> Pizzeria Hamburgueseria Casa Bomba 25530 Viella, Lérida

Pizzeria Hamburgueseria Casa Bomba 25530 Viella, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizzeria Hamburgueseria Casa Bomba 25530 Viella, Lérida



Las reseñas más útiles de Pizzeria Hamburgueseria Casa Bomba

Daniel Pérez Gómez – 5 estrellas

Carta variada donde destacaría el gran abanico de hamburguesas, que están muy buenas, el menú que deja muy satisfecho, y, sobretodo y por encima de todo, sus pizzas ESPECTACULARES. Gigantes, masa fina y crujiente y una combinación de ingredientes increíble. Además, no sobrecargan de salsa las tipo barbacoa, dejando degustar los ingredientes. En general muy bien,muy buen servicio y calidad precio excelente. Lo recomiendo. Si vienes por aquí y no pruebas una pizza, es que nunca te han gustado ni por asomo

Luis Parodi Díaz – 5 estrellas

La nota ideal sería 4,5 por el tema calidad precio. Pero estás en Viella. Le ponemos un cinco por la buena atención del camarero dominicano. La sopa de cebolla está rica y las pizzas también. El carpaccio también está rico Desde fuera no parece un restaurante, pero arriba tienen un salón comedor bueno salvo unas mesas ligeramente cojas. A disfrutar

Lucas A. – 5 estrellas

Lo primero la atención perfecta del personal, el lugar limpio, en un entorno privilegiado como el de Viella, hemos comido la hamburguesa Bomba, el plato de Secreto y una pizza vegetariana, La verdad todo muy bueno, mi hamburguesa bien hecha más bien… perfecta, acabas lleno .. casi no me la acabo. Muy recomendable el sitio. .

Owlsome – 5 estrellas

Comida: Muy buena Servicio: Rápido y amable Limpieza: Buena Precio: Muy bueno La comida: 3 cervezas, 1 pizza, 1 hamburguesa con patatas, olivas y gazpacho por cortesía. El precio: 30€ 15€/persona (eramos 2 personas) Nota 1: Buena cantidad y además fueron muy amables con nosotros.

Guemi Ruiz – 5 estrellas

Esta noche hemos ido a cenar (habíamos mirado algún comentario ) y la verdad que hemos acertado. Las pizzas estaban IMPRESIONANTES y la atención del propietario y camareros de . Volveremos !!!!!!! Saludos de Barcelona

Andres Oriol – 4 estrellas

Hemos ido a cenar en familia. Todos los platos muy buenos. El precio correcto. Hemos comido en la parte de arriba. Decorado con elementos vinícolas. Cuando llegas, la parte de abajo te da una sensación de bar medio bajo.

montse barba martin – 5 estrellas

Genial…. pizzas buenísimas y hamburguesas espectaculares. El servicio muy profesional y simpático. Lo recomiendo, el local por fuera no invita a entrar pero una vez que estas, repetirías.

Isabel garcia cantos – 5 estrellas

Increíble las mejores pizzas y hamburguesas de Vilella, el trato es muy bueno educado y correcto, a veces vamos a locales por su decoración, pero aquí se viene a comer y bien no muy bien

Yago Garcia Bejerano – 5 estrellas

Muy buenas hamburguesas, la carne de primera calidad. Rápido servicio, personal amable y atento. Y la cerveza cm deveria servirse en todos los sitios, bien fresca. Un 10 de restaurante.

Josevi Laborda – 5 estrellas

Pedimos una hamburguesa, pizza y la ensalada bomba. Todo buenísimo y calidad a un precio más que razonable. Recomendable 100%. Trato amable y los camareros agradables y simpáticos.

Elena lafuente – 3 estrellas

El menú bien, más que aceptable y muy amables. Como crítica, mientras comíamos, había un grupo de hombres viendo un partido de futbol muy entregados que nos iban sobresaltando…

Laura Guiral León – 1 estrella

Nos dieron una carta diferente al ver que estábamos de paso, con menos variedad y más caro, y encima, nos intentaron timar pasando dos veves la targeta. Nada recomendable!

Nose Nose – 4 estrellas

Me sorprendió gratamente. Comida mejor de lo que esperaba por el aspecto del local. Hamburguesas muy variadas y buenas. Personal muy amable.

Jose Piñeiro – 5 estrellas

Fenomenal… La bomba…de repetir …las burguer bomba clásica y la pizza carbonara un 10. El camarero majísimo.la cerveza muy buena.

Alfonso Muñoz Garcia – 5 estrellas

Buenas hamburguesas y menú del día. Servicio correcto aunque local un poco ruidoso y la puerta necesita una reparación (muelle)

Fernando Soria – 5 estrellas

Las apariencias engañan parece un bar normalito y sin en cambio hacen de las mejores pizzas y hamburguesas que hemos comido

Pedro Luis Plou – 4 estrellas

Muy buenas pizzas. Aparenta un bar sencillo pero tiene un pequeño salón en la parte de arriba donde comer con menos jaleo.

fabian mora yus – 5 estrellas

Una pasada el trato genial la comida en mi caso pizza una pasada muy buena es muy recomendable yo si vuelvo repetiré

tania maestre – 5 estrellas

Todo muy rico y el servicio de 10. Las pizzas espectaculares pero las hamburguesas son deliciosas. Muy recomendable.

Laura Vílchez Cortés – 4 estrellas

Compartimos una pizza y estaba muy buena. La carne era picada, muy buena, y se notaba artesanal. ¡Lo recomendamos!

Mapa de localización de Pizzeria Hamburgueseria Casa Bomba

Concretamente, la localización de Pizzeria Hamburgueseria Casa Bomba es 25530 Viella, Lérida, y su teléfono 973 64 72 03

Fotografías para conocer Pizzeria Hamburgueseria Casa Bomba






































Descubre más restaurantes en Lleida