> PIZZA NAPOLI Carrer d'Esperanza González, 3, 25001 Lleida

PIZZA NAPOLI Carrer d’Esperanza González, 3, 25001 Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre PIZZA NAPOLI Carrer d’Esperanza González, 3, 25001 Lleida



Las reseñas más útiles de PIZZA NAPOLI

eskandil y punto – 1 estrella

le pongo una estrella y por que no puedo darle menos puntuacion. ya no se si hemos cojido un mal dia o que pasa. la lasaña que hemes pedido, estaba seca. quemada y sosa. compras una congelada en cualquier super y le da 100 patadas. los raviolis con salsa funji parecia que la salsa tubiera algun quimico. los hemos tenido que tirar las supuestas croquetas caseras… de caseras no tenian nada. bueno…. un fracaso total. en el macdonals comes mejor que en este sitio. lo unico bueno la cortesia del motorista que ha traido el pedido. espero que esto sirva para prevenir a los pobres inocentes que en un futuro se planteen intentar comer de aqui.

Sergio Serrano Domech – 3 estrellas

Un restaurante completamente renovado, ha pasado de ser una pizzeria típica con las mesas de plástico y sillones incómodos a un restaurante más formal con una decoración en madera, una de las pegas que le vi es el sentimiento de ser timado cuando una ensalada para llevar vale 4€ y en local casi 9€. Calidad de la masa media y toppings normalitos, quizás algo aceitoso. Evitad el pulpo.

Jonathan Rubio Hernandez – 1 estrella

Nada mas entrar a las 22:43 lo primero ke nos dicen es.. a las 12 cerramos, aunke la comida estaba buena, a la hora de pagar no se permite fraccionar la cuenta(atrasooo) el servicio mui soso, sinceramente, prefiero comer peor con alguien amable, ke calidad con servicio de tanatorio.. no volveremos mientras no cambie el personal ke atiende.. pdt. las mesas estaban sucias.

Vanessa – 1 estrella

Siempre había comprado aquí; hasta hoy, emos echo pedido a domicilio y nos han traido el pedido en tres rondas, cada vez que llegaba el producto faltaba una cosa, emos cenado todo frio. Llamamos para solucionarlo nos pasan con el jefe y nos cuelga. Nos han hablado super mal. SERVICIO CARA AL CLIENTE PESIMO, VERGONZOSO Y MUY POCO PROFESIONAL.

NATALIA C. – 4 estrellas

Buena pizzeria con muchas ofertas, nosotris cogimos 2 pizzas familiares por 25,95 euros, la marinera esta de lujo. Puedes comer en el local, me gusta mucho la decoracion, tambien tienes mesas fuera ahora en verano o te las puedes llevar a casa. El personal muy amable y puedes ver como hacen tu pizza. Lo recomiendo.

MINELAB XTERRA 705 – 1 estrella

Pedi por internet y al It a recogerla me dijeron que en 1 Min me servian. Cual fue la sorpresa que mi pizza no se havia ni empezado ha hacer despues de dejar 30min de margen antes de que vindrà a recogerla. Me hieciron esperar 20min allí…..

Anna Márquez – 3 estrellas

Eran las 23 de la noche y nos dijeron que ya no se podian comer alli las pitzas, solo para llevar, pero la espera merecio la pena, las pitzas estaban muy ricas

Natalia Fernandez Garzon – 4 estrellas

Muy buen servicio, muy buena comida, la pasta de bolets genial, buenas opciones vegetarianas, el lugar esta decorado con muy buen gusto, es muy acogedor.

Carme Arno – 5 estrellas

De los mejores en pizza que podras encontrar en la ciudad de Lleida. Buenas raciones, calidad y precio adecuado.

morrofino morrofino – 3 estrellas

Buena pizza al principio la chica que me recibio poco borde pero la chica que me atendió un encanto.volvere.

Anna Pall3ja – 4 estrellas

Sitio agradable y bonito todo de madera. Las pizzas muy buenas la pasta no tanto estaba sosa y sin sabor

Angel Cinca – 5 estrellas

Muy buen servicio, amplio local con buenas y abundantes pizzas a un precio normal. Muy recomendable.

lauser lauser – 5 estrellas

Servicio super rápido, pizzas buenísimas, excelente trato, como siempre, pizza Napoli lo recomiendo.

Mapa de localización de PIZZA NAPOLI

Concretamente, la localización de PIZZA NAPOLI es Carrer d’Esperanza González, 3, 25001 Lleida, y su teléfono 973 20 08 08

Fotografías para conocer PIZZA NAPOLI






































Descubre más restaurantes en Lleida