> Pizzeria Capricciosa Carrer de Provença, 99, 08029 Barcelona

Pizzeria Capricciosa Carrer de Provença, 99, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizzeria Capricciosa Carrer de Provença, 99, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizzeria Capricciosa

Angel Sanjuan – 5 estrellas

Excelente restaurante de comida italiana. Cómo en las otras Pizzerias de la cadena Capricciosa, buenísimas ensaladas acompañadas con unas riquisimas pan pizzas, exquisitas pastas con gran variedad de salsas, sabrosas pizzas de diferentes ingredientes, riquísimos postres y un buen y aromático café acompañado de un chupito de buena grapa o un rico limonchelo. El precio de los menús muy adecuados para la calidad y la cantidad de los mismos. Lugar muy recomendable tanto para comer al mediodía cómo para cenar.

Ferran Segales – 2 estrellas

(Traducido) Vimos anarhi hace unos días recomendados por sus pizzas. Decepción total. Pizzas mediocres, de 2ª categoría. Local MUY ruidoso. Precio y atención correcto. (Texto original) Vam anarhi fa uns dies recomanats per les seves pizzes. Decepció total. Pizzes mediocres, de 2a categoria. Local MOLT sorollós. Preu i atenció correcte.

Ada L. – 4 estrellas

Buenas pizzas, los platos de pasta son muy grandes y el servicio rápido y eficiente. Muy buen precio. Buen sitio para comer en grupo ya que disponen de mucho espacio. Excelente burrata como entrante y muy buena la pizza calzone y los rigatoni a la carbonara. En cambio los postres no son buenos. Nos invitaron a limoncello al finalizar.

Barbara Saiani – 5 estrellas

Voy cada semana,las pizzas son muy finitas y con muchos sabores y con el menú te entra la bebida y postre. La pasta impresionante y mucha cantidad. Servicio excelente todis muy simpaticos y amables. Acepta ticket restaurant. Para cenas de grupo es ideal y tiene muchos menús.

Lord Dhakor – 5 estrellas

Fantástica Pizzeria con auténtico toque italiano, el dueño «Samu» ofrece junto a su plantilla un trato inmejorable, inclusive en servicio a domicilio!! Un provolone excelente con base pan de pizza de tomate o ajo!!

Julio Cesar Fernández Basanta – 5 estrellas

Es la segunda vez que voy, la comida muy buena sobre todo las pastas,abundante y muy bien presentada y el servicio de camareros muy bueno cualquier duda te explican cómo puedes combinar las pastas con su salsa.

Claudia BCN – 5 estrellas

Enamorados de este sitio! Una relación calidad precio brutal!!!! Carta muy completa, y todo muy rico. Es nuestra apuesta segura. Atención quizás un poco demasiado informal (que no mal ehhh)

Alexis Clavero Ribas – 5 estrellas

(Traducido) Buena calidad precio y raciones abundantes! Servicio siempre muy atento! (Texto original) Bona calitat preu i raccions abundants! Servei sempre molt atent!

Sonia Fresneda – 3 estrellas

Es cierto que tienen una gama completa de pizzas, y que en el precio te entra un postre. Pero, me esperaba más sinceramente. Pizzas OK pero tampoco no es nada del otro mundo

Joan Torres – 5 estrellas

Muy buenos platos y pizzas a precios realmente económicos. El precio incluye una bebida i un postre. El personal es educado y servicial. Muy recomendable

Guillermo Puig – 5 estrellas

En el precio del plato principal incluye la bebida y el postre lo que hace que el precio sea muy bueno. Todo está buenísimo. Lo recomiendo y repito.

Albert Jofre – 4 estrellas

No soy muy fan de este tipo de cadenas pero quedé sorprendido con la pizza, estaba muy rica. Comí la Barcelona por recomendación de un camarero.

Claudia León Mas – 5 estrellas

Todo muy bueno! Yo siempre me pido pasta con salsa de crema de leche, calabacín y gambas. Los ñoquis 4 quesos también estan buenissimos!

Anna Riera – 5 estrellas

Fuimos en grupo, con niños y la atención fue magnífica, muy atentos con todas las mesas. Ensaladas, pizza, pasta,…exquisito todo.

Xavi Carcereny – 3 estrellas

Le pongo un 3 porque a pesar de que es el sitio perfecto para ir a comer un menú de día o de noche, no lo es para el menú de grupo.

Juan A. Cedillo – 5 estrellas

Atención estupenda y una calidad de cocona excelente. Muy recomendable ya sea para parejas o grupos grandes. Precio muy asequible.

Toni Pedrol – 5 estrellas

Siempre es un acierto. Buenísimas, tanto la pasta como la pizza y ponen cantidad. Muy buena relación calidad/precio/servicio.

Silvia Guitart Agraz – 5 estrellas

Precios asequibles para comida más que buena. Recomiendo los ravioli de salmón con salsa de gambas….impresionantes

Hidden Mark – 5 estrellas

Pedí una pizza, muy buena, además te ofrecían un aceite picante que también me gustó. Buen servicio y buen precio.

Peluqueria Veronique – 5 estrellas

Es la segunda vez que venimos y todo esta buenísimo y lo mejor es el trato del personal super atentos y amables

Mapa de localización de Pizzeria Capricciosa

Concretamente, la localización de Pizzeria Capricciosa es Carrer de Provença, 99, 08029 Barcelona, y su teléfono 934 94 26 05

Fotografías para conocer Pizzeria Capricciosa






































Descubre más restaurantes en Barcelona