> Pizza Market Sarrià Carrer de la Ciutat de Balaguer, 18, 08022 Barcelona

Pizza Market Sarrià Carrer de la Ciutat de Balaguer, 18, 08022 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizza Market Sarrià Carrer de la Ciutat de Balaguer, 18, 08022 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizza Market Sarrià

av – 1 estrella

El pablo este que parece el encargado más se la pasa hablando con las chicas que trabajando, encima no sabe ni saludar el tío. Cada vez vais a peor. Hace un año que pido pizzas pero últimamente estáis de mal en peor , para colmo cuando voy tengo que esperar 30 o 40 minutos para una pizza y lo que me da más rabia que hay 2 o 3 chavales que si se lo curran los demás de cháchara , sobretodo las chicas con ese chico pablo y se el nombre porque se la pasan jugando y mencionando el nombre pablo. En fin No volveré a pedir . No recomendable. Si queréis esperar una hora para la pizza mejor llamar a otro sitio. Y por favor a ese pablo enseñarle un poco de educación no es posible que yo entre saludando me vea y ni me conteste , luego que me tiré la caja de pizza. En fin No podáis a esta gente.

Josep Bou – 1 estrella

Excelentes pizzas, lamentable gestión. Llamamos a las 20:47 y empezamos a comer a las 22:33 Lamentablemente tenemos el interfono estropeado, por lo cual dejamos el teléfono para que nos llamen al entregar el pedido, hasta ahí todo bien, excepto que han cogido 2 veces mal el teléfono y hemos tenido que acabar yendo nosotros a recogerlas, puesto que el repartidor ha estado llamando a numeros incorrectos. Lo peor, la actitud de la encargada, en lugar de reconocer el error y pedir disculpas nos ha acabaoa girando la cara. Pierden 8 clientes. Una pena, ya que el producto es bueno.

Ver – 3 estrellas

Las pizzas están muy buenas y llevamos pidiéndolas años. Hace tiempo eran puntuales y en cambio últimamente tardan mucho, a menos que llames a las 20h, que entonces no hay problema. Aqui tenéis un punto de mejora, que podría empezar por dar un tiempo estimado más real, y así el que pide puede decidir si espera o no. También sería de agradecer que cuando llamas para preguntar por tu pedido se disculparan o mostraran una mínima amabilidad, que encima parece que seas un pesado.

Brenda Meza – 5 estrellas

La experiencia siempre es buena en pizza market. Fui con mi pareja porque estabamos haciendo unas gestiones por la zona y nos decidimos a probar un par de pizzas gourmet que no habíamos probado aún. Obviamente fue una buena elección, como siempre. La gente debería animarse a probar sabores nuevos y nuevas combinaciones de ingredientes inesperados. Si te gusta la pizza y la innovación, te tiene que encantar pizza market. Repetiremos siempre.

Velodrom Barcelona – 1 estrella

Encargamos una pizza a las 21:17. Despues de esperar 1 hora y llamar a las 22:17 nos indican que sale ya. Después de esperar 30 minutos a las 22:47 y volver a llamar nos indican que sale ya. A las 23:17 os volvemos a llamar y nos decís que la pizza sale ya. No nos lo creemos y cancelamos el pedido. Experiencia nefasta. Pedido 639 24/Noviembre/2019. Mejor ser honestos, y decir que tu pizza va a tardar más de 2 horas que estar mareandote.

Octavio Albiach – 1 estrella

Si te gusta que las pizzas lleguen tarde y frías Pizza Market sarria es perfecto para tí!!!! viviendo a solo dos calles de distancia y diciendo que en 25 minutos las pizzas estarian en nuestro domicilio, insistimos despues de 35 minutos de espera y nos informaron que ya salían. Llegaron finalmente en unos 45 minutos y estaban realmente frias, como si hubieran estado esperando a que se enfriaran. Hay opciones mejores en el barrio

soni kaliz – 5 estrellas

Las pizzas muy buenas i particulares con un tono italiano catalán nonostante forno elettrico lo único creo que es solo para llevar tiene unas cuantas sillas y una mesa como en forma de U para algo muy rápido el personal super joven encantador el encargado siempre siempre muy amable no obstante trabajan muchas pizzas lo aconsejo a todas las personas en el barrio de Muntaner Guinardó Bonanova

Alex Lozano – 1 estrella

Cuando todas las empresas están realizando sus planes con el cliente en el centro, aparece Pizzamarket y dice que no puedes pagar (¡!) el mismo pedido de distinta forma (tiquet restaurant +visa/efectivo, visa+efectivo…). El motivo: ‘porque los repartidores se lían cuando hacen el cierre de su caja…’ Toma ya!! Alguien podría pasarse por ahí para hablarles de la palabra ‘formación’

Albert Martin Vea – 4 estrellas

Hemos pedido a través de Glovo y la verdad es que muy bien, quizá un pelín lentos en la entrega (50mins) pero la pizza barbacoa y la ensalada de queso de cabra muy ricas. La ensalada tenía de todo y en abundancia y la pizza barbacoa era muy sabrosa. Pedí en pareja y salimos por 18€ los 2 así que muy bien. Repetiremos

iroe gomez – 2 estrellas

Cómo pizza muy buenas, pero el trato horrendo, además de que te habla mal va comiendo chicle como si un caballo fuera, no nos ha puesto servilletas y hemos escuchado como «vacila» a otro clientes. Resumen, si la pides para llevar o que te la lleven es genial, así evitas el trato de esa mujer.

Alena Kozachek – 1 estrella

Normalmente pedimos esta pizza y el servicio era bueno, pero en este último año la calidad ha ido empeorando. Pizza fría y blanda.. una lástima. Han tardado 1 hora en llegar cuando dijeron 30 minutos.. El repartidor deja mucho que desear, ni disculpas ni nada.. Una pena

María Fernanda Díaz Labarca – 1 estrella

Fatal! Soy fiel usuaria de Glovo. Intenté probar Pizza Market y estuvieron en espera de envío 30 minutos!! Para luego esperar 55 minutos de entrega. Una hora de espera para una pizza un martes?! Por favor….Terminando cancelando el pedido transcurrida la hora!

Patricia Valls – 5 estrellas

Las Pizzas son buenísimas y el roll de Nutella el sueño de mi hija. El servicio súper puntual un punto que los transportistas lleven el terminal de pago con tarjeta encima, así no tienes que dar tus datos por teléfono.

alex escorza – 1 estrella

Un desastre… nada que ver la atención al cliente hace unos meses, además nos sirvieron una pizza casi cruda.. 25 minutos para un servicio y solo había un cliente… lastima no volveré más.

Judith Muñoz-Sabate – 1 estrella

Las pizzas son buenas, pero el reparto es un desastre. Las dos ultimas veces han tardado mas de una hora en traernos las pizzas, cuando nos habían dado un tiempo de entrega de media hora.

Jose Gio – 5 estrellas

De las mejores pizzas que he probado en toda Barcelona son de maza fina y con sabores logrados, probar la Toscana que es de las mejores además que la entrega fue muy rápida.

Marcos Palli – 5 estrellas

Crujientes y finas pizzas a porciones o enteras. Empezaron casi vendiendo al detalle y ahora se han hecho grandes pero aproximadamente siguen atendiendo igual de bien.

Giusseppe Rossi – 5 estrellas

La pizzas son expectacululares, de las mejores que he probado. En los últimos tiempos ha mejorado la atención telefónica y el servicio a domicilio. Muy recomendable

Yi Xun – 1 estrella

Pizzas buenas, pero los pedidos a domicilio tardan demasiado en llegar… más de 2 horas para esperar unas pizzas que obviamente llegan frías.

Ricardo Ángel Muhamed – 4 estrellas

Excelente pizzería en Sarrià! Debe ser de la mejor del barrio. Por variedad y por sabor no pienso cambiarla! Muy recomendable

Mapa de localización de Pizza Market Sarrià

Concretamente, la localización de Pizza Market Sarrià es Carrer de la Ciutat de Balaguer, 18, 08022 Barcelona, y su teléfono 932 54 01 70

Fotografías para conocer Pizza Market Sarrià






































Descubre más restaurantes en Barcelona