> Petit Bangkok Carrer d'Àvila, 87, 08005 Barcelona

Petit Bangkok Carrer d’Àvila, 87, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Petit Bangkok Carrer d’Àvila, 87, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Petit Bangkok

Michael Delgado – 4 estrellas

Buena opción de restaurante tailandés en Barcelona. Es un restaurante espacioso, de espacio abierto y suele estar lleno, así que si vas en fin de semana es necesario reservar. Fuimos por un cumpleaños y pedimos entrantes variados y un curry amarillo para mi. Todos los platos están bastante buenos. Si te gusta la cocina tailandesa, sin duda notarás los aromas y sabores tan característicos. Aunque quedamos muy contentos, no le pongo 5 estrellas porque teníamos reserva a las 10.30 y a las 12 nos estaban trayendo la cuenta sin pedirla. Cuando pagamos, a los 5 minutos se acercó alguien del personal y nos invitó a salir. Entiendo que la cocina esté cerrada a las 23.00 pero entonces no entiendo que cojan reservas tan tarde y te echen a la calle un viernes a las 12 de la noche.

Alexandru V. Simonescu – 5 estrellas

La comida es de estilo tailandés o al menos usan la cultura culinaria tailandesa como inspiración. Para mí destaca por tener una carta muy incluyente con todos los gustos alimenticios. Hay opciones veganas, vegetarianas y para carnívoros. Todos pueden vivir en paz y disfrutar comiendo en la misma mesa. Tienen carta de alérgenos también. La calidad de la comida es muy buena también y al ser platos que no requieren de una cocción muy compleja o larga, tardan poco en traerte los platos. Recomiendo hacer reserva.

Alfredo Arce – 5 estrellas

Excelente sitio de comida tailandesa. Ya conocíamos los otros dos restaurantes que tienen en Barcelona. La comida es exquisita, con amplia variedad y platos típicos de Tailandia que nos traen muy buenos recuerdos de nuestro viaje a este país de rica gastronomía. El pad thai espectacular y los curry tremendos. El sitio es bastante grande y cuenta con una decoración muy colorida. Además es kid friendly. De postre pedimos el helado de leche de coco y el helado de limón y gengibre. Los dos fueron un acierto.

Yaiza León – 5 estrellas

Nunca habíamos ido a un tailandés, pero nos apetecía y nos recomendaron éste. Comimos increíble! Los entrantes espectaculares, cómo éramos un grupo grande nos adecuaron todos los platos para que todos pudiéramos probar todo. Estaba todo buenísimo, hasta el vino. De segundo plato pedimos un poco de todo para probar y todo estaba buenísimo, desde el wok hasta los fideos de arroz. Todo tenía muchísimo sabor, estaba muy muy bueno. Además lo que nos sobró, nos lo pusieron para llevar! Sin duda volveremos!

Javier Mariscal Medina – 5 estrellas

Es el mejor restaurante Thai de Barcelona con diferencia. La mayoría de Thais en BCN no llegan a este nivel de autenticidad. Los currys son excelentes, sin quedarme corto. Los demás platos igual, perfectos. Podría pagar mucho más por estos platos. También comentar que el servicio es excelente. Prueba de todo esto es que ya hay 3 restaurantes en bcn y van en expansión. No se amplian a modo de inversión, sinó porque la gente lo demanda. Normalmente hay que reservar dado a su gran demanda.

Manué Salao – 4 estrellas

Primer tailandés de Barcelona del que salimos sin pensar «menuda estafa». Buen trato, nos explicaron bien las dudas con los platos (ojo que la carta no refleja todos los ingredientes de los woks), riquísimos los rollos de pasta de arroz fresca con langostinos (aunque 2 rollitos es poco), muy buenos los woks (calidad y cantidad). No es barato ni carísimo, pero la relación calidad-precio es la mejor de los 4 tailandeses (algunos muy famosos y son pésimos) que hemos visitado.

Nea Balau – 1 estrella

De pena! La comida es buena pero tienen el peor servicio que he visto jamás. Aún sin haber terminado el plato te lo retiran igual que la bebida. Cuando se lo comentas de buenas maneras al camarero te dice que tu opinión no cuenta y que él sabe lo que tiene que hacer. Y encima te lo vuelve a hacer…una segunda vez…sin haber gente esperando por las mesas y el local con más de diez mesas vacías. Que si no te gusta el trato…. ni te molestes en volver! Alucinante!

Jordi Gisbert – 3 estrellas

Todo estaba muy rico, pero al no tener menú, si quieres un entrante, principal y postre o café no baja de 20€ y por el tipo de comida que es.. no lo veo muy ajustado. Un gran fallo es que ya no aceptan tarjeta de ticket restaurant y para los que trabajamos cerca.. es un problema. El local es grande pero hay que reservar porque se llena por completo. El personal es amable y el servicio rápido para la gente que hay.

Natasha Heath – 4 estrellas

La comida muy buena, y bien de precio. Los platos son grandes y llenan. Los entrantes son muy caros para la poca cantidad que ponen. Es mejor, por la diferencia de precio coger 3 principales para compartir entre dos que no dos principales y un entrante. Pedimos los rollitos de pollo como entrante y son 3 unidades muy pequeñas. Por lo demás, servicio estupendo y comida riquísima!

Maya Berling – 2 estrellas

Comíamos ensalada de langostinos y otra de langostinos y pollo. El ingrediente principal en ambos es cebolla. Langostinos están fritos y no tenían sabor fresco. El pollo muy seco. Tomates malos. Tuvimos que pedir para que pongan cilantro como está indicado en la carta. Buen ambiente y personal, pero vamos al restaurantes para comer! Una lástima!

Sergi Pérez – 4 estrellas

Una muy buena opción de comida tailandesa en Barcelona. Suele estar siempre lleno y aunque el local no es muy pequeño recomiendo siempre llamar antes para reservar. Tienen una carta muy clara y fácil de entender con una relación calidad/precio bastante buena. El servicio y la atención es bastante correcto. Siempre es bueno dejarse aconsejar.

Laura Ohana – 4 estrellas

Restaurante Tailandés en Barcelona «la verdad que todo estaba muy rico, sobretodo el Pad Thai»exquisito las brochetas de pollo tb muy buenas, los platos son muy generosos así que mejor compartir!! De postre el helado de mango y el flan de coco buenísimos El local muy bien decorado y el servicio muy amable y rápido!!!para repetir

Sebastian Fleischhacker – 1 estrella

Reservar y llegar antes que todo el resto de las mesas. Que te discutan porque celebras dos cumpleaños con 14 personas en vez de 10. Cuando normalmente se puede reservar mesa de 12. Sin menú, plato caro para lo que te traen. Se olvidan del plato de dos personas una de ellas la cumpleañera. Feliz cumpleaños? No volveré

Carlos Gonzalez – 4 estrellas

Bien ambientado, buen servicio,rápido y atento, comida buena,ingredientes de calidad bien tratados, no hay menú de medio día por lo que se escapa un poco en precio de la media de la zona.comer con postre,un plato un complemento y una bebida roza los 20 euros y un plato único y una bebida entre 13 y 15

Karina Cova – 3 estrellas

El curry rojo estaba algo denso pero el pato muy suave con textura excelente. La sopa Tom ka kai con mucha agua y con setas demasiado grandes, le faltaba el distinguido sabor picante de esta sopa. Destaca el mango con arroz de postre estaba súper rico.

Eva R.S. – 4 estrellas

Muy rico todo, buena calidad, buenas raciones, y buena atención! Para repetir. El local sencillo pero bien decorado. Ambiente del domingo mediodía plural, familias con niños, parejas de todas las edades y grupos de amigos. Nos ha gustado mucho!

Salva Martinez – 5 estrellas

Buena comida a buen precio y las cantidades son considerables. Para grupos grandes es mejor ir a comer a la 13.00, ya que enseguida se llena. Para grupos reducidos (máx. 4) hay más posibilidades de entrar más tarde. Recomendable

Laura Sanz Lucio – 4 estrellas

Muy recomendable. Nos aconsejaron sobre la carta y nos hicieron sugerencias para las personas q éramos. Incluso adaptaron un plato para una persona intolerante al gluten. Muy buena atención, gracias Alex.

Artur Barbeta – 5 estrellas

Buena selección de platos y bien preparados. No se como de fieles respecto a la cocina tailandesa tradicional son porque no la conozco mucho pero lo que tienen sabe bien y tiene un precio muy razonable.

Lidia Rodriguez – 3 estrellas

Bien, aunque dos veces me quitaron el mismo plato sin preguntarme si ya había acabado aún habiendo comida en el plato. La primera dije que no había acabado aún y la segunda ya pasé.

Mapa de localización de Petit Bangkok

Concretamente, la localización de Petit Bangkok es Carrer d’Àvila, 87, 08005 Barcelona, y su teléfono 931 87 78 05

Fotografías para conocer Petit Bangkok






































Descubre más restaurantes en Barcelona