> Picnic Restaurant Carrer del Comerç, 1, 08003 Barcelona

Picnic Restaurant Carrer del Comerç, 1, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Picnic Restaurant Carrer del Comerç, 1, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Picnic Restaurant

Dani Martin – 3 estrellas

Ante todo reservar para tener mesa si no a esperar, por suerte se nos ocurrió llamar de buena mañana para ir sobre las 12:30 eso si en fin de semana, entre semana imagino que la cosa está más tranquilo, es una apuesta segura, sin florituras ni platos extravagantes, lo necesario para para el brunch, sólo dos cosas que no me agradaron, una era el zumo de zanahoria, naranja y jengibre, me sabía lago a zanahoria con agua, le faltaba sabor a mi parecer ni el picantito del jengibre se notaba, y los huevos revueltos era una tortilla a la francesa rota aceitosa igual que el bacon, una cosa a destacar es la organización como el servicio, estaba todo muy sincronizado, no te hacen esperar para nada, ni para ordenar ni a la hora de servir los platos

Cindy Peña – 2 estrellas

Los «eggs benefict» estaban muy bien, pero los chilaquiles con carne de cerdo tenían muy mal sabor. Cuando le pedimos al camarero que si lo cambiaba por algo más, le pareció extraño, pero dijo que si. Después vino otra camarera a preguntar que había pasado con los chilaquiles, y no le pareció que no le habían gustado a mi mamá pero no dijo nada. En general, la comida está un poco cara por lo que te dan. Es un sitio para turistas, entonces si no quieres algo muy bueno, está bien.

Daniel Petersen – 3 estrellas

La comida genial, fui un Sábado y la pase muy bien, la atención de la chica de gafas transparentes fue excelente, sin embargo su compañera no me quiso cambiar los cubiertos y eso que anteriormente había una familia ahí y no le dio la gana de cambiarlos, que aunque no los habían usado no quería los mismos. El cliente siempre tiene la razón si te pido que cambien los cubiertos los cambias y ya, no se si volveré por culpa de esta chica.

Jesús Chóliz – 5 estrellas

Acabamos aquí de rebote, sin planificar, y fue un acierto. Los camareros muy amables y atentos, más de lo común. La carta no es especialmente grande la verdad, pero nos apañaron un buen plato para los niños, y lo que pedimos los adultos estaba espectacular. Fuimos de mediodía, comimos muy bien, muy a gusto, y a un coste muy razonable. Tienen terraza con solete 🙂

Jordi – 4 estrellas

Restaurante ideal para realizar un buen brunch. Servicio muy eficiente, atento y sirven muy rápido el pedido. Todo lo de la carta esta muy bueno y los productos utilizados se nota que son buenos y están muy bien cocinados. Si no vais pronto es mejor reservar ya que sino es difícil encontrar mesa. Es difícil aparcar en la zona si vais en coche.

Etologuito ya – 3 estrellas

Sentimientos encontrados: Atención muy amable, particularmente con la gente con intolerancias. Las tapas del menú muy buenas pero íbamos un grupo grande y ponían tapas para dos. Nos quedamos 3 en un extremo y siguieron poniendo tapas para dos… Consecuencia: nos, quedamos con hambre. Nos fuimos a comprar un bocadillo al bar de al lado…

Cecilia De Zen – 4 estrellas

Fuimos con mi madre un sábado para almorzar. El lugar es es pequeño pero está bien ambientado. Tiene barras comunitarias y mesas, también hay mesas afuera con sombrillas. El lugar está ordenado y limpio. Se ve la zona de trabajo de cocina( eso me gusto).la atención es muy agradable. Los productos sin frescos. Un buen lugar para brunch.

Maria Fer – 4 estrellas

Menudo descubrimiento!!!!! para los que juntamos el desayuno con la comida, este es el sitio perfecto. Ademas los cócteles estan espectaculares. La atención muy particular, cuidan cada detalle, se nota que están acostumbrados a recibir turistas. Enhorabuena a todo el equipo. Espero volver y disfrutar de vuestra comida.

Giulia Borraccino – 4 estrellas

Tuvimos un problema con nuestra reserva porque no le resultaba, pero fueron muy amables y nos invitaron a cava y postre para disculparse. Brunch muy bueno, pagamos 64 euros en tres para un cocktail y un plato unico cada uno, más un entrante. Frecuentado mucho por turista pero recomandable, aprovado.

Francisco Javier López Muñoz – 4 estrellas

Sitio con mucha variedad en la carta . La calidad no es 5* pero la presentación y el lugar es bueno . El servicio amable pero no es un lugar para hacer un brunch tranquilo , ya que en cuanto acabas el plato te traen la cuenta . Es un poco plan : hacer caja-caja-caja . Aun así , recomendable

Sebastian Tarta – 5 estrellas

Todo perfecto como siempre , es uno de mis lugares preferidos , alta calidad y comida saludable aún que tendré que decir que según día que vaya es servicio es diferente por el echo de que algunos camareros tratan con indulgencia a los clientes pero por lo demás es recomendable 100%.

Maria Ramona Rusu – 4 estrellas

Lo que he probado buenísimo….si viviría en Bcn iría muy a menudo …la parte de abajo no muy acogedor …la entrada esta muy bien ..los baños muy pequeños y le falta un engancho para poder poner tu bolso…lo demas …le daria un 4,5 pero no se como ..jajajaj

Núria Grimalt – 4 estrellas

Buen lugar para tomar brunch, variedad de platos y todos con buenos ingredientes y completos!! Servicio rápido y bueno, se olvidaron el salmón en la tostada y enseguida lo trajeron. Lo único malo, precios un poco altos (lugar céntrico, brunch, muchos turistas…)

Andres Vargas Saenz – 5 estrellas

Excelente propuesta para desayunar o hacer un brunch. Los platos, todos, están riquísimos, tanto los de sal como los de dulce. La atención es muy amable y ágil. El ambiente tanto dentro del local como en la terraza es súper agradable.

Mel Velasquez – 4 estrellas

La comida es excelente aunque un poco caro. El lugar es acogedor así que vale la pena. Si vas a por el brunch el fin de semana, mi consejo es que vayas apenas abran ya que se llena.

Younes Boumaaz – 3 estrellas

Tienen un cocinero que tienen que cuidar mucho! Creo que deberían cambiar las sillas! Simplemente son incómodas! Plato de 5 raviolis por 11euros!!! Me parece que no es justo!

JUAN DIEGO ALCALDE VASALLO – 5 estrellas

Brunch bueno, la atención buena…. prove huevos Benedicto con patas fritas (con cáscara importante), tomate frito con salsa muy sabrosa . Recomendable .

Miriam Gimenez García – 5 estrellas

Uno de mis sitios favoritos para hacer brunch, la terraza no tiene muy buenas vistas pero por dentro es cuco y la parte de abajo es muy autentica

Cristina Solé – 5 estrellas

Uno de los mejores brunch que he probado en Barcelona, me encanta el lugar, la comida y el personal! He repetido ya varias veces y volveré !

David Egui – 5 estrellas

Una grata sorpresa. Almorcé tomates verdes fritos y benedicts con salmón y estaba todo muy bueno. Y el té verde frío excelente. Volveré.

Mapa de localización de Picnic Restaurant

Concretamente, la localización de Picnic Restaurant es Carrer del Comerç, 1, 08003 Barcelona, y su teléfono 935 11 66 61

Fotografías para conocer Picnic Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona