugar y de servicio, a pesar del nombre que ahora me fijo, yo entré diciendo que quería que no llevase “tomate»

Guadalupe Gallardo Lozano – 4 estrellas

Estupendo menú con excelente calidad/precio. En un entorno Con estupenda decoración y trato muy amable por parte del personal

Mapa de localización de Pepa Tomate Parlament

Concretamente, la localización de Pepa Tomate Parlament es Carrer del Parlament, 35, 08015 Barcelona, y su teléfono 938 32 58 04

Fotografías para conocer Pepa Tomate Parlament






































Descubre más restaurantes en Barcelona