> Pizze&Delizie Rambla de la Marina, 54, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Pizze&Delizie Rambla de la Marina, 54, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizze&Delizie Rambla de la Marina, 54, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizze&Delizie

José Alberto Navarro – 5 estrellas

Claramente la Pizza más deliciosa que he comido en mi vida. Hablamos de una pizzería regentada por unos italianos expertos, todo con ingredientes de máxima calidad, y mucho esmero. Al probar «la gustosa» me transporté a Italia por unos segundos. Supera con creces la mejor pizza que me había comido en mis visitas a Italia. La atención excelente. Volveré.

Carolina de Miguel – 4 estrellas

Es un lugar estupendo para comer la auténtica pizza italiana, incluso si tienes intolerancia a la lactosa tienen una pizza sin queso, buenísimas todas. El trato es muy amable y rápido, los precios populares. El único pero es q si queréis comer en el local aconsejo reservar antes, por que aunque está recién reformado, sigue siendo muy pequeño

Irene Castells – 5 estrellas

Pizzas deliciosas!!!! El sitio es chiquitito pero vale la pena, es comida de calidad a buen precio, además, te atienden rápido y son super amables, es la segunda vez que voy y me encanta. Da gusto ir, sales super satisfecho, te quedas lleno y te vas contento por el trato recibido. grazie mille ragazzi da pizzero&delizie

Javier Pérez López – 4 estrellas

Se nota que ponen un interés enorme en las pizzas, se nota que el producto es de mercado y de calidad. Sin embargo he descubierto que el resultado del horno de leña no es para mi. Prefiero el resultado del eléctrico. Por lo demás su actitud y la calidad que quieren conseguir es de agradecer.

María José Asís – 5 estrellas

Es la tercera vez que venimos a cenar aquí un grupo de un mínimo de 10 personas. Servicio rápido y amable y el producto excelente. Hay cervezas italianas y nacionales. Mi preferida es la pizza crudo, que mejora cada vez. Gracias y un saludo.

Mariajosé Carballeira Tojo – 5 estrellas

El local es horrible pero las pizzas son una delicia y que decir del cannolo siciliano….. Rico rico!!!!!! Por fin han arreglado el local, esto es otra cosa, ahora es mucho mas agradable comer alli, las pizzas siguen siendo excelentes.

Javi Sanchez – 5 estrellas

Fantástica pizzería Italiana com verdadero horno de leña. Carta con mucha variedad de pizzas y entrantes también muy buenos. El servicio es excelente, muy atentos y agradables. Convencido de que es una de las mejores pizzerías de la zona.

elko yago – 4 estrellas

Pizzas muy buenas , y una atención muy cordial he disfrutado con la familia no le doy las cinco estrellas por qué el local es pequeño y según parece hoy hemos tenido suerte por qué siempre está lleno ,según me comenta

Roi García – 5 estrellas

Local sencillo con envío a domicilio…las pizzas de 10, vamos que si te las comes en Italia dirías que son las auténticas, el joven que nos atendió muy atento trabajador, sin llegar a agobiar pero estaba en todo.

Moha el Fakiri – 5 estrellas

Estuve viviendo durante un año muy cerca, cuando me apetecia una pizza de calidad solo tenía que bajar a por ella. Pizzas espectaculares, patatas al horno muy buenas y un trato amigable. Muy recomendable!

Rosa Adrados – 4 estrellas

El sitio es pequeño, pero confortable. Las pizzas las hacen al horno y realmente están muy buenas. El personal es muy agradable y te tratan muy bien. Muy recomendable, buena calidad y a buen precio.

Cristina Cojocariu – 5 estrellas

Muy buenas pizzas! Recomendable al 100% Yo no puedo comer mozzarella, por lo que hicimos mitad de las pizzas (crudo y diavola) sin, para compartir! Definitivamente mi preferida es la crudo!

Feli pe – 5 estrellas

Me encantan las pizzas al horno de piedra que hacen. Generosas y sabrosas junto a un aceite picante y una cerveza italiana. La focaccia está espectacular y de postre, el rollo de chocolates.

Jonatan Moreno – 5 estrellas

Pizzas muy buenas, bien cuidados los ingredientes la masa y la elaboración en horno de leña. Además de trato muy amable de los que llevan el local, muy recomendable.

Ferran Pastor Delgado – 5 estrellas

Good luck, you have found the best pizzas in the city. Pizza auténtica italiana cocinada en horno de piedra. Probablemente las mejores pizzas de la ciudad.

Jordan Ferrer – 5 estrellas

La mejor pizza que he comido! El verdadero sabor de una pizza italiana! Ahora este es mí restaurante favorito! Gracias por la atención, muy buen servicio.

Adriana Moreno – 5 estrellas

Me encanta,porque los que los trabajadores son muy amables,y muyy buena atencion,la pizza y las ensaladas son muy buenas, muy buen sitio lo recomiendo

Yy – 1 estrella

Sintiéndolo mucho. He pedido varias veces y he ido a comer allí son los mejores, pero después de la última vez, ya no volveré ni pediré más.

Sebastian Peña Fernandez – 5 estrellas

Está muy buena la verdad que merece la pena esperar un poco por qué al ser ala leña ya se sabe pero el resultado es que sales satisfecho

Dani Carnerero – 5 estrellas

Pizzas buenisimas y nos regalaron una bandeja de patatas al horno al ir a buscarlo nosotros mismos al local, super recomendado!

Mapa de localización de Pizze&Delizie

Concretamente, la localización de Pizze&Delizie es Rambla de la Marina, 54, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 932 63 76 56

Fotografías para conocer Pizze&Delizie






































Descubre más restaurantes en Barcelona