> Pizza Emporio Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, Barcelona

Pizza Emporio Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizza Emporio Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizza Emporio

Angel Garrido Cristo – 5 estrellas

He cenado con unos amigos un sábado y quedé muy contento, me atendieron muy educado y bien de tiempo

Nuria Llin – 5 estrellas

Mejor de lo esperado. Servicio amable y terraza fresquita a pesar de la ola de calor. Comida buena también

Laura Kolesnicov – 5 estrellas

Muy buen restaurante, buena ubicación, buena comida, buen servicio y excelente relación calidad precio. Repetiremos!

Andrea Camacho – 3 estrellas

Las pizzas son sencillas pero buenas. Nada genial! Esta bien para resolver una comida cerca de la playa a un precio moderado

Yolanda Castañeda – 1 estrella

Después de 45 minutos sentadas en la mesa nos dicen que ya está cerrada la cocina. Servicio totalmente pésimo. Para no volver nunca.

miriam garcía – 1 estrella

Un sitio agradable, no se come mal, el problema ha sido que hemos comido en la terraza de fuera, y había pulgas. Muy desagradable, no hemos comido ni postres.

Lidia Montoro – 4 estrellas

Pensé q era un lugar muy de guiris, de echo es lo q más van. Pero realmente me sorprendió q la carta es variada y está muy buena. Las pizzas para al que le gusten finitas y muy buenas. Repetiremos

JOSEP ARUMI SALAVEDRA – 1 estrella

Mal, no tuvimos tiempo de probar nada, el problema el servicio, falta de profesionalidad absoluta, suciedad…..solo decir que nos levantamos y nos marchamos. Lastima de local, muy mal aprovechado….

Cristina Dominguez – 1 estrella

El sitio es ideal ,el resto todo fatal ,tardan para fumarte un cartón de tabaco,los camareros parece que se han fumado algo ,si subsiste es porque está en buena zona,pero necesita la visita de Chicote

Paola Diaz – 2 estrellas

Pedimos spagethis y la salsa estaba fría, además aunque sean para peques muy poca cantidad, el servicio bueno, tenían buena actitud los camareros, la. Focaccia estaba buena pero muy poco queso de untar las peques decian más más …

Fernanda nepomuceno – 2 estrellas

La comida no está mal, pero tampoco es para echar cohetes. Pero es leeeennnntaaaaa… no había casi nadie en el restaurant y ha tardado un monton en llegar la comida. La mitad ha llegado caliente y la otra fria. En fin, no recomiendo.

laura espejo – 1 estrella

Horrible. Domingo de carnaval y muy poco servicio y el poco que había era pésimo. Eramos unas 5 mesas esperando para comer y quedaban muchas vacías y había gente haciendo cola que terminaron por irse. Después de más de una hora para traer…

Angel Herrezuelo – 1 estrella

La situación del restaurante es buena, muy cerca del mar, con una terraza amplia. El funcionamiento del restaurante es nefasto, la comida tardo hora y media, el personal estaba saturado, al jefe de este restaurante: ¡por favor contrata a…

Csgs2 . – 3 estrellas

Está bien, pero las veces que he ido en los dos últimos años no había jabón de manos en el lavabo de hombres. Ir a comer a un restaurante, querer lavarte las manos antes de comer y no poder usar jabón me parece muy mal en un lugar donde la…

Sara Pérez Daura – 1 estrella

Jefe que te pasa!! Tengo un restaurante y si tuvieras más personal por lo menos el domingo (que es cuando yo he estado) multiplicarías por 3 la facturación y con más esfuerzo la multiplicarías por 5 o 10. Es ya temporada alta, primera linea…

Javier Bermejo – 1 estrella

Un auténtico DESASTRE. Después de una hora esperando nos tuvimos que levantar e irnos ya que les habíamos avisado mas de 5 veces que qué pasaba con los platos y todo el rato nos decian que 5 minutos. Es una vergüenza que la bebida fuera Kas…

Alan González Estrada – 5 estrellas

Este sitio es perfecto si se va en pareja, inclusive solo si quieres desconectar y escuchar La Playa mientras degustas una pizza Diavolo como es en mi caso cada vez que voy allá, los postres son delicioso y muy asequible.El personal 10 total.

Rosalía del Valle Navas de De Abreu – 4 estrellas

Muy buena opción en comida italiana rapida. Buen sabor, variedad de pizzas, pastas y ensaladas. La atención es bastante buena aún cuando el testaurante está a tope, los meseros full amables y tratan de complacer a los clientes. Muy recomendable.

Renato Manzoni – 1 estrella

¿Os han servido alguna vez una pizza TOTALMENTE fría? Id al EMPORIO. La base y su unto de salsa de tomate frios de hace hores, y hasta los trozos de tomate crudo por encima y la escasísima mozzarella de bufala estaban recién sacadas del frigo. ¡Puafff!!! Lo peor de lo peor.

Manuel Fernández – 1 estrella

Risoto en menos de 2 minutos cuyas gambas estaban en mal estado , vino Picado y pizza sin tomate cruda e ingredientes acumulados En el centro para poder cogerlos con pinzas microscópicas. Un desastre y caro. El sitio curioso de vista se convierte en pesadilla en la cocina y en la barra.

Mapa de localización de Pizza Emporio

Concretamente, la localización de Pizza Emporio es Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 938 94 08 91

Fotografías para conocer Pizza Emporio






































Descubre más restaurantes en Barcelona