> Pizza La Strada Carrer de Vila i Vilà, 48, 08004 Barcelona

Pizza La Strada Carrer de Vila i Vilà, 48, 08004 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizza La Strada Carrer de Vila i Vilà, 48, 08004 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizza La Strada

HoboBidi – 5 estrellas

(Traducido) Un pequeño gran hallazgo a la vuelta de la esquina de mi hotel. No es realmente lo que describiría como un restaurante, sino más bien una pizzería de comida rápida con algunas mesas en la parte de atrás. Pero las pizzas son sabrosas y rápidas y el lugar está limpio. No hay cuadros artísticos, en lugar de eso, las ilustraciones se pintan directamente en las paredes. La interesante selección de cervezas embotelladas / enlatadas, sabrosas pizzas rápidas y el atento servicio de los dos jóvenes hacen de este un lugar ideal para una pizza nocturna. Pulgares arriba de mí (viajero solo). (Texto original) Great little find just round the corner from my hotel. Not really what you’d describe as a restaurant, more of a pizza fast food joint with a few tables in the back. But the pizzas are tasty and quick and the place is clean. No arty-farty pictures, instead the artwork is painted directly on the walls. Interesting selection of bottled/canned beers, quick tasty pizza and attentive service from the two young lads make this a great place for a late night pizza. Thumbs up from me (single traveller).

Ivor Stirling – 5 estrellas

(Traducido) Verdaderamente la mejor pizza que he tenido. No solo es un gran hallazgo en un lugar acogedor, sino también un excelente precio de pizza con un sabor increíble. Ve allí (Texto original) Genuinely the best pizza I’ve ever had. Not only a great find in a cozy place, but excellently price pizza with amazing flavour. Go there

Ybachi Terapias – 5 estrellas

Las pizzas están muy ricas y la calzone todavía más. El sitio es muy acogedor y esta súper limpio. Los chicos que lo llevan muy majos y atentos, van rápidos a la hora de servirte y sin embargo no pierden nunca la calidad de la pizza. Yo llevo tiempo y cada día más buenas, también te la puedes pedir para llevar.

Ander Orzaiz – 5 estrellas

Si te apetece comer una porción de pizza en el corazón de Poble-Sec, este es tu local. Las pizzas están ricas y siempre la masa en su punto, gran variedad en la carta con riquísimas combinaciones. Además tiene zona restaurante ideal para organizar una cena con los amigos.

Georgi Vasov – 5 estrellas

(Traducido) Sencillo, pero perfecto! Pequeña pizzería local que ofrece deliciosas pizzas. ¡Recomendado! [Viajero solo] (Texto original) Simple, but perfect! Small local pizzeria that offers delicious pizzas. Recommended! [Solo traveler]

Enric Agüero – 3 estrellas

(Traducido) Nada del otro mundo, las pizzas son normalitas y el local no se puede decir que sea un restaurante. (Texto original) Res de l’altre món, les pizzes són normaletes i el local no es pot dir que sigui un restaurant.

Neka – 5 estrellas

Las mejores pizzas de Barcelona, es en serio! Las pizzas enteras son mejores que los trozos! Y los rollos estan muy buenos! La pizza BUFALA con diferencia la mejor, increible! Lo único malo es que no aceptan tarjeta…! Dios, que atraso!

David Ramos – 4 estrellas

Buena pizza con precios razonables. Cuidado con los nombres ya que confunden (i.e. quattro stagioni con anchoas) Sitio muy bueno para ir con tu pareja o amigos. No si buscas algo especial. Pizza: €8 – €12

maria hc – 4 estrellas

(Traducido) La mejor pizzería del barrio con diferencia. Arresanes, buenas y bien de precio! (Texto original) La millor pizzeria del barri amb diferencia. Arresanes, bones i be de preu!

Susana Tome – 4 estrellas

Las pizzas eran buenísimas hechas en un horno verdaderamente tradicional, pero si es una pizza para uno es mejor cojer la pizza de 30cm porque la de 36cm es muy grande para una persona

Cinzia Canicossa – 5 estrellas

(Traducido) pizzería local pero no muy grande parte superior. Debe probar !!! (Texto original) Locale non molto grande ma pizza top. Da provare assolutamente!!!

Asunción Manero Martínez – 5 estrellas

Buenas NO, !! BUENISIMAS!!, La masa, los ingredientes,… y los artífices de 10, unos hermanos argentinos que cocinan como si italianos fuesen. Muy recomendable

Kilian Vinadé – 5 estrellas

Pizzas increíbles, buenísimas, recomendado! Ya he ido 3 veces, siempre misma calidad, que placer comer en un sitio como La Strada, debería ser un lugar muy famoso.

Guillermo Sabate – 4 estrellas

Un sitio para comer buena pizza de masa fina, cervezas italianas, y poca cosa mas, práctico para una cena informal saliendo del teatro o antes de ir.

Yago Fandiño – 5 estrellas

Uno de mis rincones favoritos de Barcelona. Sencillo a más no poder. Buena música de fondo y, lo más importante, pizza de la que te reconforta.

tony beat – 5 estrellas

Pizza súper rica cálida precio bueno los chicos son amables .cada vez k salgo de fiesta en el apolo aprovecho para ir a comer una pizza

Daje – 4 estrellas

El local es sencillo pero se come Hiper bien…. Todo bueniso, pizzas y cerveza muy bien. Y simpatia maxima en el servicio.

Danielle Steven – 5 estrellas

The pizza here is so good and fresh. Even more impressive was how nice the staff is. Would definitely go again.

Esteban Pérez – 5 estrellas

Mejor pizzeria de Barcelona! Pizzas grandes y muy buenas. Un ambiente urbano y distendido. Recomendable 100%.

Mapa de localización de Pizza La Strada

Concretamente, la localización de Pizza La Strada es Carrer de Vila i Vilà, 48, 08004 Barcelona, y su teléfono 695 08 23 74

Fotografías para conocer Pizza La Strada






































Descubre más restaurantes en Barcelona