> Pizzeria Genuino Carrer d'Eduard Maristany, 21, 23, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona

Pizzeria Genuino Carrer d’Eduard Maristany, 21, 23, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizzeria Genuino Carrer d’Eduard Maristany, 21, 23, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizzeria Genuino

Rebeca Sánchez – 2 estrellas

Las pizzas buenísimas. El trato pésimo. Encarguemos mesa a las 9.30 y a las 11 todavía no habíamos cenado. No se preocuparon en decirnos nada de que tardarían mas de la cuenta, dando mas prioridad a pizzas a domicilio que a los que estamos en el local. No se puede coger mas gente de la que puedes servir. Se les acabó el agua, ¿como puede ser que un restaurant se quede sin agua?. No tuvieron ni un mínimo detalle de disculpa, y nos cobraron las bebidas después de esperar casi 2 horas. Se equivocan bastante con las pizzas, poniéndote ingredientes que no son.

B G – 5 estrellas

Las pizzas son buenísimas, tipo napolitanas al horno de piedra. El menú diario con buenísima relación calidad:precio. La camarera muy agradable. No sé si ha sido casualidad pero las veces que hemos ido tardan un poco en servir, creo que les falta un camarero extra. Pero aún así, vale la pena. A ver si pronto ofrecen servicio de pizzas a domicilio!!!!

Ronait Tynan – 5 estrellas

(Traducido) Gran pizzería local con auténtica comida italiana. Buen lugar familiar que no romperá el banco! Tuvimos un buen vino y nunca te sientes apurado. (Texto original) Great local pizzeria with authentic Italian food. Good family place which won’t break the bank! We had some lovely wine and you never feel rushed.

Dror Lev – 4 estrellas

(Traducido) Buena comida, el servicio es tolerable debido a la naturaleza pequeña y familiar del lugar. El café es uno de los mejores! (Texto original) Good food, The service is tolerable because of the small, family-friendly nature of the place. The coffee is one of the best !

Tobia Bordoni – 5 estrellas

Coqueta pizzeria con pizzero italiano, tiene un estilo muy desenfadado con decoración de madera. Mi novia y yo pedimos un calzone y una margherita, muy ricas las dos y los ingredientes buenisimos, al más puro estilo italiano. Sin duda la mejor pizzeria de Sant Pere. Recomendada100%!

Andrew Hawkes – 5 estrellas

the owners are Italian and Colombian wife who cook really good pizza and foccacia bread. the restaurant is always full at weekends and has meals for an average of 12 to 15 euros for main course and dessert.

Sandra Veronica Correa Domínguez – 3 estrellas

La comida.en general es buena en relación calidad precio. Sin embargo, el servicio es muy lento. Generalmente esperamos media hora desde que toman la orden hasta que sirven el primer plato y así con todo.

Filippo Ballero – 4 estrellas

La focaccia y Las olivas de entrante muy bien. Hay un menu infantil de 7,5 euros estupendo. Las pizzas más que correctas. En la terrazza falta un poco de luz. El menú de medio día está perfecto.

Pere moreno pique – 4 estrellas

Ambiente familiar, pizzas artesanas de masa fina elaboradas por el dueño del local, generosas y muy buenas. Además tambien tienen otros platos de elaboración propia extraordinarios!!!

Susana García Gutiérrez – 1 estrella

Restaurante que se supone italiano, mí opinión….el peor restaurante donde un risotto sabe a arroz hervido con una pastilla de Avecrem y encima súper salado.

Aline Juan – 5 estrellas

Sitio agradable y muy recogedor!! A sido un placer trabajar con ellos,,, son buenos jefes y buenas personas,,, además de que la comida está buenísima!!

Luis Moreno – 4 estrellas

Italiano en St Pere Ribes acogedor, comedor pequeño y con terraza. Tiene buenas pizzas, pasta fresca y algunos platos típicos de la cocina Italiana.

Carlos Pazos – 4 estrellas

Descubrimiento en Sant Pere. Local acogedor y personal muy amable. Menú diario de 12 euros de calidad. Recomendable 100%. También dispones de carta.

Alison Tatlock – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida, excelente valor. Personal encantador (Texto original) Great food, excellent value. Lovely staff

Grafyprint studio – 5 estrellas

Pizza elaborada con ingredientes de excelente calidad. El trato al cliente es fabuloso. Tiene terraza exterior en zona tranquila.

Andres Valdivieso – 5 estrellas

(Traducido) Creo que es la mejor pizza de Sant Pere. (Texto original) I believe it’s the best pizza in Sant Pere

Maria Molina – 5 estrellas

Genial! Auténtica comida italiana, se nota que el restaurante es de un italiano Genuino! Menú degustación muy bueno.

Severino Fernández García – 5 estrellas

Auténtica pizza italiana. A parte una buena carta de platos. Durante la semana, menu diario muy bueno. Recomendable.

Jose Maria Báñez – 4 estrellas

Un menu economico incluso con pizza en el segundo a elegir de la carta. Por 12e con postre y botella agua de litro.

Carlos Sauri – 5 estrellas

Comida italiana hecha al momento, menú semanal excelente, si quieres comer bien y calidad no dudes en venir

Mapa de localización de Pizzeria Genuino

Concretamente, la localización de Pizzeria Genuino es Carrer d’Eduard Maristany, 21, 23, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona, y su teléfono 930 07 90 05

Fotografías para conocer Pizzeria Genuino






































Descubre más restaurantes en Barcelona