> PerBacco! Avinguda Diagonal, 339, 08037 Barcelona

PerBacco! Avinguda Diagonal, 339, 08037 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre PerBacco! Avinguda Diagonal, 339, 08037 Barcelona



Las reseñas más útiles de PerBacco!

José Ángel Freire Astray – 5 estrellas

Uno de los mejores restaurantes italianos de Barcelona. El local no es demasiado amplio pero suficiente para cenas/comidas de grupos no demasiado numerosos. La decoración está muy bien planteada y resulta muy acogedor. Las pizzas son espectaculares. El servicio es muy atento, agradable y rápido, inmejorable. Recomendable 100 %.

JORDI ALVAREZ GARCIA – 4 estrellas

Excelentisimo trato. Super super educado. La comida es buena y con una gran variedad de platos de todo tipo. Quizás faltaría una explicación más detallada de alguno de los platos dado que luego no parecen lo que en principio habrían de ser. Por lo demás recomendable.

Nant Berinni – 1 estrella

Una gran decepción al probar una de las pizzas especiales del maestro pizzero, la mallorquina. La sobrasada estaba cruda. La primera vez que lo veo en una pizzería. Pregunte si era normal servir la pizza así y me dijeron que si, porque sino…

Odair Rio – 1 estrella

No sé si ha cambiado el propietario del restaurante, pero desde la última vez que fui (2017) a ayer la calidad ha empeorado muchísimo. El provolone era plástico deshecho. Sobre los ñoquis a la sorrentina: ñoquis de baja calidad y pasados de…

Carlos y Mar Perez Calle – 5 estrellas

Estuvimos anoche con unos amigos, fue una cena magnifica en todos los sentidos, el personal maravilloso y la comida increíble. Nos atendió Verónica (una italiana simpatiquísima y muy atenta) y en todo momento resolvió nuestras dudas y nos…

Miriam Nieto Martinez – 4 estrellas

Trabajo en una oficina cercana y he ido un par de veces a mediodía con los compañeros a comer. Disponen de menú a 12€ con primeros a base de ensaladas, bruschettas, cremas etc… y 2os a base de pasta varia, pizzas y carne. La comida está…

Marta Casero – 5 estrellas

Excelente restaurante, tanto para una cena en pareja como con amigos. Auténtica comida italiana con una excelente relación calidad precio. El local es pequeño y acogedor. Muy buena atención al cliente, con un trato cercano, agradable y…

Maria Bottániz – 5 estrellas

Espectacular! La masa de las pizza y el calzone verdaderamente como en Italia. El tiramisú estaba exquisito también. El sitio es muy tranquilo, acogedor y el personal nos trató de maravilla. Volveré seguro. Complimenti ragazzi!

Paula * – 5 estrellas

Un respiro maravilloso de la comida catalana. Exquisitos gnocchi, y el tiramisú sin palabras. Tu paladar lo va a agradecer!. Las 2 chicas tan amorosas y el lugar acogedor son el broche de oro.

silvia girato – 5 estrellas

Es brutal, fuimos a cenar! Aun tengo el recuerdo del sabor de la pizza. Hacía mucho tiempo que no comía algo tan rico, realmente conseguidas. El personal muy amable y en general todo genial.

Ana Maria – 5 estrellas

Excelente Ambiente,comida y Servicio.Los Taglatellis Exquisitos,la calidad precio son bueno por la zona donde está y los camareros simpáticos y atentos, Repetiremos seguro. Recomendable….

Laura Farías Muñoz – 5 estrellas

La comida es buenísima y la atención inmejorable. Además, hay vinos y cervezas italianas. Muy recomendable la burrata y los tagliatelle con setas y aceite de trufa.

Kouta Murakami – 5 estrellas

Realmente acogedor. El local está muy bien ambientado y la comida de muy alta calidad. El personal muy atento y todos italianos. Un local para recomendar.

Jota – 5 estrellas

Todo genial, raciones de comida generosas, ambiente agradable, atención personalizada y por sacar algo a mejorar quizá es un pelin demasiado ruidoso.

Marc caballero ortega – 5 estrellas

Gran lugar para comer pizzas y gnocci. Realmente exquisitas y si os va el picante, pedid el aceite que tendréis una buena dosis

Denis Natale – 5 estrellas

Hasta ahora la mejor pizza que he comido en BCN. De verdad me gustó mucho. La recomiendo a todos. Y el tiramisú es excelente.

Aida Alvarez – 4 estrellas

Las pizzas deliciosas, hechas al horno de piedra. Los camareros y camareras muy amables. Hay muy buen ambiente, repetiremos

Roberto Riol – 5 estrellas

Excelentes pizzas. Dejan reposar la masa y eso hace q no sienten pesadas en la digestión. Buen trato y buen precio

daniel galan – 4 estrellas

Grata sorpresa, el local y la atención muy buena, los precios bastante aceptables y la comida está buena.

Mapa de localización de PerBacco!

Concretamente, la localización de PerBacco! es Avinguda Diagonal, 339, 08037 Barcelona, y su teléfono 934 76 28 38

Fotografías para conocer PerBacco!






































Descubre más restaurantes en Barcelona