> Pizzeria 1900 Mollet Passatge Sant Miquel, 14, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Pizzeria 1900 Mollet Passatge Sant Miquel, 14, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizzeria 1900 Mollet Passatge Sant Miquel, 14, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizzeria 1900 Mollet

Montserrat Naranjo – 1 estrella

El servicio de comidas muy muy lento, la comida está bien, pero nada espectacular. El precio recomendable

M. D.M – 5 estrellas

Excelente… buen ambiente, agradable y una comida buenísima!!!! Llegamos ahí por casualidad y repetiremos seguro!

xavier escalona – 4 estrellas

Pizzas buenas y variadas. Precio y servicio çorrectos. Cuidado si se llena todo va lento, es recomendable ir temprano.

Muriel Rebora – 4 estrellas

La comida excelente. Pedimos pizza y una ensalada. estaba todo buenisimo. El ambiente agradable. El servicio bastante regular.

Montse Alvarez Muñoz – 2 estrellas

La comida esta buena pero tardaron una hora para tomarnos nota y darnos la comida,falla la organización y es una pena pk se come bien

Eva Jimenez Martinez – 5 estrellas

Buena comida y mejor trato. Pizzas muy grandes de masa fina y muy bien elaboradas. El menú del domingo fantástico y abundante. Postres de diez.

Maria De Las Mercedes Calero Garcia – 1 estrella

Una desorganización en todos los sentidos!!!…servicio inadecuado, tiempo de espera más que excesivo, … En fin un caos!!! … La comida aceptable …

Erika Landin – 5 estrellas

Muy buena atención . Comí el menú del día y era muy variado y rico. Lo más rico fue el postre incluso la presentación del mismo. Me gustó mucho en general

IA Rodríguez – 1 estrella

Fuimos ayer por primera vez y las pizzas quemadas, frias y crudas por dentro en el caso de la calzone que viene cerrada y el sabor nada del otro mundo, no repetiré.

C Muñoz – 1 estrella

Servicio pésimo, dos horas para traernos la comida, la cerveza caliente, la mitad de los pedidos sin servir, se equivocan de mesa con los pedidos, etc.No recomendable.

Pedro Lara Lopez – 4 estrellas

La atención es excelente, siempre intentando complacer al clientes en sus sugerencias. Ambiente amplio y relajado. Las pizzas muy apetitosas y generosas. Pizzeria muy recomendable.

Gloria Lozano Mendoza – 2 estrellas

La comida es muy buena pero el servicio horroroso los pobres camareros van agobiadisimos …falta personal…entre semana bien porque no suele haber gente pero el fin de semana un desastre

Claudia Cortada – 1 estrella

La comida deja mucho que desear.. Desde croquetas congeladas hasta pasta carbonara sabor oregano… Del servicio tampoco puedes esperar demasiado Mala relación calidad-precio.. Carito para lo que ofrecen

Luis Garcia Subirachs – 3 estrellas

Las pizzas están bastante buenas, y el personal es muy amable. Pero hay pocos camareros y tienen que ir corriendo para atender a los clientes, y eso que no se llenó el local. Si puedes esperar no hay problema.

Elsa Florez Duque – 1 estrella

Hemos ido varias veces, a cuál peor. Parece que no escarmentamos. Pero ayer fue definitivamente la última. 1:30 para comer y al final me tuve que ir sin tomar el postre. Lo peor? Había sólo 2/3 mesas ocupadas. Inexplicable….

Yenaith HERNÁNDEZ – 2 estrellas

Me sentí como si estuviese en un programa del Chicote… La comida se demoraba, los cocineros y meseros peleando entre ellos, descontrol con las comandas… En fin un completo desastre… Les hace falta orientación, gerencia… Porque…

Cosa Pequeña – 1 estrella

Organización de broma. Llegando a las 2 de la tarde son las 4 y no nos han servido casi nada. Las bebidas al cuarto de hora. Alguno de los primeros pasada la hora y pasadas las dos horas han servido dos segundos. Somos tres familias con…

Juan Manuel Vellerino Garcia – 1 estrella

Servicio pesimo, hemos ido y para ponernos el primer plato de menú 50 minutos… La bebida ya se nos había quedado caliente, después nos han traído un segundo ya frío y no nos sacaban el otro segundo y decían que tenían que volver hacer…

Marc Bigas – 2 estrellas

Comida bien, calidad alineada a la cadena 1900. El trato del personal aceptable, aunque tardaron 1 hora en traer el primer plato (salmorejo y unos macarrones) (entre tomar nota y demás) y 45 minutos en traer el segundo(2 pizzas) (a partir…

Miriam RP – 1 estrella

Le pongo una estrella porque nose puede poner menos , hace 2 años fuimos para el dia de la madre y el trato la comida fue genial , hemos vuelto a repetir este año y a sido un desastre.. tienen un descontrol ,los camareros nose enteran de…

Mapa de localización de Pizzeria 1900 Mollet

Concretamente, la localización de Pizzeria 1900 Mollet es Passatge Sant Miquel, 14, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, y su teléfono 933 15 54 60

Fotografías para conocer Pizzeria 1900 Mollet






































Descubre más restaurantes en Barcelona