> PIZZERIA DEL TURA Carrer Major, 25, 17800 Olot, Girona

PIZZERIA DEL TURA Carrer Major, 25, 17800 Olot, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre PIZZERIA DEL TURA Carrer Major, 25, 17800 Olot, Girona



Las reseñas más útiles de PIZZERIA DEL TURA

Marc Reyes – 5 estrellas

La pizza esta muy buena. He comido pizza barbacoa y mallorquina y estan muy buenas. Precio y tamaños correctos.

Xavier Cabré – 1 estrella

(Traducido ) Pizza regular. Atención monolingüe. (Texto original) Pizza regular. Atenció monolingue.

Arnau Geli Partegàs – 5 estrellas

Les millors pizzes en relació qualitat preu. Bona gent i simpàtics. No es fan l’italià per vendre pizzes, simplement en fan.

Ester Gomis Fortuny – 4 estrellas

(Traducido ) Buenas pizzas, buen servicio precio ajustado (Texto original) Bones pizzes, bon servei preu ajustat

Cristian Becerra – 2 estrellas

En la carta aparecia que hacían bocadillos y luego resulta ser que no hacen o no quisieron. Por lo demas, es un sitio normal y corriente.

Denys Pasishnyi – 3 estrellas

(Traducido ) Una buena pizza, pero algunos quemados. Camarero son Rood. (Texto original) Good pizza but some burned. Waiter are rood.

Suneo X – 5 estrellas

Sin duda, las mejores pizzas de olot. El local es muy pequeño y a veces tardan lo suyo en servir, porque esta lleno de gente para ir a buscarlas….

Jordi Sumi – 4 estrellas

Bons Kebabs, durums i pa però el millor son les pizzes… Te les porten a domicili però millor menjar-les al moment a la terrassa si el temps acompanya.

Melissa Phillips – 4 estrellas

(Traducido ) tuvimos un gran servicio, buena pizza y aún mejor ensalada! (Texto original) we had great service, good pizza and even better salad!

Genís – 5 estrellas

(Traducido ) Una de las mejores Pitzer que he ido nunca, 10 / 10 (Texto original) Una de les millors pitzeries que he anat mai, 10/10

Harold Gonzalo Cuéllar – 5 estrellas

Excelente lugar. La comida tiene muy buen sabor. Viene en la medida exacta, los precios muy adecuados. Pero por encima de todo, una atención cordial y con muchísima amabilidad.

atalla nabky – 5 estrellas

(Traducido ) El personal es muy amable, puedes elegir el tamaño de la pizza (S, M, L) que vale la pena. (Texto original) The staff are very friendly you get to choose the size of the pizza (S,M,L) worth the money

Esther López – 4 estrellas

Las pizzas son buenisimas yo cojo la vegetariana y mis hijas la barbacoa y llenan un montón, la base pizza es deliciosa. Las personas que lo regentan son muy agradables. Ahora el dueño está de baja por uba operación y aunque están muy…

Zeyad Alzaben – 2 estrellas

La razón de que he puesto una reseña de 2 estrellas es por la limpieza. No llevan guantes, la ropa quien prepara la comida es muy sucia y toca con las manos la comida directamente. Por el otro lado, es céntrico y de precio accesible, y son simpáticos.

ferranization . – 1 estrella

La pizza barbacoa era sosa. Los precios ha subido respecto los de la foto que hay aqui y por colmo para hacer la pizza mitad y mitad de distintos ingredientes (pagando toda como la mas cara de las 2) nos dicen que no que tiene un suplemento de 2 euros…

Miau Miau – 1 estrella

Fatal. Em esperat 1 hora per 2 durums, arriben freds, evidentment. Un era amb picant i l’altre no, arriben 2 sense picant. Truco per trobar solució, i la resposta és que m’equivoco, no pot estar fred i no he demanat picant…. BRA-VO. NO TORNARÉ a ser el seu client.

Mapa de localización de PIZZERIA DEL TURA

Concretamente, la localización de PIZZERIA DEL TURA es Carrer Major, 25, 17800 Olot, Girona, y su teléfono 972 11 22 63

Fotografías para conocer PIZZERIA DEL TURA






































Descubre más restaurantes en Girona