> Pizza a Punt · Vilanova Plaça dels Països Catalans, 75, 08410 Vilanova del Vallès, Barcelona

Pizza a Punt · Vilanova Plaça dels Països Catalans, 75, 08410 Vilanova del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizza a Punt · Vilanova Plaça dels Països Catalans, 75, 08410 Vilanova del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizza a Punt · Vilanova

Victor Carbonell Blasco – 1 estrella

Hemos pedido unos bocadillos y una tapa a traves de Just Eat, nos han cobrado y no hemos recibido el pedido, hemos llamado a la pizzeria despues de una hora esperando t nos han dicho que no habian recibido pedido de Just Eat. Tras hablar con Just Eat, estos nos dicen que lo recibiremos en 10 minutos por que iban saturados de faena. Despues de media hora esperando hemos vuelto a hablar con Just Eat y nos dicen que no nos van a mandar el pedido porque en la Pizzeria no lo han recibido. Vamos que hoy no cenamos, pprque no han tenido los santos … De hacer dos bocadillos habiendolos cobrado. Una verguenza vamos.

Edgar Ramirez – 1 estrella

Lentos de narices cualquier día de la semana, casi siempre llega fría, la pizza no esta mal la verdad pero tampoco nada del otro mundo. llamas para pedirles explicaciones y pedirles algo como compensación y te dicen que vale se lo recuerdas a la siguiente semana y no te ponen ni una triste cocacola. y la chica coge el teléfono te dice pizaapunt espera un momento y la última vez me tubo 7 minutos a la espera. para tener que calentarme en el horno la pizza la compro de casa tarradellas que vale una décima parte. A ver si espabilan.

Nuria Roman – 1 estrella

Pésimo servicio, siempre se dejan algo y lo que me ha pasado hoy ya ha sido lo más. Llegan una hora y media después de hacer el pedido, sin las bebidas y con las pizzas frías, digo que no las quiero, les llamo para quejarme y la «persona responsable» me dice que ella si le llegaran frias las meteria en el horno. Perdona??? Tengo que pagar unas pizzas frías despues de hora y media esperando y las tengo que meter al horno? Total, las 23:30 de la noche y sin cenar ya que me dicen que la cocina está cerrada. VERGONZOSO.

MERITXELL ROMEU – 5 estrellas

(Traducido) Local muy adecuado para ser una pizzería de recogida y reparto. Trato agradable y rapidez a la hora de servir a domicilio como recogida en el propio establecimiento. El producto acertado y de muy buena calidad. Repetiremos sin duda !! (Texto original) Local molt adecuat per ser una pizzeria de recollida i repartiment. Tracte agradable i rapidesa a l’hora de servir a domicili com a recollida al propi establiment. El producte acertat i de molt bona qualitat. Repetirem sense cap dubte !!

erik fr – 1 estrella

.+ de 10 años siendo cliente y ya finalmente puedo decir que son TONTOS! no saben apuntar PA TA TAS, siempre se les olvida, siempreeeeeeeeee!!! pero cobrar las cobran, luego se ofrecen a traerlas y las pizzas se quedan frias. Luego comentan aqui que te haran un descuento por la molestia, cosa que es MENTIRA, en la vida me han hecho descuento, al reves con todas las veces que se os ha olvidado.. incluso a veces 2 de patatas y no traeis ni 1. LADRONES!!!!! os estareis forrando timando a la gente…!!

Anna Pallarolas – 2 estrellas

La comida está buena pero al llamar te dicen «pizzapunt, un momentet siusplau» y te dejan un buen rato esperando, hoy concretamente he estado 12 minutos. La chica, que por supuesto no tiene la culpa, es la que recibe la mala leche por hacerte esperar tanto. Espero que el comentario sirva para que pongan solución aunque veo reseñas de hace tiempo que dicen lo mismo y siguen igual, así que no tengo muchas esperanzas. A la próxima perderan unos clientes asiduos.

Miguel Tenorio – 1 estrella

Pesimo servicio me hicieron esperar 2h me trajeron las pizzas frias recalentadas ya que el repartidor no encontraba mi calle y no se dignaron a llamar cuando estaba en la Roca del Vallés..cuando vi al repartidor lo entendí todo si fumara menos sólo a lo mejor se encontraría la cabeza…explicaría bien toda la historia pero no se merece no volveré esa atención no volveré a pedir nunca mas allí trato recibido de cero

alejandro camons – 1 estrella

Horrible, el primer pedido tardaron más de 2 horas sin preaviso y dándome largas cada vez que llamaba, al final me prometen un descuento del 50%. Hago otro pedido a los 6 meses y me dicen que no me hacen el descuento que me prometieron, les pido una hoja de reclamaciones y dicen que no tienen. La comida buenísima, pero pésimo servicio al cliente.

Jose Rodríguez – 2 estrellas

La comida buena pero si esperas comer a tiempo lo llevas claro media hora de retraso i cuando llegan les falta la bebida te llaman i te dicen que te la traen otro dia que servicio es este luego preguntas por el encargado i sin modales cuelga el telefono repito comida buena pero mucho que desear en cuanto a servicio

Joelma Rodrigues – 1 estrella

Es la segunda vez que lo compró ❗ En la verda no me gustó mucho porque estuvimos 45 minutos esperando en la puerta que hiciera la pizza , esto porque queríamos una comida rápido… hicimos el pedido el sábado día 06/04/2019 a las 21 : 51 la recogimos las 22:45 El sabor de la pizza buenísima ..

Manu Aguilar – 1 estrella

Una estrella por que no puedo poner menos la verdad que hace un tiempo atrás perfecto pero no se que cambios han hecho pero ahora funcionan fatal dos horas de espera no contestan y encima se les olvida pasar el pedido muy mala atención al cliente una pena ya tienen uno menos.

Fito Rodríguez – 2 estrellas

(Traducido) Son lentos como la madre que los va a parir! Te dicen 30 minutos y luego no baja de 50. Una vergüenza. (Texto original) Són lents com la mare que els va a parir! Et diuen 30 minuts i després no baixa de 50. Una vergonya.

Arnau Font – 1 estrella

Nos dijeron que tardarian media hora y despues de esa media hora me han vuelto a decir que tardaban media hora mas nos han estado diciendo que trdarian mas y despues he visto que hacian las pizzas en 15 minutos.

Sandra Ag – 3 estrellas

La comida esta buena pero si pides a domicilio tardán muchisimo hora y media o asi Y siempre falta algo o bebidas o salsas para las patatas Muy mal organizado Mas de una vez me he quedado sin cenar esperando

Marta García Imbernón – 5 estrellas

Las mejores pizzas que he comido en toda mi vida, los chicos/as super agradables. Lo recomiendo sin dudarlo Felicidades chicos por vuestro trabajo realizado día a día

Esther Garcia Navarro – 5 estrellas

Fabulosas ante todo muy digestivas y excelente trató personal muy simpàtic@s .si se quiere tomar algo en el mismo local la terracota es muy sencilla y se esta muy bien.

ohtar imladris – 1 estrella

DESpues de una hora y media esperando llega la pizza fria, solucion unas disculpas y arreando, a ver si leen comentarios y mejoran el servicio porque son muy lentos

josemiguel campoverde patiño – 5 estrellas

He pedido por primera vez unas pizzas y repetire,la masa increible,y todo perfecto,repetiré. Buenisimas. No encontraba pizzas de esta calidad a domicilio.

hernanc c – 1 estrella

FATAL!!!!! tardan muchisimo, la pizza fria, chafada y cuando llame para reclamar a Oriol me cortaron, por eso perdieron 3 clientes!!

Sara Lopez – 2 estrellas

Muy lentos… Cada vez que he pedido ha llegado tarde y seguí pidiendo pq la comida es buena pero siempre llega tarde y fría

Mapa de localización de Pizza a Punt · Vilanova

Concretamente, la localización de Pizza a Punt · Vilanova es Plaça dels Països Catalans, 75, 08410 Vilanova del Vallès, Barcelona, y su teléfono 938 45 98 44

Fotografías para conocer Pizza a Punt · Vilanova






































Descubre más restaurantes en Barcelona