> Piccola Italia Carrer de Mossèn Amadeu Oller, 34, 08014 Barcelona

Piccola Italia Carrer de Mossèn Amadeu Oller, 34, 08014 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Piccola Italia Carrer de Mossèn Amadeu Oller, 34, 08014 Barcelona



Las reseñas más útiles de Piccola Italia

Javier Ledeslazquez – 1 estrella

Doy una estrella porque es lo mínimo que se puede dar, si pudiera le pondría un cero como una casa. Pedí un pizza grande Cheff de tamaño grande, valga la redundancia. Cuando abrí la caja me encontré una pizza que casi parecia una margarita: sobre una base de queso encontré salpicados tres montones de mozzarella, cuatro setas y nada del aroma a trufas. Decidí volver al restaurante a pedir explicaciones, ya que por 12,5€ esperaba algo más apetecible. Según el cocinero la pizza no va «muy cargada» por lo caro de los ingredientes; son muy caras las «setas porcini» y carísimo el aceite de trufa (nos enseñó muy orgulloso un bote de aceite en spray). Después de insistirle en que no estaba nada satisfecho con el resultado no accedió a cambiarla por otra más barata. Nos invitó a irnos. Finalmente volví a casa y decidí que tenía que cenar, así que puedo describir este producto de alta cocina. Las carísimas setas porcini sabían a setas en conserva y desde luego no había nada en esa torta insípida que recordara a la trufa. Los tomates cherry intachables, todo hay que decirlo. No volveré a comprar en este establecimiento, ni lo recomiendo, sobre todo por el trato al cliente.

Mehdi Hachemi – 3 estrellas

Me gusta mucho esta pizzeria . La diferencia entre la qualidad y el precio es buena. Las pizzas son buenísimas … Bueno no entiendo cómo un italiano pueda hacer pizza con frutas … Tienem pequeños fallos : días de foot son tan buenos y tienen tantos pedidos que ni te contestan . A veces se equivocan en tu pedido ( me paso 2 veces ) la última vez pedí un calzone .. y más bien he recibido una empanada argentina es decir algo pequeño !!! Y lo peor es que la chica en la barra no es una persona muy simpática… Pero sigo comprando mis pizzas allí porque son buenísimas ! YA que no puedo constar a lo que me contestaron lo hago aqui : pues si todos tenemos fallos pero no me esperaba esta repuesta : comercialmente yo hubiera dicho » lo siento que su ultima experienza no fue tan buena .. si tenemos fallos pero hacemos todo para minimizarlos…» por ejemplo … y despues como lo escribi en mi ultimo pedido habia un calzone… y me mandaron uno del tamaño de una empañada argentina… no es muy agradable…

Raquel Martin – 2 estrellas

La pizza muy buena, pero el trato al cliente deja mucho que desear. En los pedidos en web dan opción de entrega inmediata, o a una hora concreta. Por segunda vez me han traído la pizza al momento de pedirla, sin hacer caso a la hora de entrega. No la he querido coger tan pronto, así que me la han vuelto a traer 40 min más tarde, y seguro que era la misma recalentada, porque ha venido pasada y blanda. Una pena. He pedido en aquí durante muchos años, pero para la semana que viene buscaré otra alternativa, porque entiendo que se han reído de nosotros a la cara.

Montse Gómez Abril – 1 estrella

Segunda vez que nos llegan las pizzas frías después de esperar más de una hora. Hoy pedimos a las 21:09 y nos han dicho 30-40’… A las 22:02 llamábamos para saber cómo iban y nos dicen que ya estan en reparto. Nos llegan a las 22:25. A pesar de aparentar productos de calidad y una massa fina que caliente tiene que estar tremenda…. estaban frías. Como he dicho es la segunda vez que nos encontramos con situación similar…. probablemente no volveremos a pedir.

Alejandro Tebar – 1 estrella

Acabo de recibir una pizza fria después de hora y media esperando y además que no corresponde la pizza que habiamos pedido con lo que tienen colgado en la carta de internete. Amablemente uno llama para avisar que ha habido una equivocación y que envien el pedido correcto y te contestan mal y nada de ganas de remendar el daño y la espera. Sin duda una decepción en todos los aspectos

Héctor Nag – 4 estrellas

Las pizzas cuando comes alli estan tremendas. Buena masa y ricas en ingredientes. La atencion esta bien, nada fuera de lo normal. El local es pequeño y lleno de cachibaches que lo hacen ver desordenado ya que es pequeño local. Insisto, tremendas pizzas cuando comes alli. Por JustEat no es lo mismo.

Jorge Alquezar – 1 estrella

Me enviaron la pizza equivocada y cuando me queje, la dueña se lo tomo como si la estuviese ofendiendo y me dijo que eso era imposible… y me la tube que tragar, y no estaba ni buena, merece mil veces mas la pena ir a la pizzeria virona a 300m que comerte problemas con esa señora.

Veronica Suarez – 1 estrella

En este lugar nos han traído la pizza mas fría que un pie en invierno,además de una persona muy desagradable que ma ha atendido durante la reclamación, supongo que sería la encargada por sus formas. Primera y ultima vez. Cuidado! aquí te timan por todos los lados! Saludos.

Vanessa Valenzuela – 4 estrellas

La atención es buena, el tiempo de espera es razonable, lástima que ya no hagan la hamburguesa, era deliciosa, por lo que se ve tienen pedidos constantemente lo que nos hace pensar que los ingredientes se reponen a menudo, eso nos da confianza de que todo es fresco.

Boombang Duales – 4 estrellas

La calidad de las pizzas es increible y a un muy buen precio, pero no le voy a poner 5 estrellas ya que una vez las pedí a domicilio y me llegaron fatal. Pero insisto, las pizzas un 10 y el personal en el restaurant super amable.

guilleracraftx 246 – 4 estrellas

Pizzería italiana. Pizzero italiano, las pizzas buenísimas. Mi compañero ha pedido lasaña boloñesa y estaba buena también (No la he probado). Servicio muy agradable. En el rato que hemos estado, estaban todas la mesas ocupadas.

Angie E R – 5 estrellas

Auténticas pizzas italianas con ingredientes d calidad y la masa de la pizza buenísima. Siempre pedimos a domicilio y puedo decir que son las pizzas más buenas que he probado. Son rápidos y los precios son bastante razonables!

Concha Molina – 5 estrellas

Excelente pizza, buen producto bien elaborado y con ingredientes de 1º calidad, el trato es muy bueno y siempre estan dispuestos a ser creativos, nada que ver con otras pizzerias que son muy artificiales.

rule tinho – 4 estrellas

Muy buenas pizzas para llevar y a precios muy razonables. La masa es fina. La de champiñones con queso (creo es la Barcelona) esta muy rica. El tamaño de la pizza tambien está bien. Para repetir sin dudar

Karen López – 5 estrellas

Pizzas de masa fina riquísimas a buen precio. La de Nutela estaba increíblemente buena. Os lo recomiendo encarecidamente. El chico que atiende es muy amable y simpático, aunque la chica es más seca.

tran vo – 5 estrellas

El lugar es pequeño y no es muy acogidor pero tienen pizzas estupendas. La masa es muy fina y los ingredientes frescos. Tienen también otros platos caseros muy ricos.

Artur – 1 estrella

Platos preparados= congelados. explotadores de personal no valoran el empleado ni el cliente los propietarios son dos italianos que se pasan de listos

Axel Gama – 5 estrellas

Excelente sabor, excelente masa, muchas variedad de pizzas, el lugar sencillo y chico pero excelente pero sobra con una excelente pizza

Angel Camallonga – 5 estrellas

La mejor pizza con diferencia de Barcelona, masa fresca y con ingredientes de calidad, carta amplia para elegir a gusto de cada uno.

Patricia Rodriguez Fuentes – 5 estrellas

Las mejores pizzas del mundo, siempre voy y lo recomiendo! En calidad, sabor, textura, ingredientes y precio como la piccola no hay!

Mapa de localización de Piccola Italia

Concretamente, la localización de Piccola Italia es Carrer de Mossèn Amadeu Oller, 34, 08014 Barcelona, y su teléfono 934 21 42 18

Fotografías para conocer Piccola Italia






































Descubre más restaurantes en Barcelona